lunes, 14 de julio de 2008

Superficialidad

Un fin de semana impresionante, viejos amigos reunificados, intercambio de teléfonos, nuev@s e interesantes conocid@s, puertas que se abren, risas, tinto de verano, mucho redbull (demasiado tal vez) y fuera de los círculos por los que fui danzando durante las noches del viernes y el sábado, miradas extrañas y lascivas hacia las féminas que nos acompañaban, si, ciertamente parte de la vestimenta de algunas de ellas enseñaban mas que insinuaban, pero no por ello creo que deban ser el centro de atención, cosa envidiada por otras, que pese a tener el vestido mas corto y el busto mas a la vista y prominente y necesitan de gritar para ser el centro de atención, pero supongo que es la edad física y la ausencia de edad mental la que hace de la necesidad de continuar siendo el centro de atención, alguien con ganas de cazar algo de carne fresca que en ese momento aun no lo sabe pero se ha equivocado de presa, sonrió, prefiero dejarla hacer, quiere jugar, jugaremos, escucho una película casi irreal que me da mas datos acerca de mi depredadora a la cual sonrió cada vez que paso a su lado, como siempre con prisa, obteniendo como respuesta una mueca de disgusto al ver que su busto y su sonrisa no son el centro de mis atenciones, coincidimos e intenta acercarse, llevando la conversación a lo personal, esquivo, finto y directo a la frente, la dejo sin palabras y estupefacta ante mi sincera respuesta, me encanta esta noche.

Terminamos los eventos, salimos en coche, de nuevo en Malandar (a este paso el portero nos saludara como si fuéramos de la familia) música no lo bastante alta como para que el cuerpo sienta la vibración y se mueva a su ritmo, pero no importa, somos much@s y tenemos el nivel de "flow" alto, ocupamos el mismo lugar, bailamos, comienza el juego, miradas cargadas de interrogante que dicen lo que los labios quizás no se atreven a pronunciar, como un antiguo rito tribal bailamos en círculos, rodeando y siendo rodeados a nuestra vez en un ambiente cada vez mas cargado de excitación, doy un paso atrás, no quiero estar en la vanguardia, me limito a observar como mis compañer@s seducen y son seducid@s por desconocid@s con el objetivo de en unos minutos, horas, dejar que sean los cuerpos desnudos y sudorosos los que hablen en lugar de los labios y los ojos, una mano femenina se aferra a mi trasero, brinco sorprendido, me giro con cara de susto, sonrío a mi hasta ahora desconocida acosadora, le doy dos besos, uno por mejilla y me despido de ella al ver que la acompañan a casa, voy a la barra, una camarera con un generoso escote me recibe con cara de pocos amigos, probablemente el escote haya sido idea de su jefe y ella lleve toda la noche aguantando seres del genero masculino pertenecientes a la especie humana que en lugar de pedir algo se quedan mirando el canalillo que separa sus pechos, con un rápido vistazo mientras voy llegando queda saciada mi curiosidad voyeur de contemplar por partes un cuerpo femenino y esos pechos que tiene, que para que engañarnos, son preciosos desde este ángulo, pero solo necesito un rápido vistazo para capturarlos en mi memoria.

Al acercarme la miro directamente a los ojos y pido mi bebida, sonríe, puede que quizás sea la única persona en toda la noche de mi genero que le haya dedicado un mínimo de atención como persona mas que como objeto y se haya dado cuenta de que lleva un poco de rimel en los ojos para dejar sus pestañas en una longitud media y una sombra de ojos purpura que hace que sus ojos verdes casi brillen con luz propia en la oscuridad, pago mi copa cuando vuelve y dedicándole otra directa mirada digo un "gracias", sonríe, me despido con un gesto de la cabeza y vuelvo junto al grupo con el que he venido, pero algo desde el escenario llama mi atención, una larga melena rubia unida a un delgado cuerpo dorado por el sol, con una falda larga y un top que creo que no es un top sino un pañuelo que tapa su firme pero poco pronunciado busto, se mueve sobre la tarima como un ídolo dorado siendo el centro de atención de todas las miradas del publico masculino heterosexual que hay en la sala, por unos instantes me uno al resto de mis compañeros de genero y condición sexual y examino lo que tengo ante mi, con algo de tristeza sonrió y me muevo entre los que parecen lobotomizados hasta donde esta mi gente, vuelvo al escenario y continuo bailando, algunos de mis compañeros vuelven a bailar, liberados de los movimientos hipnóticos de las caderas de la chica rubia, veo a la que de momento ha sido mi depredadora intentando buscar otra víctima, me mira, me sonríe, deja a su interlocutor con la palabra en la boca y se acerca con su vaporoso y estampado vestido blanco hacia mi, cualquier otro en esta situación se alegraría porque le habría tocado la lotería, bailamos, por fortuna, es de estatura media y por mucho que intente acercar sus caderas, siempre chocaran contra mi muslo, rodea mi cuello con sus manos, recorre mi pecho con un dedo acabado en una uña roja como la sangre, acerca su boca a mi oido, para decirme algo, no dice nada, sin embargo mordisquea juguetonamente el lobulo de mi perforada oreja izquierda, parece que quiere jugar duro, también parece que no se ha enterado de lo que le repetí al principio de la noche, no es que vaya de sobrado, es que no me apetece tener nada con nadie, no ahora, no esta noche, estoy pasándolo bien con mis colegas y mi intención no es acabar en la cama de nadie o en un hotel teniendo sexo con una desconocida o con alguien a quien he conocido unas horas antes.

Sin embargo mi depredadora parece ser de las que están acostumbradas a llevarse siempre el gato al agua, pero conmigo se ha equivocado de raza y de tamaño de felino, así que si quiere jugar jugaremos.

Doy un sorbo a mi bebida y mis ojos dicen lo que deseo que ella piense que dicen por encima del vaso, dejo el vaso en la mesa que tengo cerca, sin dejar de mirarla, mi mirada lo dice todo y ella se sonroja y aparta la mirada, dudo unos instantes, pero al momento me devuelve una mirada igual de intensa, esta chica sabe como hablar con los ojos, entrelazo los dedos de mi mano izquierda con los de su mano derecha y seguimos bailando, de un rápido paso derecho, me planto a su lado, agarro su cadera y deslizo mi mano a través de su brazo en dirección a su cuello, su mano se coloca de nuevo sobre mi pecho, acaricio con la punta de mis uñas su cuello, de nuevo el brazo, paso a la espalda y la recorro hacia arriba con la punta de las uñas pasando a la yema de los dedos cuando llego a la parte que su vestido deja al descubierto, noto como su espalda se eriza, perfecto, cierra los ojos sintiendo el escalofrío, me mira y sonríe con una sonrisa que podría ser portada de un disco, sin duda es hermosa, físicamente atractiva, sexualmente dispuesta, pero no necesito un florero a mi lado y lo que he visto de ella de momento no me da demasiado buena espina, además se lo deje claro en su momento, yo esta noche venia a lo que venia, es decir a bailar con mis amig@s no a buscar alguien a quien llevarme a la cama.

Uno de mis compañeros corta con un cuchillo oxidado la situación, me agarra del brazo y me aleja de mi cazadora, mientras me alejo le hago un gesto con los hombros en señal de resignación y todo para presentarme a otra amiga suya con la que charlo distendidamente un rato, son casi las ocho de la mañana, miro al escenario y me asombro de mi genero y mi condición sexual, entre cuatro y seis chicos, arrodillados alrededor de la chica rubia, pintándole con un bolígrafo en su desnudo vientre el numero de teléfono, el correo electrónico y puede que hasta la cuenta en las Bahamas, ella se deja hacer, mi cazadora aparece de improviso por mi espalda, me abraza, me giro y le doy un achuchón, apoya su cabeza en mi pecho, y le doy un tierno beso en el pelo, mira hacia arriba y sonríe, se acurruca entre mis brazos y cierra los ojos, quizás lo único que buscaba intentando darme caza fuese un poco de afecto y a través del sexo pretendía encontrarlo, nos echan del bar, nos marchamos, dos de mis compañeros la acercaran a casa, me quedo tranquilo, me monto en mi coche y vuelvo a casa.

Ultimamente creo que he conocido a demasiada gente que vender algo que no es para obtener lo que desean, engalanando su físico y sus palabras, dándole demasiadas vueltas a algo sencillo

¿por que tendemos a mentir acerca de lo que queremos en las relaciones interpersonales?

¿cariño?

¿sexo?

¿amor?

¿un abrazo?

¿alguien que te escuche?

¿alguien con quien desahogarte?

¿por que queremos enmascarar muchas veces estas carencias o necesidades con algunas de las que no son o con farsas de relaciones mas profundas como amistad o pareja?

Me gusta estudiar a la gente, intentar averiguar que es lo que buscan o desean de mi y de los demás detrás de sus palabras, gestos, acciones... Ocasionalmente se encuentra uno a personas que lo único que quieren es comprender que es lo que buscan los demás y el motivo de que seamos tan superficiales a la hora de declarar lo que buscamos, fijándonos solo en la chapa y pintura y no en el motor o en la maquinaria interna y solo buscando ahí, podremos entender el funcionamiento de una persona y el porque de sus acciones y movimientos, este tipo de personas llamadas simples, realmente son las mas complejas ya que dicen y saben decir lo que quieren, sienten y piensan en cada momento, aunque al resto no les guste o no se atrevan a opinar igual.

El resto de personas no tan "simples" mientras tanto, solo verán como veían much@s, a una rubia con físico de sílfide dorada bailando en un escenario, y yo al llegar a casa me hice una pregunta :

¿que iría buscando esa chica realmente esta noche?

16 comentarios:

La Magdaleno dijo...

Acabo de comenzar hoy mi camino por el sendero bloguero, en un intento de ser sincera conmigo misma sin las consecuencias del mundo real. Por eso despues de leer tu texto tengo que admitir que saliendo de noche he adoptado muchas veces la actitud de esa rubia, y la sigo adoptando. Es algo compulsivo en mí, necesito reafirmarme, sentirme deseada. Y es por algo: inseguridad. Tú ya lo sabes: detrás de cada cazadora/depredadora/deborahombres/calienta braguetas o cómo sea que cada uno lo llame, no hay nada más y nada menos que una mujer frágil y asustada que no es consciente de su valor o de si vale algo. Puede ser cariño lo q necesitamos, como llegas a decir en el texto. No lo sé, porque sinceramente nuestro mayor problema es que no sabemos lo que queremos, aparte de coleccionar atención, piropos y lacayos y de regodearnos en la autocompasión, que suelen ser las dos aficiones de las "chicas efímeras" como yo. Buscamos una emoción indefinible que quizá ni siquiera existe. Y esa búsqueda interminable es una adicción. Y no sabemos como desengancharnos. Creo que tb hay algo de que si hacemos sufrir a los hombres jamás sufriremos, pero es una superstición falsa, pq nunca dejamos de sufrir. Para qué engañarnos, nos gusta sufrir. así que no te preocupes por nosotras. Tenemos lo que nos merecemos: dejamos que nos utilicen, nos manoseen, nos follen. nos desprecien hombres insignificantes noche tras noche. Pues que nos jodan. Seguro que somos unas condenadas superficiales que no nos atrevemos a admitirlo. Algún día hablaré sobre esto en mi blog, pq está claro q es mi gran pecado! Mea culpa...

Blaudemar dijo...

Yo quiero que sólo quería reafirmarse, no sentirse sola ni insegura.
Y seguramente sin darse cuenta esa es su actitud del día a día.
Pero como que nadie se cuestiona esas cosas ni se pregunta esos por qués (y ella tampoco), no pasa nada. Y el próximo sábado, más.

La Magdaleno dijo...

Anita Blake es un personaje de novela, una cazavampiros de ficción, de ahí lo que escribí. La primera entrega de la serie de esas novelas se llamaba "Guilty pleasures", por eso la escogí como nickname. Su nombre no podía estar más lejos del mío real, ni siquiera hay Anas en mi familia ni tengo amigas que se llamen así. Un beso!

Manu dijo...

Anita :
Inseguridad ¿por que? investigando (soy muy curioso) resulta que la chica en cuestión no solo triunfa en la pista de baile sino fuera de ella, trabajo, familia, estudios, si a eso le añadimos un fisico de silfide, no entiendo la inseguridad de la que me hablas, la verdad.
Al igual que a las que han sido compañeras mias (sin especificar de que) las prefiero llamar estrellas fugaces, a las chicas que van con esa actitud y comportamiento prefiero llamarlas cazadoras/depredadoras queda mas poetico y menos despectivo ;)
Cada cual tiene el valor que uno quiera darse (pero sin excederse eh!) en cada campo, solo es necesario elevar la consciencia a un nivel superior para darse cuenta de ello, pensar y analizar, disfrutar de la vida en lugar de pasar a traves de ella.
La busqueda de cada uno es relativa, pero creo que tod@s buscamos en el fondo ser felices, de una forma o de otra, solo tenemos que encontrar nuestro camino de baldosas amarillas y seguirlo con todas nuestras fuerzas.
Si me preocupo, no solo como individuo sino como amigo de algunas chicas con esta actitud, ¿por que ese afan sadomasoquista con nosotros? se, que hay muchos tios que lo mas leve que les pasaria segun mi criterio seria que no volviesen a tener una ereccion en la vida, pero claro, esos son los chicos que les gustan a las chicas, esos hombres insignificantes como decis vosotras, pero, si son tan insignificantes, ¿por que son tan importantes para vosotras?
Si no hubiese pasado por tu blog antes, podria asegurarte que tu post me olia a sarcasmo ;)

Blaudemar:
repito lo de antes, ¿reafirmarse? como que puede llevarse de calle a un grupo de tio interesados solo en tener sexo con ella, reafirmando asi su promiscuidad ¿frente a quien?
Ojo, no reniego del sexo, ni de las relaciones amistosas-sexuales pero como tu dices, es una situacion que se repite sabado tras sabado y yo si me pregunto el porque y si la conociese, al igual que le he preguntado a Anita en su blog, tambien le preguntaria el porque, ya que no entiendo...

Muchas gracias por pasaros y comentar ^^

Salu2

Olivia dijo...

Creo que el gran problema de la sociedad actual es la falta de sinceridad.Si tan liberados estamos,deberíamos ser capoaces de llamar a las cosas por su nombre: amor,amistad o un buen polvo de una noche.La cuestión está en que muchas veces ni siquera nosotros sabemos lo que queremos; y cuando lo tenemosclaro, pero no lo encontramos,estafamos a los demás para poder aliviarnos sin darnos cuenta de que los mas perjudicados somos nosotros.
Esa chica buscaba sexo, sí, pero es probable que tambien lo hiciera para encontrar un poco de afecto o para reafirmarse en que puede conseguir todo aquello que se propone, y usa el sexo (que es lo mas sencillo de alcanzar hoy día) para ver como su autoestima crece sin darse cuenta de que está entrando en una espiral de la que le resultará difícil salir...

Manu dijo...

Olivia:
Estoy contigo, en general falta sinceridad, como le decia a una amiga hace un par de dias, es mejor que te digan que te tienen para tener sexo salvaje tres dias por semana durante toda la noche o desde el amanecer a que pronuncien las dos malditas palabrotas (ya se han convertido en palabrotas en mi vocabulario) que son "te quiero" sin sentirlo, principalmente porque pueden hacer mucho daño en personas que sean mas sentimentales y emotivas que otras.
Yo por mi parte prefiero dejar claras mis intenciones a todos los niveles y si a mi interlocutora no le gusta, es sencillo, puertas y ya llegará otra, no somos animales, podemos reprimir ciertos instintos y sentimientos, ademas los amigos siempre estan ahi para escucharlo a uno ;)

Anita y Olivia, me pregunto como habreis alcanzado mi blog, cuales han sido vuestros saltos como Blogjumpers ^^

Muchisimas gracias por pasar y comentar ^^

Blaudemar dijo...

No, reafirmar su promiscuidad no. Reafirmarse a ella misma. Que es guapa, que está buena, que los trae de calle. Normalmente esas personas acostumbran a ser bastante inseguras...
Pero que todo eso es inconsciente, es su forma de actuar.

Eso un poco como la típica amiga que tiene toda chica rellenita (y yo me incluyo). Está súper delgada, en los huesos y es súper alta. Y cuando vas a comprar ropa con ella dice que está gorda pq la talla 36 no le entra (mentiraaa). Y a mi, que casi no me cierra la 42 del mismo modelo y que mido como 15 cm menos que ella, va y me dice que me sientan genial... y que he adelgazado y que, de hecho, últimamente "estás delgadísima"... ¿?¿?¿?¿?
Einnn???
Conclusión: que se siente insegura y por mucho que yo y los 2 dependientes gays de la tienda le digamos que está estupenda, que no hay manera.
Y no, no lo hace expresamente para "joder"... que yo también lo pensaba hasta que un día, súper mosqueada, se lo eché en cara.

Bueno,todo ese rollo es que esa amiga mía casa perfectamente con ese papel "devorahombres". Se comporta igual. Y siempre está insatisfecha. Y si algún hombre le dice que no, pues se hunde un poco más en su inseguridad... "que si estoy gorda, que si el pelo, que si no gusto, que si , que si, que si...". Y luego: los "que si no me llama nadie, que si nos lo pasamos tan bien, que si por qué no llama"... Es una espiral.

Anita Patata Frita dijo...

Que intenso está el debate...
bueno yo personalmente nose ni que quieren ni que dejan de querer los demás...
Yo siempre lo he tenido claro, y después de dolores innecesarios y de vida superficial he decidido que mi vida tiene un lema claro:
"Yo no quiero que me quieran, sólo quiero que me abracen"... tal vez eso resume lo que busco... pero solamente es lo que busco yo, lo que busca el resto del mundo depende de demasiadas variantes para calcularlo.

La Magdaleno dijo...

Creo que en el fondo estamos de acuerdo no? Aunque lo decimos de distintas maneras...

Manu dijo...

Estamos de acuero en que :

-la sociedad actual apesta, en que somos seres unicos al tener la capacidad de pensar como individuos y ser capaz de decirlo (aunque sea desde el anonimato) vayamos contracorriente o a favor de ella

-que existen personas de ambos sexos cuyo unico fin en esta vida es aprovecharse todo lo que puedan de las del sexo contrario (o del mismo, ojo que l@s homosexuales tampoco se escapan), fisica, emocional y economicamente

-Que la mayoria de los comportamientos anteriormente descritos es por inseguridad o falta de algo que son incapaces de pedir por falta de sinceridad y usan a las personas a su antojo para sentirse de alguna forma y por unos instantes como se sentirian si pidiesen lo que desean/necesitan a la persona adecuada

-Que como dice el Dr. Gregory House (y mira que no me gustaba esta serie) "Todo el mundo miente" aunque por mi parte creo que podria rebatirle esta teoria.

-Que un post en un blog desconocido de reciente creacion puede reunir bajo el mismo techo de comentarios a: un cordero con piel de lobo, un lobo con piel de cordero, alguien a quien le han arrancado la fe en el amor, un pañuelo de lagrimas/saco de boxeo de sus amig@s y alguien que ha perdido la fe en encontar algo mas que un abrazo.

¿que tenemos en común? bajo mi punto de vista, la inconformidad con nuestra situacion sentimental actual y un enorme recelo hacia creernos cualquier cuento que nos quieran contar acerca de hermosos sentimientos, mundos ideales sobre una alfombra magica o puestas de sol en la cima de una colina Y a pesar de ello, seguimos teniendo fe en algo que por creer en ello nos ha llevado a sentir oprimido el pecho, padecer angustia, llorar durante toda la noche aferrados a un cojin y odiar al mundo por se como es, aunque despues todo pasa y volvemos al banquillo como en un baile de graduacion de pelicula americana; unos se sientan observando como la gente baila esperando que llegue alguien que los invite a bailar, esperando que la magia del momento no sea truco al dia siguiente; otros se levantan, caminan solos y altivos entre las parejas esperando llamar la atencion de algun bailarin solitario que se sienta atraido...

Y una vez mas comienza el baile de mascaras...

Creo estar dando un paso hacia delante, quitandome las mascaras, para mi es tan liberador como creo que debe ser el salir del armario para un homo/bisexual, limpiando el maquillaje de mi rostro, arrancando trozos de tela que cubrian mi cuerpo, mostrandome desnudo, pero no sintiendome debil e indefenso como podria haber ocurrido antes, sino brillando con una interior luz propia, indestructible, cauto, alzandome de entre las sombras que yo mismo generé a mi mi alrededor, borrando los restos de las aun humedas lagrimas con una sincera y calida sonrisa, podria instaros a hacer lo mismo como un sectario lider insta a sus fieles a beber veneno, pero no es asi, lo unico a lo que os insto es a pensar, pero hacerlo por vosotr@s mism@s, evaluad, sentid, barajad las opciones y moveros, en la direccion que sea, pero no dejaros llevar por la corriente, ya que como dice un popular dicho "solo los peces muertos siguen la corriente"

Un saludo y gracias a todas ^^

Anita Patata Frita dijo...

Amen.

La Magdaleno dijo...

Jijijij pero yo tengo una pregunta Nim, cuál es cuál??? tú eres el lobo con piel de cordero???

Manu dijo...

Anita Blake dijo...
Jijijij pero yo tengo una pregunta Nim, cuál es cuál??? tú eres el lobo con piel de cordero???

16 de julio de 2008 16:26

No cariño, segun tu misma descripcion (o el rol que has adoptado) esa eres tu ;)

La Magdaleno dijo...

Pues entonces es que no has entendido nada, yo soy cordera frácil con piel de loba fuerte, que no te enteras...:(

La Magdaleno dijo...

FRÁGIL xD, aunq me salió un neologismo fantástico mezcla de fácil y frágil eh??? Tb sería una buena definición.

Manu dijo...

¿Cordero con piel de lobo?
Quizas haya entendido mal el orden de verdad y sarcasmo de tus palabras, pido disculpas entonces compañera de roles/mascaras/disfraces...

Entonces a ti si te invito a dejar de ser esa chica mala en apariencia, esa silfide rubia de dorada piel rodeada de efimeros hombres que solo quieren usarte, a los cuales tu quieres usar tal vez para paliar tu propia inseguridad, tal vez para sentir unos segundos el vano poder de quien lleva las riendas por un periodo de entre 10 minutos y 8 horas (y por mucho que digan muchos mas de 8 horas de sexo matan, literalmente xD )

Te invito como la entidad fisica que en la red de redes dices ser, a buscar en ti misma la respuesta que solo tu puedes darte, y quien sabe, quizas seas lo que aparentas ser y no lo sepas, aunque si has abierto un blog como el que has abierto, algo de esperanza debe quedar ( =P ) y quizas dentro de poco te encuentres con antiguos amantes o amig@s tan sorprendid@s como algun@s de l@s mi@s ;)

Un saludo y mil disculpas por haber confundido la verdad con el sarcasmo y el sarcasmo con la verdad, a veces la costumbre de hablar y oir tan causticamente provoca confusiones