lunes, 11 de agosto de 2008

Un lugar, una hora, una persona,... un recuerdo

Era Marzo, aun hacia frío por las noches, lo bastante como para llevar la cazadora de cuero recién personalizada con el parche de la escuela del profesor Xavier para jóvenes avanzados, como cada viernes se acercaba a aquella plaza a ver a sus colegas y pasar un rato de charla hasta las diez que era el momento de ir a algún restaurante de comida rápida a comer como animales antes de irse a la plaza en la que desde hacia años se había reunido todo el fandom del movimiento underground de la ciudad... y verla a ella.

Hacia solo un mes que se habían conocido en un festival de música J-Rock que había fracasado estrepitosamente y desde los dos primeros besos de presentación había habido feeling, después por el mesenger, despacio como dos amantes que se desnudan lentamente el uno al otro por primera vez, pero había reglas, desde el 29 de Febrero hasta Noviembre quedaban algunos meses, reglas, malditas reglas, encendió otro cigarrillo con el zippo mientras caminaba hacia la plaza desde donde había dejado el coche cerca de la estación de autobuses, el olor del pescado frito de la tasca por la que pasaba inundo su nariz, se paro a comprar unas patatas fritas, así aprovecharía para terminar de fumarse el cigarrillo y meterse un chicle en la boca, ella no fumaba ni le gustaba el sabor del tabaco y llevarse las horas que pasaba con ella sin consumir su peculiar adicción no era ningún suplicio, la mirada de esos ojos verdes le hacia olvidar hasta respirar a veces, pero había reglas, ambos lo sabían.

Llego a la plaza, dos chicas salieron corriendo hacia el, su dulce Nikki, el motivo de su frustrado deseo, y su amiga, tentadora, sinuosa, si no se llevasen tan bien pensaría que era "el enemigo", abrazo primero a la amiga fugazmente, para coger a Nikki con un brazo y levantarla hasta que sus caras quedaron de frente, le dio un achuchón y dos besos, uno por mejilla, la poso en el suelo y con la mano abierta resolvió su pelo recién teñido de rubio, mirándola con una mezcla de pasión y cariño cuando ella se dio la vuelta, pero seguía habiendo reglas.

La noche paso como todas, pero esta vez había algo especial, había pasado algo mas de tiempo cerca de el, sentada sobre su rodilla, había habido algo especial en la manera en la que había observado el pendiente que llevaba en la oreja izquierda, en la forma en la que había pasado su brazo alrededor del cuello de el haciendo que los pelos se le pusiesen de punta, había perdido intencionadamente el autobús, todo esto lo supo mas tarde, aunque inconscientemente ya lo sabia ya que había cambiado los planes para estar allí, el Ka así lo quería.

El se ofreció a llevarla en coche a casa, ella acepto, le pidió que avanzase un poco mas que la calle del piso donde vivía, el Faro de aquel lugar que lo llamaban los vecinos por las altas horas hasta las que su padre se quedaba leyendo el periódico, el paro el coche donde ella le indico, miro el reloj del coche y le dijo sonriendo"aun te quedan diez minutos, mira por donde hoy vas a llegar algo mas temprano a tu casa y no te van a echar la bronca", Nikki no le dejó terminar la frase, con su metro sesenta y siete y cincuenta y cinco kilos había paralizado a dos metros siete centímetros y ciento cinco kilos de hombre con un felino movimiento de ataque, sus manos rodearon el cuello de el y sus labios se unieron, ambos corazones latieron pugnando por atravesar el pecho y abrazarse como lo hacían sus dueños, el la atrajo hacia si por la cintura, la energía crepitaba de cada beso, el fuego se podía destilar de los pensamientos unidos de ambos, cara caricia en la cara, las manos se mesaban los cabellos de aquellos dos cuerpos unidos por un mismo latir, en la radio sonaba la canción final de la película de Dracula de Coppola, "Love song for a vampire", el sonrió, una lágrima corrió por la comisura de su mejilla izquierda, había roto la "maldición",había encontrado su princesa, su dulce doncella, habían trasgredido las reglas, habían sellado sus destinos con aquel beso, el resto estaba todo hablado, durante un mes habían hablado de lo divino y lo humano, poniendo una idílica fecha de encuentro el 26 de Febrero de 2010, podían separarlos los años, pero sus corazones se llamaban.



Podría contar un millón de cosas felices de aquella primavera, de aquel verano, de aquel otoño y de ese ultimo invierno, pero al igual que Anita he creído que lo mejor era describir ese primer beso, ese recuerdo alegre, esas canicas que nos hacen volar, esa sonrisa boba que al menos a mi me vuelve a la cara cuando recuerdo como esa chica de 17 años se abalanzo para besarme pasionalmente a escasos metros de donde estaba la puerta de su casa, de como latía su corazón contra el mio, del tacto suave de su piel y el sabor de sus besos, del olor dulce de Touch Of Pink de Lacoste de su piel, de sus ojos verdes enmarcados en negro rimel ...


Escribo esto así, porque lo recuerdo como si fuese ayer, pero ha llovido demasiado, dentro y fuera de mi corazón, así que no puedo/debo permitirme el estar triste, ya que aunque se marcho, me dejo momentos tan inolvidables y tan vividos como el que acabo de narrar...


A veces me pregunto si ella piensa cumplir esa promesa... por mi parte creo que no existe duda, ya que aunque me he despedido de ella, primero mental, despues emocional y hace poco físicamente, existe un hueco que otra persona puede ocupar, claro que si, pero que ella ya conoce, o quizas no, quien sabe...

Nunca, ni antes ni después, he encontrado a nadie con quien batiesen nuestros corazones al mismo ritmo cuando nos veíamos, nos abrazábamos, nos besábamos, supongo que ese es el signo mas claro de la existencia del amor...

O de un paro cardiaco!


A ver el resto de nominad@s ;)


Pd. que sepáis que hoy no he ido a comer para escribir esto y que sigo esperando que algun dia aparezca alguien cuyo corazón siga el mismo ritmo que el mio... a pesar de todo

18 comentarios:

Blaudemar dijo...

¿Qué tienen los primeros besos que no se olvidan nunca? Ni los nervios de los momentos anteriores, ni las dudas... que se olvidan enseguida.

Anita Patata Frita dijo...

Oooh me estais dejando patata tiesa!

:) Nikki volverá, ya lo verás...

Rara Avis dijo...

jajaja coincido con Blaudemar que tendrán esas primeras sensaciones que hacen que jamás se olviden!

Besitos

Redtalon dijo...

Si, bueno, la famosa sensación de las "mariposas en la barriga". Es una sensación difícil de tener y que recuerdo nítidamente todas las veces que la he tenido, lamentablemente, en ocasiones, con gente que no merecía la pena el esfuerzo. A titulo personal luego me queda el sentimiento de que la sensación, la felicidad no fué real, que era un engaño... pero bueno, supongo que tengo derecho a tener las neuras que quiera.

Para agregarme (calvorrrr@hotmail.com). Te aviso de que mi blog describe en general mi vida en el sentido "practico y funcional" no soy muy dado a escribir todo lo que me pasa de cráneo para dentro, está pensado más como un "tablón de anuncios para mis colegas" aunque quien desee asomarse es muy libre. Nos vemos en septiembre

Manu dijo...

Blaudemar y Ayshane:
Supongo que serán los besos que se dan con el corazón porque otros por ejemplo no los recuerdo (y eso que me he llevado mas tiempo en una de ellas)

Anita:
Nikki es un tema duro, no va a volver y si existiese la mínima esperanza de que volviese yo no debería saberlo,no hasta que fuese real e inminente...
Cuando voy en el coche y miro al asiento del copiloto la veo a ella en nuestro viaje de vuelta de Marbella, este es uno de los motivos por el cual quiero deshacerme del coche, no quiero volver a quedarme parado en mitad de la calle cuando alguien con Touch Of Pink pasa por mi lado y giro la cabeza olisqueando su rastro...
No es sano para mi cordura, ni para mi corazón (sí ese que es mas grande de la cuenta bradicardialmente hablando)
Ademas ya me despedí de Nikki con rosas blancas cuando dejo de ser ella y todo terminó, esas rosas acabaron en la basura, mejor que siga por su camino (del cual no voy a opinar) y si nos cruzamos que sea como es actualmente, como dos desconocidos, aunque para mi sea un generoso chorreón de acido limón en una herida abierta en el pecho, pero... ¿habra que sanarlas no? pues traed la sal y el tequila ^^
(a que voy a necesitar la ayuda de Olivia? xD)

En serio, Nikki no, otra Nikki, lo dudo...


Sin egocentrismos por mi parte podria hacerte una lista con posibles candidatas que podrían/intentan volver y serán rechazadas categorica e indefinidamente como lo que fueron y realmente si Nikki volviese no dudaria en volver junto a ella...

Somos criaturas extrañas los humanos si...

Ains, al final me pongo triste, no puede ser...

Siempre puedo recordar el fin de semana :D

Olivia dijo...

Conmovedor relato, no tanto por lo que cuentas sino porque creo que ahora me va a resultar más facil entender todo lo que escribes.
Tengo la sensación de que has llegado a la raiz de todos tus problemas.

Muchas veces idolatramos a alguien que nos ha hecho sentir tanto como Nikki en tu caso o "el" en el mio y creemos que volveríamos a ser felices si nos encontraramos de nuevo con ellos.Yo pensé esto durante mucho tiempo, incluso al principio de mi relación con el mendrugo, pero luego me di cuenta de que no buscamos a la persona que nos hizo sentir eso en concreto, sino buscamos que otro nos haga sentir eso que nos hizo sentir aquella persona.

No se si me he explicado.

Y me cago en tu idea de recordar momentos felices porque llevo toda la tarde acordandome del momento de la despedida. Y he estado a punto de llorar!!!

Anita Patata Frita dijo...

...madre mia que esto va a generar un caos hormonal... pensad que es el calor...

Anita Patata Frita dijo...

Ninrod... ok doki, zanjado el tema, sepultado tras capas de hormigón armado... quería decir que volveran las oscuras golondrinas volveran... me explico?? no!! da igual... jeje

Manu dijo...

Redtalon:
El meme en cuestion apañero, es acerca de algo que no fue una perdida de tiempo ni un timo, que se acabó (o no) pero que en su momento fue una banda de mariposas gigantes de Kashick.
Te agregorrrr en un rato y ya vere tu space del mesenger ^^

Olivia:
Somos dos, de hecho ha sonado esto en el Ipod :

http://es.youtube.com/watch?v=E3fNWiELNCc

Y se me ha erizado hasta el ultimo pelo del cuerpo, esa canción al igual que esta :

http://es.youtube.com/watch?v=RNAwNhlcYN4

Fueron dos canciones especialmente importantes cagonto!
Piensa lo siguiente, si, puede que hayamos estado al borde de que lo que sentimos salga al exterior, pero, antes de que terminase ¿no fue lo mas hermoso que has vivido nunca? quedate con ese recuerdo no con lo que vino despues y usalo cuando estes de bajón, quizas sea por eso por lo que sigo recordando a Nikki, porque es el recuerdo de lo vivido-sentido con ella lo que me sirve de sosten cuando el resto falla...

Manu dijo...

Anita:
No existe orden sin entropía, luz sin oscuridad ni amor sin odio, debemos conocer uno para apreciar el otro, viajar por el filo o pasear temporalmente por ambos bandos, si no conocemos lo no que tenemos o su inverso no podemos valorar lo que poseemos.
En la mayoria de los casos recordamos eventos únicos que no se repitieron y que al marcharse nos hicieron sentir mal, pero es en ese preciso instante anterior en el que quiero centrar la atencion, cuando te sientes como Mila Jojovich en "El 5º elemento" tras besar al Hombre, con un torrente de energia en tu interior capaz de lo que sea, a ese punto quiero que volvais y lo recordeis, fue esa persona quien catalizó esa sensación, pero ese "poder" esta dentro de tod@s y cada un@ de nosotr@s, solo tenemos que saber despertarlo ^^
(Si, lo se, queda demasiado filosofico y de videojuego pero al que no le guste que proteste =P )

Y si, ahora si te entiendo, pero yo hacia referencia a Nikki por el libro que comentabas el otro dia ^^

Y si, supongo que algun dia alguien volvera a hacer sonar el timbal de su pecho al son del mio, pero como le decia a Olivia, mientras tanto seguiremos con las pruebas de campo ;)

Anita Patata Frita dijo...

Pruebas de campo... chapó! me apunto esa definición :)

Olivia dijo...

Acabo de oir las dos canciones.La primera no la conocía, y eso que es raro porque hubo una temporada que me dedeique a escuchar musica en aleman para ver si empezaba a pillar el idioma.La segunda pues tampoco la había escuchado en la vida...
Creo que debo ampliar horizontes en lo que a cultura musical se refiere!

ANONIMA dijo...

habitara por siempre, en la memoria de tu alma, de tu piel, de tus labios.
cuando alguien consigue hacerte sentir, que no existe más mundo que tú.

Anónimo dijo...

Hola! Creo que pasaste hace unos días por mi blog pero la verdad es que lo acabo de ver recién hoy así que paso a dejarte un saludito y entre todo eso, me puse a leer lo que escribiste y la verdad, es que me encantó!

Será que guardas un buen recuerdo y lo podçes contar tan bien, espero que sigamos en contacto.

Un beso, muaaak

maria dijo...

Preciosa historia. Son esos momentos que cuando los recuerdas te erizan el vello de la piel como si lo vivieras de nuevo, y el corazon se acelera y la respiracion se desata y todo parece que este de nuevo ahí frente a tus ojos.
Algun día llegará esa persona o como me dijo una vez una profesora, el amor que llenará tu vida no siempre es el en un primer momento te desata el corazón como una jauría de lobos hambrientos.
Un beso y haber si soy capaz de recordar algun momento tan especial ^^

Manu dijo...

Anonima:
Gracias por pasarte, esa persona cambiaba el yo por el nosotros...

Yuls:
Gracias ^^
Lo guardo, lo guardo, separando toda la relación del final de la misma, pero lo guardo ^^
Pasaré por tu blog ^^

Aïcha:
Y lo mejor de todo es que lo hacemos sin cerrar los ojos ni dormir ;)
La jauría de lobos hambrientos sigue esperando a su caperucita roja particular ;)
Seguro que eres capaz ya veras, estoy deseando leerlo ^^

Gracias chic@s por los comentarios!!

Besos/abrazos/saludos para quien los quiera/merezca ;)

Manu dijo...

Anita:
Si yo te contase la cantidad de palabras clave que pueden llegar a usar los solteros, te quedarías asombrada de oir a tus amigos hablar xD

Olivia:
La primera es del grupo que gano hace tres años la version de O.T. Germana, solo sacaron ese disco y bajo mi punto de vista esa cancion es super-erotica, hay un par de canciones similares en el disco, aunque muchas letras son un poco tristes, pero era uno de los discos que mas sonaban en Piki (que fue como ella le puso a mi picanto) coche.
La otra es de una cantante de J-POP y es la intro de un videojuego, la historia de este videojuego es preciosa...
Si quieres musica rara tengo a punta pala, mi Ipod da miedo, hay desde voces guturales a gregoriano pasando por todos los estilos de electronica e incluso clasica, menos reggueton tengo de tó ^^

Gracias por los comentarios chic@s!!

Manu dijo...

Así limpiaba, así, así xD