jueves, 17 de julio de 2008

Declaración de intenciones

Al igual que en una partida de cartas, cualquier juego de estrategia (sea el que sea) o la vida misma, realizo esta declaración de intenciones, la intención de este blog no es el ligar con nadie, ni fascinar con mis palabras a ninguna incauta (o no) chica que se pueda quedar prendada de mis palabras, de la desnudez que aquí plasmo.

Mi intención con este blog es realizar una Beta, un estudio sobre las posibles consecuencias de la elección que he tomado, ya que son muchas las palabras que aquí puedo verter por post, por comentario, y no demasiadas las que puedo compartir con la gente que conozco (o creo conocer, nunca se sabe) en persona debido a el poco tiempo libre que entre mi trabajo y las diversas obligaciones que me he impuesto me deja.



Este es el campo de pruebas, no mi zona de ligue, el arte de la seducción no es algo que deba realizarse a través de este medio, quizás si pueda ser el inicio del mismo, pero no el único medio, y por supuesto que no esta creado con esa intención, si respondo de una forma o de otra a unas u otras personas de las que aquí contestáis, no es para tiraros los trastos, simplemente es por comprender vuestro punto de vista o tener algo que opinar acerca de lo que escribís, acerca de lo que pensáis, acerca de lo que sentís...



Es por ello que libero aquí lo que llevo dentro, como bien decía Blaudemar desnudándome ante ojos que puede que solo entren aquí por el mero placer de ver como alguien se desnuda interiormente, por la afición vouyeurista de mirar sin ser visto, a esas visitas, en especial las invito a comentar, porque creo que cada uno de mis post intenta (y a veces consigue) remover el interior de la gente que los lea.



Esto viene a los comentarios de algunas de las chicas que conozco que conocen este blog (no es demasiado difícil llegar a el la verdad) y han leído comentarios y explorado un poco (cosas que pasan por estar tiempo conmigo, se pegan expresiones y actitudes conspiranoicas e investigativas) alguna que otra me ha dicho que si estoy ligando con alguna de las personas que me postea, que si tengo un club de fans etc etc etc, la verdad es que me ha molestado bastante ya que no considero que ninguno de mis comentarios hayan ido destinados a seducir a nadie, y solo digo lo que pienso...



Quizás este sea un post un poco chorra, pero tenia que decirlo, no quiero llevar a malas interpretaciones de mis palabras (puesto que por aquí poco mas se puede hacer) mi única intención con este blog es soltarme y soltar lastre en forma de palabras (escribir esto me libera) y con mis comentarios intentar echar una mano a gente cuya situación he vivido o puedo llegar a comprender como se siente, ninguna otra.

Solo una de ellas tiene razon en algo, debo cambiar la foto ;)

6 comentarios:

BEATRIZ dijo...

La foto esta bien...lo que has de hacer es no disculparte antes de ofender. Me parece que tus intenciones por desnudar la camara interna del ser, se justifican con el simple hecho de hacerlo premeditadamente. Siempre habra vouyeouristas como yo, jajaja.
Un saludo

Blaudemar dijo...

Vaya... ¿y los carnets del club de fans para cuándo? ;)
Ahora en serio, lo más gratificante de tener un blog es poder exponer lo qué piensas, ya sea sobre cosas muy íntimas y profundas o sobre otras más superficiales, y, sobretodo, COMPARTIR. Lo que hace grande a un blog son los comentarios que recibe. Vaya, a mí es lo que ´más me gusta. Y poder conocer indirectamente a otra gente.
Porque, aquí, abrirse es mucho más fácil que en la vida real y el cara a cara.

Yo tb creo que la foto está bien.

Anónimo dijo...

Nimrod, me resulta curioso que hables en tu primer post de la desnudez del pensamiento, pues algo así hice yo con el mío (te remito al primer archivo).
En cuanto a lo de ligar, conmigo estás a salvo, que estoy casada, y comparto tu idea de que ligar de esta forma es un poco tonto.
¿Para cuándo un relato?
Un beso (yo siempre me despido con un beso, a los dos post de escribirme con alguien, pero es un simple trámite).

maria dijo...

No se porque pero esa ultima frase que has dicho me suena...
Tal vez sea porque has resumido su esencia de la que un dia digo el escritor Pearl S. Buck “la felicidad se encuentra…
Ahora quiero contestarte a lo que me has dicho con respecto a Nunca llueve para siempre.
Yo no estoy diciendo que siempre llueva para siempre, no estoy diciendo que cada vez que cae la tormenta tengamos que revivir esos momentos con todas sus sensaciones, lo que digo es que cada lluvia que te moja, te hace recordar todas esas heridas, que si bien pueden estar curadas, o quizas has mutado o regenerado dicha parte para hacerla mas fuerte, como las mallas que utilizaban los soldados medievales en sus batallas campales, bien es cierto que al recordar no siempre tienes buenos recuerdos de esos tiempos, porque la alegria de haber sobrevivido y sobrepuesto a eso se ve empañada por el hecho de que de nuevo te hayas en medio de la lluvia. Nunca llueve para siempre, pero acaso somos los seres humanos inmunes al desgaste, a la erosion que nos provoca la vida, las personas, los sentimientos? Somos mas fuertes que las rocas que constituyen los acantilados y que el mar, con su ímpetu en dias de tormenta, se avalanzan sobre ellas desgastandolas y haciendolas cada vez mas pequeñas?
Somos parte de este mundo de naturaleza, nuestro cuerpo no es mas que un sistema entero de naturaleza que desde mi punto de vista sufre igual que esas rocas y por lo tanto tambien se desgasta.
La lluvia es sana, reparadora, pero si llueve demasiado te desgasta. El alma se moja tanto de la lluvia reparadora como de los recuerdos que no siempre hacen el bien que quisieramos cuando los recordamos, o acaso no te ocurre a ti eso a veces? El quedarte un dia en casa tirado en la cama recordando epocas mejores, personas que se fueron, sentimientos ya marchitos?
Todos tenemos esos momentos y no creo que puedas negarme que te gusta verte alli, solo, tirado en la cama, consumiendote.
Lo que no mata hace mas fuerte, pero que precio estamos dispuesto a pagar por eso?
Saludos Nimrod.

Manu dijo...

AÏcha te dire que no somos seres inherte e inorganicos que podamos desgastarnos con segun que tipo de erosiones, somos seres vivos y nuestro cuerpo (a pesar de lo que nos diga el alma y el corazon) lucha contra ese tipo de erosiones, o al menos lo intenta.

Claro que a veces recuerdas las cosas malas que has pasado, si no fuese asi estarias desdoblando la realidad y creandote un mundo paralelo en el cual todo es rosa y las cosas se acaban porque si.

Antes si me pasaba a veces, incluso la ultima vez que se rompio una relación en la que el corazón te dices que amas de verdad, que no es un capricho o cariño y de esto no hace mucho, mas que quedarme en la cama, me fui al lugar donde nos besamos por primera vez con el alma cargada de lagrimas y dolor, pero el estar alli sentado, con esa vista, en silencio, me reconforto, volvi a ver el momento en el que ella estaba sentada entre mis piernas, con su espalda en mi pecho y charlando como amigos que eramos y yo acariciaba su pelo, ella se volvio, me miro a los ojos (esos ojos que para ella se tornaban verdodos) muy seria, le respondi con una sonrisa y acerco su cara a la mia y me beso lenta y profundamente, eso es lo que recuerdo cuando voy a ese sitio, cuando pienso en el, cuando pienso en ella, no en el como decidio acabar con lo que habia entre nosotros por un motivo que aun no termino de comprender, no en la voz seca y aspera de los dias siguientes, no en las promesas que no cumplio ni llegara a cumplir...

Solo es cuestion de enfocarlo de una forma o de otra, puedes venirte abajo recordandolo todo, visualizando (como si de un video de seguridad se tratase) lo bueno y lo malou optar por guardar lo bueno al mas minimo detalle, sensaciones, olores, y lo malo apuntarlo en una libreta pequeña con una letra tan pequeña y mal escrita, que hasta a ti te cueste leerla, entonces, cuando alguien te pregunte por esa persona que fue especial para ti, en lugar de recordar todo lo malo y lo bueno, en lugar de invocar esa oscuridad que viviste durante unos minutos/horas/dias/semanas/meses/años convocas todos los buenos recuerdos, y respondes "lo nuestro se acabo, no pudo ser" con una sonrrisa tonta en la cara al acordarte de aquel beso, aquel gesto o simplemente del perfume de su piel.

Y no, la verdad es que no, no me gusta verme en la cama, solo, consumiendome (y haciendo referencia a Victoria Frances) como una flor languida sobre un muro que se descompone piedra a piedra lentamente hasta su muerte...

Queda que te cagas de bien en un libro de ilustraciones de corseteria o en la carpeta de instituto de una chica gotica vestida de vinilo negro a las tres de la tarde en agosto en sevilla a sus 16 años, pero creo que tenemos cierta madurez para saber afontar las cosas como van viniendo, ojo, no conformandonos con ellas, que yo soy de los que pelea por algo hasta que no ve mas opciones posibles que no sea el abandonar y te aseguro que eso suele ser bastante tarde, de hecho aunque se que no lo leera, sigo esperando...

Y no me gusta hacerme mas fuerte si ser fuerte es sinonimo de insensible, no si ello me va a alejar de sentir, de padecer, de vivir, el ser fuerte a traves del dolor es una opcion, pero solo si ese fortalecimiento es porque creces como persona y no porque te vuelvas insensible.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

Pd. Me voy a hechar la siesta :D

Manu dijo...

Me gusta que las cosas vayan por su buen camino ^^