lunes, 7 de julio de 2008

El comienzo

El motivo de la creación de este, mi segundo blog, es porque recientemente he descubierto que deseo alzar la voz de una forma muda, expresar lo que siento/pienso a aquel observador anónimo que al igual que yo salta de blog en blog a la búsqueda de respuestas o por mera curiosidad.


Tengo demasiado que decir, existe gente que te oye pero no te escucha, se limitan a asentir con la cabeza como si de una marioneta se tratase, en las relaciones personales la mayoría de los casos mido cada palabra, con la intención de formar un todo que afecte de alguna manera, lo que desconozco es si mi mensaje es demasiado complejo o mi interlocutor demasiado simple, por ello este blog.


Otro de los motivos de haber lanzado esto hoy y no antes o después, es la perdida de fe definitiva en el ser humano, tomando como ejemplo la frase característica de Gregory House en la 1º temporada "todo el mundo miente" podríamos añadirle que no solo mienten, sino que juegan, con lo sencillo que es dejar las intenciones claras y no jugar con las emociones ajenas.


Quizás estoy gritando en una desolada llanura y nadie jamas escuchara mis gritos, quizás sea así, quizás no, sin embargo todo persiste en la red de redes, quizás lo que intento expresar, llegue algún día a alguien que sea capaz de entender, sentir y asimilar lo que intento transmitir, quizás ese día recupere la fe... demasiada entropia...


Gracias por leer esto, espero haber conseguido remover algo en tu interior

No hay comentarios: