martes, 5 de agosto de 2008

Sudor, Sexo y Lagrimas

Existen lugares que por el mero hecho de recordarnos hechos que allí acontecieron en algún punto de nuestra historia pueden hacernos variar el estado de ánimo, aunque siempre está en nuestra mano el cambiar eso, a veces es necesario el hacerlo con la brutal eficacia de la cercenación total con medios cauterizadores.

En algún momento no demasiado lejano hacia atrás en el tiempo, uno de estos lugares fue desposeído de todo recuerdo, borrando con una esponja humedecida el rastro del recuerdo que en el quedaba, mancillando quizás el recuerdo del lugar, pero no fue en vano, como decían algun@s, esos demonios debían vencerse con sus propias armas.

La calor de la tarde es agobiante en el amplio salón, el olor de densa y calida humedad colma los olfatos impidiendo oler la excitación exhalada a través de los poros gracias no solo a los tórridos pensamientos sino facilitado por la temperatura ambiental.

Caminan despacio ella se entretienen mirando por las puertas de la primera y la segunda habitación, mirando el amplio salón, él le facilita la entrada a la ultima puerta, la de la habitación que hace esquina, ella lanza las mochilas sobre la cómoda y se arroja sobre la cama quedando boca abajo, él destapa cuidadosamente el lado derecho de la cama y se tumba boca abajo igual que ella, cuando intenta acercar su cara a las sabanas, para comprobar que aquellos fantasmas siguen allí, ella acerca sus labios a su cuello, lo besan lascivamente dejando entreabiertos los labios para pasar la punta de la lengua de comisura a comisura eventualmente en los besos, provocando que se le ericen los pelos de la nuca y la espalda.

Él intenta volver a inhalar el azulado algodón de las sabanas para recordar por un momento la persona con la cual compartió el lecho por ultima vez, a pesar de que todo fuese mentira quería despedirse de ella en lo único que fueron que no fue mentira, como amantes, compañeros de cama, como dos criaturas hechas de instinto puro, amor físico elevado a la enésima potencia del placer, sin embargo ella tira de su camiseta, lo agarra del hombro, tira de el y el se deja hacer, ahora esta boca arriba y ella a horcajadas encima suya, sus manos se agarran al metálico y desfasado cabecero, al igual que muchas antes que ella, y se agacha para besarlo, cuando el intenta aferrarla le agarra las muñecas y lo mira lascivamente, un perlado sudor cubre su amplia frente, lo vuelve a besar, el podría deshacerse fácilmente de su presa ya que ella es de constitución delgada, igual que aquella que se deshizo en sus manos con hierro frío en el corazón.

Lo que viene después, supongo que podréis imaginarlo, no voy a narrar nada real en este blog, prefiero hacerlo en el otro disfrazado de ficción, mezclado con elementos fantásticos para de esa forma intentar llegar a lo mas profundo de las fantasías ocultas en la psique de cada uno, pero no me parece justo hacerlo en este blog, no por mi, no por ella y tampoco por vosotr@s.

No quiero ser soez, usar expresiones demasiado explícitas ni narraros algo que solo debe quedar para quien comparta conmigo el poder y la energía desencadenados cuando se practica sexo, de forma apasionada, instintiva, devorándose entre si, con la intensidad del primer o ultimo acto amoroso que podrías tener, aparcando los ya inexistentes tapujos junto al coche.

Como decía, no es justo, lo que si es justo es contaros el porque de este inicio de narración que dejo que terminéis en vuestra imaginación, terminando la explicación con algunos datos que para los ojos menos atentos habrán pasado desapercibidos.

En ese lecho hice el amor por ultima vez con una persona, la persona con la que me disponía a tener sexo era físicamente igual que otra, ambas llegaron hasta el fondo de esa fortaleza de mascaras y mentiras, ambas desaparecieron dejando demasiado dolor, quedando ancladas en el recuerdo como una raspa de pescado en mitad de la garganta, pudiendo vivir con ello pero siendo demasiado doloroso para poder actuar con normalidad, creando alarmas y acciones instintivas de defensa que no puedo permitir.

Las sabanas aun olían a ella, ya no, la chica que estaba conmigo en la cama tenia las mismas proporciones y cualidades físicas para el sexo que ella, pero no era ella, ella ahora se entregaba a otro tipo de placeres en otro tipo de brazos.

Los movimientos de mi amante eran casi idénticos, el tacto de su piel demasiado similar, sus proporciones físicas iguales (con excepción de la carencia de una cadera ligeramente elevada), el fuego y la pasión que ardían en ella las mismas, con la diferencia de que esta vez solo era sexo, no era amor.

Tenia que hacerle entender a mi memoria física que esas sensaciones, ese tacto, ese furor y entrega no eran intrínsecos a ninguna de las dos, que eran cosas totalmente distintas, mi mente lo entendía, mi corazón lo había superado, pero mi memoria física se negaba a recordar según que cosas si no era con alguna de las dos, no de aquella manera, no en otro lugar, fue una velada excepcional, no solo porque hubiese sexo en ella, sino porque di un paso mas hacia la liberación de esas cadenas que siguen atándome mas de la cuenta al pasado, de esas cadenas que poco a poco van saltando desde el lado izquierdo de mi pecho y dejándome (como diría Fran_g) radiar un poco mas con mi propio fuego interior.

Unas horas después mientras ambos yacíamos desnudos y empapados en sudor, y la noche había tomado el cielo, ella dormía placidamente tras haberse despertado una vez inquieta y haberme contado que nunca se había quedado dormida así, que no dormía a gusto con nadie en la cama, bese su cabeza susurre algo a su oído y volvió a quedar dormida, esta vez profundamente, la rodeaba con mis brazos, ambos con las piernas ligeramente flexionadas y la espalda arqueada, en la cama en la que ahora dormíamos solo quedaba un olor, el de lo que acabábamos de hacer, el cuerpo que abrazaba no era el de la niña-mujer que una vez ame, era el de una amiga con la cual compartía momentos como este, solo entonces y tras verificar que estaba profundamente dormida, di rienda suelta a las lagrimas que no vertí hacia dos años y unos meses respectivamente, llore en silencio mientras abrazaba cariñosamente a alguien a quien no amaba, lloraba en silencio por las dos únicas personas a las que había amado, me habían hecho sentir amado y ya no estaban en mi vida, llore hasta quedar dormido, hasta terminar de agotar mis fuerzas, derrame todo el dolor que durante dos años había estado macerándose en mi interior y una vez que lo solté todo, dormí placidamente, al menos hasta que sonó la alarma y la acompañe hasta su casa.

8 comentarios:

Rara Avis dijo...

Tres palabras que juntas lo significan todo para tí éstos días... o al menos eso imagino...

Si es así, la sensación final me transmite tristeza por un lado, pero por otro podrían ser felicidad... las lágrimas se producen por uno u otro sentimiento...

besitos

Anita Patata Frita dijo...

mmm... intriga... dolor de barriga... quiero que actualices ya... la curiosidad mató a la Patata!
:)

maria dijo...

No quiero decir mucho al respecto de este tema porque cada persona afronta las cosas a su manera, y si a ti el borrar de esa forma algo de ese recuerdo, o quizas no borrar pero si hecharle arena encima te sirvio bien por ti.
Sin embargo, y quizas porque soy mujer, no me gusta la idea de que alguien quisiera borrar conmigo otro recuerdo.
Siento tu perdida pero a veces esas acciones duelen mas de lo que curan.
saludos

Anita Patata Frita dijo...

...quién no ha vivido algo así alguna vez...no sólo es sexo, puede ser un cine, un paseo, una cervecita... las manchas de mora con mora se quitan, y eso es una verdad como un templo.
Llorar es bueno, arrastra cosas feas.

:)

Pd.-...siento haberte metido en el mundo publicitario sin quererlo :P
...y ten cuidado que hay mucha Niki suelta, incluso puede atravesar tu máscara si te descuidas.

Manu dijo...

Ayshane:
El título solo es el conjunto de elementos de otro capítulo mas con el que paso página en mi vida ^^
Espero que no te enfades conmigo como Aïcha (o como puede que Duna, que por cierto aun estoy esperando ver tu comentario o tu blog por aqui =P ) .

Aïcha:
No borré ese recuerdo, lo desasocié de un lugar y un conjunto de atributos físicos que asociaba siempre a esa chica, por eso no fue usar a una persona para olvidar a otra ni como dice Anita (torpedaaaa) quitar una mancha de mora con otra.
Sigo recordándolas a ambas con todo el cariño de mi corazón, sigo recordando gestos, olores, caricias... pero no están obligatoriamente asociadas al sitio ni a esa complexion fisica.
No lo hice para dejar de hecharlas de menos... Es algo mas profundo que tener sexo con una chica X para olvidar a una chica Y. Espero que lo entiendas.

Anita:
Torpedaaaa! no es quitar una mancha de mora con otra como digo mas arriba =P
No, que va, si al final el tema de los anuncios mola, pero mola cuando tienes un guia que te dice donde debes mirar, es lo mismo que si yo te mostrase algo del complejo universo de Dune, verías un desierto con tios con ojos azules ;)
Y respecto a la máscara, ya no existe, fue en su momento cuando mi difunta Nikki la traspasó, asi que ya no hay mas que una verde pradera por si alguien quiere intentar acercarse, no lo descarto, pero como le decia el otro dia a Hikari-chan no me veo preparado para entablar una relacion sentimental de pareja...
aun ;)

Gracias por postear y perdon por tardar algo en colgar todo el texto ^^

Anita Patata Frita dijo...

Petarda... vas a conseguir que no vuelva eeeeh...

XD

(mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora bis bis...)

Olivia dijo...

Vaya, pensaba que lo de acostarse con alguien parecido a la persona que se ama para tratar de olvidarlo era patrimonio de mujeres, pero veo que estoy equivocada.Debe ser que solo es cosa mia! Yo lo he hecho y creeme, nunca funciona. Esto no quiere decir que no lo vaya a seguir haciendo, que conste. Es una manera de engañar a la mente. Te sientes bien, pero por unas horas. A veces compensa ese pico de felicidad, otras no.

Lo que me preocupa realmente de lo que he leido es que hayas tardado 2 años y pico en estallar. Basicamente porque yo no he estallado y mi ruptura va camino de 3 meses...Lo peor de todo es que Alex era muy normalito, el tipico españolito de a pie.Como empiece a buscarle sustitutos,mejor me voy dedicando al porno jajaja.

Un beso

PD: Cuanto mas cerca esta el día de marcharme,de mejor humor estoy!

Manu dijo...

Anita:
ñañañañañañañañañañañañañañaña ;P

Olivia:
Como he dicho antes no he olvidado a ninguna de las dos, ni quiero hacerlo, solo he disociado un lugar de una y un fisico de otra, simplemente ^^
De todas formas mi cabeza procesa/maquina en lugar de pensar xD
Pues puedo certificar que soy un hombre, aunque me guste comprar/"coleccionar" zapatos y macutos ^^
He tardado dos años y pico siendo incapaz de segun que cosas asociadas a cierto arquetipo fisico (que es uno de los que me encantan por cierto), me he llevado dos años y pico con esa marca que aunque me hacia daño el recordarla, pero que no podia/queria quitar de mi memoria fisica para seguir recordando aquellos momentos (y como se que esto mayormente lo leeis mujeres, es decir, en su mayoria seres sensibles, no tengo que especificar que no solo me refiero a segun que momentos).
Cada cosa lleva su tiempo cherrie, cuando consigas querer no recordar constantemente al Mendrugo (me ha gustado, Ou yeah baby xD) y te sientas capaz de poder mirar hacia delante aunque no sea con alguien a tu lado (y pediras a la luna y las estrellas que tantas noches te han acompañado que sea al menos un poco menos mendruguil que el que se ha ido, al menos en mi caso y con estas dos chicas como excepcion asi ha sido siempre) sera el momento en el que como tu dices, estalles.
No es cuestion de buscar sustitut@ (hablo en generico por ambos) esa persona que se ha ido y jamas volvera (recemos porque asi sea en tu caso y en el mio quizas tambien) deja unas paginas (o unos libros) escritas en la historia de tu vida, eso no lo puedes borrar, nadie te hablara con la misma voz, ni te acariciara con la misma ternura, ni te besara de la misma forma ni sera igual en la cama, parecido, tal vez, pero igual no, puede tener un chasis parecido, una forma de moverse parecida, pero no igual, quizas por eso he esperado dos años, para que el recuerdo brumoso que tenia de aquellos momentos de intimidad se difuminase y poder escribirlos en su respectivo tomo de mi "almacen de la memoria" (otra vez Stephen King, esta vez "el cazador de sueños") y guardarlos en su estanteria correspondiente, cerrando asi un capitulo mas de mi vida y viviendo el preludio del siguiente.
Puede que en algunos aspectos fuese generico, pero algo tendria ¿no? ojo que no quiero hacerte recordarlo mas de la cuenta, eso es lo que menos te conviene ahora, o quizas no y puede que mis palabras sean betadine en tu herida, escuece, pero ayuda a que cure mas rapidamente ;)
Algo tendria el muchacho en segun que momentos para que hayas estado con el esa etapa considerable de tu vida ¿no?, porque si no serias la segunda (y espero no conocer mas por el amor de Diox) que esta con un chico que no la termina de convencer totalmente.
No se, yo es que como me quiero mucho a mi mismo (cada dia mas pero sin llegar al narcisismo o al egocentrismo despota total y absoluto) soy bastante exigente, de hecho viniendo para el trabajo esta mañana pensaba en como debia ser la chica que nunca aparecera en mi vida y definitivamente creo que me quedo soltero de por vida xD
Quizas algun dia la trascriba por aqui ;)

Gracias por postear y por no darme una opinion demasiado acida, ya que mis palabras podrian haber sido malinterpretadas pero no lo habeis hecho (Aïcha un poquito si, pero se le perdona porque es la Padawan ;) )

Un saludo/abrazo/beso para tod@s ^^