jueves, 14 de agosto de 2008

Primer meme ^^

Pues aqui os dejo este primer meme asignado por (Borrado por el sistema de Limpieza)

Hace veinte años:

Era veinte años mas joven porque entre otras cosas yo nunca he sido pequeño.
Estaba por norma general bañandome en la piscina y buceando e intentando socializar con el resto de niños de mi bloque, intentando comprender la gracia del futbol, tomando TANG a punta pala y viendo peliculas de serie B mientras que mi madre estaba en la cocina.

Hace quince años:
Fue cuando comence a crear de lo que me deshice hace una semana...

Hace diez años:
Era el peor de la clase, el mas pasota y el mas gamberro, una alegria de la huerta vamos, pero conocí a Isidro a Charles X y a Suco que son algunos de los que tengo la suerte (enorme suerte por cierto) de que hayan sido y sean mis amigos a pesar de todas las aventuras y desventuras que hemos pasado juntos.
Tenia gafas, enormes, el pelo casi a lo "afro" y tenia una "novia" hormonauta que estaba obsesionada con que Dios la castigaria con su dedo divino si se tocaba... y no es coña.

Hace cinco años:
Vivia fuera de casa con una persona que decia muchas cosas que eran mentira, menos mal que abri los ojos, aunque el ver a tu pareja liandose con su compañero de "estudios" en un video de ascensor de camara de seguridad te deja con los ojos bastante abiertos...
Eso si, era mas heavy que el viento o mas que una lluvia de hachas ensangrentadas, creia a pies juntillas la palabra y voz de un enganchado a la cocaina pedofilo y profesor que decia que era mi amigo, pero abri los ojos, menos mal

Hace un año:
Vivia dos vidas una de dia con una cara y otra de noche junto a una chica que creo que tiene pretensiones de volver a mi vida, a ver que pasa, pero se que puede ser una trampa, ya basicamente como se dice por aqui "no me creo ná" ;)

Ayer:

Curré como una mula parda; fui al centro a recoger unas estanterias para la oficina volando con el coche de empresa; tome cafelito y tarta en la cafeteria del corte ingles con una amiga (que por cierto la proxima vez pago yo Ana ;) ); me dio la vena consumidora y me compre Ice Men de Thierry Mugler para probarla y me lleve un rato de chachara con la rubia sexy del stand de Thierry Mugler del Corte Ingles de la plaza del duque, me pegue un rato de chachara con la morena simpatica de la seccion de libros y al final me compre el libro de "Guerra Mundial Z" y por fin le compre a Charles X lo que le habia dicho que le compraria para que invocase a las musas; llegue a casa a las diez, me puse mis calzonas mis zapatillas deportivas de running, enfunde el Ipod en la funda de correr y me pegue hora y media corriendo, haciendo flexiones y triceps, llegue a casa empapado en sudor, con el animo algo decaido, puse "Sonata de claro de luna" y me pegue una ducha; me puse a responder los comentarios (que aun tengo pendientes de responder) e inspirado por lo que sonaba sin parar en el winamp (cuando me da por algo soy tela de cansino) me disponia a escribir algo profundo, pero mi conexion hizo cuack!! asi que deje los datos para otro dia y me heche a dormir.

Hoy:

He venido a currar con algo de mejor humor porque "es viernes"; algo en la obra me ha inspirado a escribir mis vivencias laborales; me van a secuestrar en un rato para llevarme a Dos Hermanas a un cumpleaños de solteras treinteañeras (me da que es una tapadera y me van a sacrificar)

Mañana y el finde :

No tengo ni idea de lo que va a pasar, ni siquiera si explotaremos en pedacitos por el acelerador de hadrones, solo se que sea en la linea temporal que sea, en el lugar que sea y a la hora que sea estare disfrutando al maximo de lo que este viviendo porque por fin puedo decir que soy yo :D

Pd. Soboro perdon por las faltas pero lo he "vomitado" en cinco minutos ;)

4 comentarios:

maria dijo...

^^ que mona tu vida, al menos es mucho mas interesante que la mia saludos nimrod

Redtalon dijo...

Ainss, he leido, me he imaginado y me ha dao morriña ¬¬ que sepas que te odio y que te apunto en mi lista negra-con-calavera con 2 palotes

ANONIMA dijo...

Me gusta mucho correr, pero muy temprano o muy tarde, y si llueve un poco, mejor.
La próxima vez, prueba Lolita Lempicka.
Beso.

Manu dijo...

Aïcha:
Todas las vidas son interesante, solo tienes que buscarle el lado positivo (parece que con tanta energia positiva soy un cazador de adeptos o algo asi de una secta xD )
Mírale los pequeños detalles a tu día a día cherrie ;)

Redtalon:
Eso no me lo dices a la cara en dos semanas, entre otras cosas porque estaremos bebiendo pintas de Paulaner en el Mathacas y escuchando tus historias ;)

Anonima:
Grata es tu visita de nuevo por estos lares ^^
Antes de que amanezca cuando aún cae el rocio y el cielo va tornándose de colores violaceos y naranjas o cuando no hay ni un alma por la calle y solo quedan los grillos con su cantar, la humedad ambiental es agradable hasta cierto punto ;)
¿Lolita Lempicka está para chico? No lo sabía, además, ¿crees que me pega esa colonia? la de chica es muy apetecible al olfato pero no se como sera la de chico ^^
Tomo nota ^^

Gracias por postear chic@s ^^