lunes, 18 de agosto de 2008

Sonata claro de Luna

Llevo escuchando esta canción desde el fin de semana, "Sonata claro de luna", quizás es demasiado triste, aunque los tonos graves del piano hacen que no solo llegue a nuestra cabeza a través del oído sino al mismo corazón por su reberberación.

No soy músico, mi oído musical es pésimo, no podría describir esta pieza como podrían hacerlo personas que llevan años de conservatorio, solo puedo decir que es hermosa, soy incapaz de recordar si es la que toca Lestat en "entrevista con el vampiro" cuando Louis y la pequeña Claudia se van a marchar de la casa de Nueva Orleans, tampoco recuerdo si sale en alguno de las muchas películas de serie B o series anime que he visto de temática vampírica, solo se que en noches como esta, con la luna llena brillando amarilenta, alta en el cielo, bañándonos con la aterciopelada luz nocturna que acompañada por la suave brisa que corre en las noches estivales, hace que el corazón de los mas románticos y bohemios se lance desde el balcón del lugar mas alto a flotar entre las nubes para conseguir alcanzarla allá en el cielo.

Aunque también a otros algo mas adeptos a lecturas no convencionales nos gustaría meternos en el papel de la criatura nocturna que ronda los tejados en busca de una presa con la que saciar su sed, como lei hace poco "En noches como esta me apetece beber sangre" (uys que gótico me ha quedado esto ¿no?)

Escribo esto con esa pieza clásica sonando una y otra vez en el reproductor, rodeado de velas de parafina con olor a canela y el monitor a el brillo mínimo para poder ver sin dejarme mis (caros) ojos, recordando las palabras de un colega gay en un cumpleaños al que asistí (fugazmente) este fin de semana "Lo ideal ahora es llegar a una cama con sabanas blancas y suaves y dormir hasta que la calor del mediodía te levante", supongo que será el influjo de la luna llena, pero en noches como hoy es cuando especialmente hecho de menos a alguien a mi lado que me de esa ternura que solo saben dar (bajo mi punto de vista) las manos femeninas (y las de mi amigo Curro)

Noches como estas son esas de despertarte en mitad de la noche, en el trasbordo de sueño y sueño, encontrarte abrazado al cojín de terciopelo purpura con forma de corazón del Ikea(en mi caso) y echar de menos a alguien a tu lado.

Quizás me hayan afectado mas de lo que creía ciertas cosas, supongo que todo es sobreponerse, eso y decirle al francotirador con el Barret que esta en el techo de la casita en mitad del verde prado donde debe disparar en caso de acercarse, aunque realmente ¿para que desperdiciar una bala en alguien que ya esta muerto?

Temas menos tétricamente olvidados, hoy he "jugado" mi mano exponiendo mis cartas, mi "oponente" aun debe tener la boca abierta ya que no conocía algunas facetas que hace un año estaban detrás de muros y muros de piedra y que ahora (como si de piedras ïoun se tratase) forman parte de mi halo, lo que si coincide todo el mundo es que me ve mucho mas alto, mas guapo y mas fuerte, mi respuesta es sencilla :

"No soy mas alto mas guapo ni mas fuerte, solo he subido de nivel"

(si, lo se, soy un friki, que le voy a hacer) sea cual sea su respuesta no puedo decir que no he jugado hasta mi ultima carta...

Bohemiamente vuestro

M.

Y despues amanece y con la luz del sol me levanto de la cama de un salto, me visto en dos segundos y vuelvo a estar pleno de energia contento con mi estado y sin necesitar a nadie a mi lado, recordando una vez los errores cometidos en momentos como este... un momento de debilidad lo tiene cualquiera ¿no?

Ademas, cualquier persona capaz de hacer daño esta demasiado lejos como para siquiera malgastar una bala del Barret del francotirador :D

8 comentarios:

Redtalon dijo...

No seas bohemio!!!, los bohemios hacen llorar al niño jesus y acaban en juicio denunciados, acusados de bohemiez, vagancia y alcoholismo!!! (bueno, al menos a mi me pasó)
me alegro de tu subida de nivel, si vas a pillar una clase de prestigio tienes que hablar primero con el master.

Yo soy "Portero del Hercules" nivel 16 y "Fisioterapeuta" de nivel 5

Manu dijo...

Redtalon:
Son la luna, la absenta sin opio, Bequer, Lovecraft, Poe y el poder de la música clásica sonando en mi cabeza compañero.
Yo profesionalmente soy Administrativo-Inquisidor nivel 16 xD
Y dejo el tema que las chicas se van a asustar xD

maria dijo...

jajajaja creo que las chicas estamos curadas de espanto ^^
Preciosa sonata sin duda, es una de mis piezas favoritas.
Sin duda alguna todos tenemos noches como esas en las que hechamos de menos el calor humano durmiendo a nuestra vera. Pero tambien es cierto que nada mas que se va la noche nos hacemos fuertes de nuevo y todo se deja atras como momento de debilidad.
Aunque en realidad yo me pregunto, acaso ¿esa fuerza no es mas que la mascara que nos ponemos para no sentirnos vulnerables?
sinceramente creo que somos totalmente engañados por nuestro raciocinio.
saludos

Anónimo dijo...

Si no tuvieras noches de anhelos a lo mejor eras un androide.
Es humano sentir deseos de compañía y es humano también (aunque más de los hombres) quitarle importancia al hecho en sí.
Un beso y ahora voy a buscar en el you tube la canción.
Un beso

Manu dijo...

Aïcha:
Tomo nota de ello ;)
No quiero ni necesito a nadie a mi lado seleccionado sobre la marcha, a la carrera o al dedillo (si, lo se, rompo la magia del enamoramiento fugaz y estelar pero eso no funciona; experiencia propia)
Por eso estoy bien como estoy, no me engaño, soy una persona muy cariñosa (y en Luna llena me pongo especialmente coscón) pero no quiero tener a mi lado a otra persona que no sea lo que realmente necesito, asi que mientras aparece, la hecharé de menos cuando la Luna brille como este fin de semana y seguiré esperando a que aparezca ;)

Soboro:
O un Zilon como decia una que yo me se xD
No le quito importancia el hecho de querer dormir acurrucado a alguien, al contrario, le doy bastante, por eso no pienso permitir que cualquiera pueda aspirar a dormir a mi lado (y que yo duerma sereno)
Espero que disfrutes con la canción ^^

Rara Avis dijo...

Sé lo que quieras, un romántico, un bohemio, un friki... lo que más te guste lo que más te salga del interior...

Besitos guapo!!!

Redtalon dijo...

Por cierto... si es la que tocan Louis y Claudia en entrevista con el vampiro, a punto de coger el barco para Europa

Manu dijo...

Ayshane:
Cada sensación tiene su momento cherrie ^^

Redtalon:
Gracias apañero ;)

Muchas gracias a tod@s por los comentarios :)