miércoles, 27 de agosto de 2008

From Heaven and Hell

Desde el cielo y el infierno decían algunos que acudían las mayores maravillas y horrores, solo dependía del cristal con el que se mirase.

Los pensamientos de cada uno provienen de un lugar u otro según a la persona a la que se los cuentes, es factible que los puntos de opinión sean totalmente opuestos a los de la mayoría, estoy de acuerdo y apoyo a las ideas trasgresoras, independientes y que rompan con los moldes establecidos por esta sociedad que apesta, pero siempre desde el buen rollo y las buenas palabras, entiéndase buen rollo cuando no se genera un comentario dirigido a alguien para meterle el dedo en el ojo sin antes una provocación de su parte, aunque claro por tonterías mas gordas se han invadido países, así que creo que después de este post no reaccionare mas ante esos comentarios malicientos que caen en saco roto :)

Podría hablaros de los comentarios generados por las tres entradas anteriores, pero creo que ha quedado constancia de varias cosas:

En primer lugar de que existen personas que son malas (por no usar un termino mas despectivo) por naturaleza y es mejor evitarlas para evitar conflictos ya sean verbales o físicos, ojo que no digo que haya que correr de ellas sino que si se las evita mejor, pero si se meten en nuestro camino debemos usar las armas que tenemos para quitarlas de el, en lugar de arrollarlas sin piedad ni miramientos como hacen ellas con el resto de personas, atacando donde creen que pueden hacer daño a las personas que creen conocer y que se cruzan en su camino.

Ilusos.

Si buscan su propia autodestrucción como personas y crear un desequilibrio tal que en cualquier momento el piano de plata del vecino del 15º piso pueda caerles encima van por el camino correcto, si no, no me explico otro motivo por el cual son tan dañinas, pero como digo, lo mejor es evitarlas y darles capotazos, ascender y que sus palabras e intentos de agresión verbal queden demasiado a ras del suelo como para que nos afecten lo mas mínimo, aunque por otra parte esto solo hará que se enfaden mas aun y cuando te ríes de ellos mas aun se enfadan, al final resulta hasta divertido verlos gritar y patalear como si fuesen críos pequeños jugando en un parque.

Pero os pido perdón porque no quería hablar de esto.

En segundo lugar, creo que ha quedado mas que claro (al menos para cualquiera que oiga la televisión aunque sea a lo lejos) que existen maneras de hacer que un poco de VERDAD sea retransmitida por el emisor de noticias manipuladas que es la televisión, no pude menos que sonreír gustosamente cuando al día siguiente del comentario ampliado, varias cadenas que había puesto las imágenes de “momentos después del accidente” se retractaron en el telediario de las tres de la tarde.

Recordad, mientras que sean reales ese periódico virtual del que he hablado en algún lugar llamado “el agujero” (periódico independiente, anarquista e imaginario sacado del comic Transmetropolitan) o que exista alguien con muchos recursos, que al igual que el avatar que uso de “No solo ojos” (sacado de la serie de televisión Dark Angel) sea capaz de emitir en algún medio las noticias tal y como son realmente, somos cada uno de nosotros los que tenemos que buscar la verdad, o al menos lo que nos dejen los medios que tenemos a nuestro alcance de ella, pero buscarla, no tragarla como si fuese papilla de lo que nos emiten las televisiones, sino buscar el “filete de ternera” detrás de la papilla, rastrearlo hasta dar con la vaca, o al menos con lo que queden de sus restos cuando lleguemos a ellos, pero hacerlo, ya que como dirían en una de mis series favoritas “La verdad está ahí fuera”.

Pero me disculpo porque tampoco quería hablar de esto.

Por otra parte también podría contaros que tal ha ido mi fin de semana, partiendo desde el viernes con su almuerzo familiar, su cafecito y sus horas muertas (o no tan muertas) mirando libros con Duna, la noche con la única persona de la rama biosanitaria a la que tolero (de momento =P ) o de cómo el sábado viví una aventura salvajemente playera con mis dos compinches, confidentes, camaradas de jolgorios varios y amigos, la juerga posterior en la que pudimos comprobar que los nativos del lugar tienen un desparpajo natural que nosotros solo conseguiremos a base de mucho entrenamiento aunque también podría contaros el trayecto de la playa a casa con el subidón de café corvido y el grito que despertó a nuestro camarada durmiente cuando estábamos a tres puntos de enseñarles el corazón (el dedo) con esa expresión que se usa en baloncesto que es “In your face” a la selección americana en los juegos olímpicos, también podría contaros del como soñé despierto con rozar el cielo la noche del lunes, después de haber corrido inhumanamente durante casi dos horas, del experimento con celulas madre con el corazón de una rata, de la situación en Georgia o de cómo al mirar las noticias vi el rostro de una adolescente que a pesar de haber sufrido la imposición de unos ideales religiosos y un lavado de cerebro se entrego antes de hacer estallar el paquete mortal que llevaba envuelto alrededor de su torso.

Podría hablaros de muchas cosas y extenderme hasta el infinito con cada una de los “trailers” que he narrado arriba, ya que cada frase puede extenderse en un buen texto matizando cada detalle, sensación y emoción vivida en el momento, plasmando el contenido de mis libros de registro de recuerdos y dando pinceladas del contenido de los tarros de sensaciones y emociones…

Pero no lo voy a hacer, por hoy no lo voy a hacer ya que apenas tengo tiempo para escribir esto medio en condiciones ya que al igual que el mes pasado por estas fechas tengo bastante trabajo y no puedo permitirme dejarlo de lado.

Aparte creo que el Deux-Ex-Machina me odia porque cuando comenzaba a escribir esto, de las 8.000 canciones casi (si, ocho mil canciones) que tengo metidas en el Ipod me puso una detrás de otra"Durmiendo Sola" de Vanesa Martín lo cual fue un buen cañonazo directo al lugar mas grande de la cuenta y con ritmo mas lento que llevo en el pecho, pero deje que sonase la canción,, ¡que cojones! se lo debía a ella, no solo por esas tres semanas increíbles sino por haberme dado con esas tres semanas el impulso necesario para empezar este blog y todo lo que ello conlleva, además me gusta Vanesa Martin y puedo escucharla sin problemas ; la siguiente fue "Lips of an Angel" de Hinder que me recordó una llamada sin contestación que puede que nunca llegue desde Madrid, y el Verano pasado, pero también la dejé, no solo para vivir de nuevo toda la historia que narraba la canción sino para recordarme (y al francotirador del techo también) lo que no deseo que vuelva a ocurrir a estas alturas tenia un poco de congoja en la garganta, pero podía aguantarlo y deje que la música siguiera sonando, pasando a sonar el "Sweetest Poison" de Nu Pagadi lo cual despertó recuerdos, evocando palabras crueles de espectros del pasado, pulse rápidamente el botón de pasar de canción del aparatejo del demonio cuando una escena que no llegue a ver, pero que ocurrió, imagine y escribí lleno mi mente y comenzó a sonar "Passion" de Utada Hikaru maldición, pulse de nuevo el botón "Love song for a Vampire" de Annie Lennox malditos sean todos los vampiros del planeta, lo vuelvo a pulsar no sin cierto desespero "The Ilusionist" de Scar Simmetry , me cago en los bemoles de quien pariera al noruego berreante y vuelvo a pulsar el botón, "Listen to your heart" de Roxette no aguanto mas lo paro, tengo el corazón girando a mas revoluciones de la cuenta, una sensación de opresión en el pecho y un nudo en la puñetera garganta, cierro los ojos, respiro hondo, pasando por los tres puntos focales de respiración (pecho, estomago y bajo vientre) subiendo y bajando el aire inspirado, haciéndolo pasar por los chacras (o como gaitas se escriba, nunca fui bueno para los nombres) , relajando el ritmo cardiaco y hallando de nuevo el estado relajado en el que estaba, abro los ojos y ojeo lo siguiente a escuchar en el Ipod, esta vez toca una selección de música Dance de finales de los 90, no guardo recuerdos asociados a ninguna melodía de aquella época, así que dejo que Chimo Bayo me cuente la historia de "La tía Enriqueta" y sigo trabajando.

Y si, una vez mas me quedo sin ir a comer por escribir aquí ^_^U pero que sepáis que por vuestras lecturas y comentarios vale la pena el comer un bocata y una cocacola en lugar de un plato caliente.

Espero poder escribir algo mas antes de irme a Madrid el viernes.

Saludos a tod@s y gracias por leerme.

Vuestro.


M.

14 comentarios:

maria dijo...

Heaven and Hell, me suena el nombre... no es una tienda gotica que hay en triana? jeje
O_O menudo fin de semana chico, que alegría jeje
Y que honor la sustitución del plato caliente por el bocadillo ^^
Un saludo y que te lo pases bien en madrid, ah Soboro te ha nominado a un meme ^^ es que acabo de venir de su blog. saludos

Manu dijo...

Aïcha:
Mas bien gotico-heavy si, que la lleva (creo) David el del "El Tunel" ;)
Los fines de semana están siendo bestiales, yo sigo con la coña de la mochila y del reactor nuclear en la espalda, pero algo así va a tener que ser porque es que no paro xD
Intentaré pasármelo lo mejor posible en Madrid ^^
Ya le he contestado, a ver si del mogollón de imágenes que tengo en casa veo alguna que me mole especialmente y me defina ;)

Recomendacion : www.deviantart.com

:D

Saludillos!

Redtalon dijo...

...mirando libros con Duna, la noche con la única persona de la rama biosanitaria a la que tolero (de momento =P ...) Gracias por la parte que me toca.... ¬¬

Oye, maldito adorador de manolo escobar... yo paso el sábado por madrid de camino a Sevilla.

Ese ipod te odia... matalo a martillazos

Blaudemar dijo...

Sí, yo casi no prefiero hablar más de la actualidad. Tengo la sensación de haberlo "vivido" ya todo (Rusia a lo suyo, EEUU y la Otan de salvadores del mundo... lo peor es que ya sé el final en los otros casos).

Chico, tus fines de semana, a tope, eh? Que vaya bien por MAdrid. Yo iré en un par de semanas (espero!).

Y sí, redtalon tiene razón. Yo no te diría que te cargues el ipod a martillazos, pero... hazle algo! Que sabe demasiado!

Rara Avis dijo...

Como siempre es un placer venir por aquí....

besitos

Manu dijo...

Redtalon:
Tendria que haber especificado que era del genero femenino, mis disculpas ^^U
Mandame tu movil en un correo, te mando el mio y nos llamamos el sabado por la noche ^^
Creo que voy a formatearlo y a cambiarle el sistema operativo.

Blaudemar:
La mayoria de la gente prefiere mirar hacia otro lado...
Mis findes a tope siempre, de todas formas a partir del finde que viene se acabo el tema que tengo que empezar a repasar :)

Ayshane:
Gracias cherrie ^^

Silvia_D dijo...

Me han gustado dos blogs, lo que he leído, claro, la primera entrada de cada uno :)

Gracias por dejarme conocerte debido a tu felina curiosidad , cosa que comparto, aunque ultimamente odio a los gatos (razones, no vienen al caso), espero seas pantera, tigre, león o algo así, ne pone más :P

Que disfrutes de tus findes en Mdrid, yo lo hice en su día y mis recuerdos son geniales, ahora me queda lejos, vivo en Mallorca.

Bueno, me voy a tomar más café, a ver si espabilo que divago mucho hoy.

Espero, sigamos leyéndonos.

Un beso

Anónimo dijo...

Que te lo pases muy bien en Madrid, que seguro que lo harás. Las noches tienen que ser bastante locas en la capital.
Un beso

Olivia dijo...

Ya estoy aqui haciendo como que trabajo..jajaja
Un beso

Manu dijo...

Dianna_ :
Bienvenida a ambos blogs ^^
Te remito a la primera entrada del otro blog, algo que aunque escribí en aquel momento, ha ido macerándose hasta estallar hace un par de meses con este blog, así que ya conoces mi curiosidad felina de donde procede ;)
Lo hago cada vez que subo, lo importante, como siempre, es la compañía no el sitio y tengo buenos amigos allí ^^
Eso es lo que digo cada mañana cuando llego al despacho xD
Y tenlo por seguro, espero tener tiempo la semana que viene de leer todas las entradas de tus blogs (que no son pocas ;) )

Soboro:
Las noches madrileñas son locas siempre y mas aun cuando invocas al Factor Kaos, que sabes donde empiezas pero no donde acabas ;)

Olivia:
Bienvenida de nuevo cherrie, espero que te hayan sentado muy bien esas vacaciones ^^

Silvia_D dijo...

Leer todas las entradas te puede llevar demasiado tiempo jajaj

Besos, voy a fisgar las entrañas de tu blog :)

Feliz domingo

Charles X dijo...

Cierto es que mucho de lo que muestran no lo es todo, o simplemente no lo es,pero leer entre frames depende de nosotros.
Que imagino que con lo list@s que seréis no será problema,¿no?

También decirte, apañero, que es una carajada que te rayes con el ipod por las canciones que te puedan traer recuerdos o pensamientos no deseados, cuando, de las 8000 canciones, 7500 puedan ser románticas/intensas/tristes o demás. Es cuestión de probabilidad, no hay mucho mas xd

Pues nada, que no hay mucho mas que contar, que ando no muy elocuente.
Un abrazo

Olivia dijo...

A la vuelta de los Madriles hay un premio para ti en mi blog.
Besos

Manu dijo...

Dianna_:
Soy un lector rápido, espero que te hayan gustado mis "humores" literarios ;)

Charles X:
Como siempre un placer verte por aquí
No todo el mundo sabe/quiere/puede leer entre frames, no todos conocen los métodos, por eso "invoco" a alguien con las criadillas suficientes para mostrar la VERDAD...que sueño mas bonito ¿no?
Si se que es una carajada, lo digo de coña, además toda canción tiene su vinculo con emociones, si la música no trasmite emoción es un truño ;)
Gracias por escribir apañero ^^

Olivia:
Muchas gracias por el premio y por "liarme" ^^
En cuanto vuelva del café lo pongo en la barra lateral ^^

Gracias por postear chic@s ^^