miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance de final de año

Empezamos el año fatal, con perdidas por todos lados : economicas, mi salud estaba por los suelos, a pesar de estar rodeado de calvos seguia fumando, despues me tocó a mi y sin embargo seguí fumando, acabé con el motivo que suele acarrearme más problemas y hasta hace poco, por 100€ de mierda (aunque despues dicen que 4€ es motivo para discutir en fin de año), aún me ha estado doliendo la cabeza, eso si mi Honor ha quedado limpio de ninguna mancha de esputo de sangre noble.

Agobios infernales y prisas al final, evidentemente (y volviendo a maldecir a los catedraticos de física) la cagüe, con la consiguiente desilusión inicial y alzamiento de puño instantes despues con la meta de conseguirlo este año 2009.

Algo que estaba cocinandose en mi interior comenzaba a gritar que quería salir, pero no debía hacerlo hasta que no llegase el momento, cuando alguien me comentaba "si sigues así te vas a quedar solo" yo me limitaba a sonreir, quería apartar toda la morralla que tenía pegada como ladillas a la persona que ell@s conocian como "Chiry".

Una persona curiosa de ironico, mordaz y acido caracter y grandes pechos, que acabada de salir de un pseudotrauma entró en mi vida, a ella le debo varias cosas, entre ellas que comenzase a escribir este blog y que aprendiese a hacerme la manicura de caballero yo solo, aquí la luz interior comenzaba a brillar, aunque no fuese consciente de ello y abrí este blog.

El verano vino preñado de juergas y desfases varios con Amigos que han demostrado merecer llevar ese apelativo después de muchos años sin estar en contacto, pasamos varias veces en las varias Weekend Roadmovies que vivimos por el lugar donde reside una oscura siflide actriz amateur que el verano pasado creyó que un servidor era tonto, cornudo puede ser, pero tonto creo que no xD

Con los recorridos al lugar donde esta oscura silfide aria vivia, comencé a perderle el miedo a la carretera que hace quince años se llevo a la que quizás ahora sería mi compañera de juergas, en su honor, en honor a su recuerdo, a su memoria, a lo que ella significaba para mi en aquel entonces que era un moco y lo que aún a día de hoy sigue significando.

Por ella y por mi, como si fuese un personaje de una serie de animación libere mi "yo" interior, mandé un correo masivo, "cinco petalos" se llamaba el correo y la entrada, muchos de las personas que tengo en el mesenger ni siquiera lo leyeron, otros se pusieron demasido serios, no quería ni lo uno ni lo otro y mis Amigos, los de verdad, fueron los que "peor" lo pasaron y lo siguen pasando cuando les pido que me llamen por mi nombre.

Las respuestas a este correo como he dicho fueron diversas y variadas, pero solo una de esas personas se acerco a ver que era realmente lo que pasaba detras de esas palabras, una pena que lo único que desease fuese anotar otra muesca en su rifle personal, podría haberlo dicho claro desde el principio y aún ahora seguiriamos fornicando como animales en cualquier lugar, supongo que tendría sus motivos, pero lo desconozco, no vale la pena darle más vueltas de la cuenta cuando no ha mostrado interes ninguno, sin embargo podría catalogarla como una de las pocas personas que ha logrado rozar con los dedos mi alma, al parecer tendre que hacer como Iván (el prota del relato de mi otro blog) y mejorar mis propias defensas, su voz era tan parecida a la que soñé que casi pierdo la cabeza, pero en nuestra ultima cita demostró que modulaba la voz para sacarla, es un truco facil, fata morgana se llama.

A veces cuando sueño veo los rostros de las chicas con las que he mantenido algún tipo de vinculo, otras veces los sueños son de otro estilo, a veces tengo pesadillas y al despertar me alivia saber que ya no estoy con esa persona, así no tengo porque sufrir más de la cuenta en sueños, sin embargo algo que lleva siendo común los ultimos meses es la necesidad absurda (o no) que tengo de abrazar algo mientras duermo, llegando a rozar los limites de dejar los cojines puestos en la cama para sentir algo a mi lado.

A veces me siento demasiado solo y desnudo, entonces invoco mis sueños...

Durante todo este año he visto caer conocidos, alzarse personas de una cama de hospital despues de que le hubiesen dado la extrema unción, he visto mantenerse firmes a personas cuya integridad física se lo impedía, me he mostrado como realmente soy, espantando a muchos y acercando a unos pocos que realmente sienten intereses por lo que se escondía detras de ese disfraz de disfraces llamado Chiry.

He visto actos de verdadera camaradería, lealtad y algunos que fieles como el perro de Hitler se preguntaban porque los había abandonado, he visto como gente Mala (sí, con mayuscula) sigue intentando joder la vida ajena (en este caso la mía) con comentarios que se sacaran del batiburrillo del coktail de Salsa Rosa con la Kerrang, pero sin embargo su mierda me pilla demasiado lejos y no puede alcanzarme, igual que hace un par de dias sonreía y hacía una pedorreta con la lengua a alguien por 4€ (mi estado febril tenía mucho que ver Señoría se lo prometo xD), estas personas no merecen ni una sonrrisa, estoy demasiado lejos, ni por encima ni por debajo, simplemente lejos, de vosotros y no podeis alcanzarme con vuestra mierda, sin embargo la "imagen" que os queda de "Chiry" si podeis ponerla de grana y oro, sin embargo creo que lo que os queda de el es solo una envoltura putrida y maloliente, aunque pensandolo mejor, quizás es lo que siempre había sido y por eso estaba con ellos, podría ser =)

"Aún queda mucho de Chiry en tí" decía alguien desnuda en mi cama, despues de llevarme como un cordero con piel de lobo a hacerle el amor en cuerpo y alma cuando lo unico que le interesaba era el primero, puede ser que quede mucho de lo que he sido, ha sido el molde que yo mismo he ido cocinando por lo que algo de mí debe haber en él y algo de él en mí, para mi que me gusta escribir me pregunto ¿somos lo que escribimos o escribimos lo que somos?

He escrito esto en dos partes, acabo de salir de la ducha y ya estoy arreglado para la cena, ropa interior nueva de los Looney Toones roja, pantalones negros, camisa blanca, corbata roja, mi perfume favorito aplicado ligeramente en cuello, muñecas y pecho, y un par de pequeños rituales más, poner un juego de sabanas nuevo en la cama (este año ha tocado uno monisimo de National Geographic que es una foto de La Tierra), mis cinco velitas y el incieso de Canela y algo que despues de mucho pensar he sacado del baul que está a los pies de mi cama y le he quitado los dos años de "polvo" acumulado que tiene, en mi mesita de noche esta noche brillara para la calle una luna en cuarto creciente, igual que la que llevo en mi oreja izquierda, igual que la que domina sobre el sol en el tatuaje de mi espalda, igual que aquella, que espero que este año alguna bruja encuentre y juntos puedan estar en el cielo por siempre jamas...

Mientras tanto, ¿habrá que seguir cazando estrellas fugaces no?

Mi intención en este año que entra es llegar a los limites más altos, o al menos todo lo que pueda.

Personal y socialmente quiero aprender a llegar al corazón de la gente (y no a traves del puño de Chuck Norris :p ) aprender a ver la verdad y la mentira cuando me la planten delante, intentar averiguar las intenciones y actitudes de las personas rapidamente, quizás así evite que nadie toque algo que no le pertenece (como dirian en Annibal "¿Perlas para los cerdos?)

Profesionalmente quiero consolidar más aún mi puesto, hacerme indispensable para mi equipo de trabajo y tenerlo todo controlado al mínimo detalle o al menos saber de que va la película.

Academicamente hablando deseo cumplir uno de mis sueños y por qué no decirlo, el de mi progenitor, espero poder hacer que se sienta orgulloso una vez más de mi, a pesar de mis ideas sociopoliticas del mundo actual.

Sentimentalmente espero al menos seguir como estoy, tengo gente a mi lado que me quiere, Aïcha, Charles X, Ixildur, Kanon, Wallcraw, por nombrar solo a los que pertenecen a la blogosfera, camaradas, compañer@s, Amig@s, sin ellos no podría ser lo que soy ni haber llegado a donde he llegado y mirar hacia arriba con el cielo como única meta, desde aquí les doy las gracias una vez más por ser como són y estar donde estan.

Fisicamente quiero alcanzar lo máximo que de mi cuerpo sin aplicación de ningún producto químico en cuanto a resistencia, fuerza y agilidad se refiere, pero el factor tiempo como siempre corre en mi contra, pero aquí no me importa tomarmelo con más calma, total, tampoco hay nadie para disfrutarlo ni visionarlo y yo me molo a mi mismo cada día más =D

Y aprovechando que estoy griposo voy a dejar de fumar ^^

¿Y cuales son vuestras metas este año?

Yo os planteo un reto, sed mejor que el día anterior e intentad dar fuerzas a los demás aunque vosotros carezcais de ellas, instarlos a superarse a si mismos y como diría Walt Disney

"SIGUE SIEMPRE ADELANTE"

Os deseo una feliz salida y entrada de año.

Vuestro.



M.

14 comentarios:

Korvec dijo...

Eso de fumar y expeler humos raros no puede ser buena cosa.

Mis deseos para este año no son nada del otro jueves: no empeorar mucho de salud, intentar ahorrar unos eurillos para comprarme una cámara de fotos nueva y a ser posible encontrar tiempo para usarla más y esperar que mi situación laboral como mínimo, no empeore mucho más.

Saludancias jóveno, feliz año nuevo y todo eso que se dice

Elyon_Lannister dijo...

Muy feliz año, espero que te vaya genial y sigas escribiendo, no te creas que no te sigo en tu otro blog ehh jajaja ;-)

Sé muy feliz ^^

Mis metas para este 2009 las he dejado escritas en mi blog jaja.

Un besote ^^

el secreto de las tortugas dijo...

Me hago propósitos todos los días y nos lo cumplo, como para hacérmelos para un año :P

Me conformo con seguir como estoy o mejor si se puede.

Feliz 2009 chato.

Besito.

martamustaine dijo...

Espero que consigas dejar de fumar,el tabaco es una mierda,a mi me ayudo a dejarlo el embarazo,le cogi asco al olor.
Mis metas para este año son conseguir al fin una casa para mi bebe,(espero que comprada,y no alquilada)y encontrar un trabajo mejor,al menos,uno que en vez de librar dias entre semanas libre domingos,que me cuestan la vida conseguirlos en mi trabajo.
Un beso.
A eliminar tabaco se a dicho.

Silvia_D dijo...

Deseo que tu firmeza dure y obtengas lo que deseas.

Muchos besos, niño

María Pilar Bernal Maya dijo...

Un buen propósito el tuyo que alargará -sin duda- los días de tu vida. Los míos son cambiar de residencia y de trabajo... casi ná.
Bss
;-)

Manu dijo...

Korvec:
Pero tiene Polonio que es un isótopo radioactivo y eso debe dar poderes ¿no?
xD
Pides poco apañero, espero que te vaya mil veces mejor de lo que deseas ^^

Manu dijo...

Elyon_Lannister:
Igualmente para tí ^^
Gracias por leerme en el otro tambien, espero que me comentes que te parece la historia ;)
Ya las leí pero aún no te comente, prometo hacerlo en breve ;)
Un beso!

Manu dijo...

El secreto de las tortugas:
Entonces deberías replantearte el porque de que así ocurra, si son propositos demasiado grandes o tu voluntad demasiado pequeña y ponerle solución lo antes posible ^^
Un beso!

Manu dijo...

Martamustaine:
Yo no quiero quedarme embarazado, aunque el Padre sería Dios y eso me convertiría en la Virgen Maria del siglo XXI y no mola nada tanta prensa rosa, imaginate xD
Ambas cosas son de altas cotas, suerte entonces señorita ^^
No va demasiado mal la cosa la verdad :)

Manu dijo...

DianNa_:
¿Te he dicho que soy Tauro?
A firmeza y cabezonería con algo que nos proponemos solo hay una cosa que pueda intentar hacernos desfallecer y no pienso permitir que eso suceda en el improbable caso ;)
Bisus!!

Manu dijo...

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO:
Hay más propositos, solo que ese es el más visible y evidente, pero alguno de los otros son mas titanicos y llevo fumando mas de diez años xD
Suerte entonces al igual que Martamustaine, pero no hagais el loco que estamos en Crisis!
Un beso!

Losselith dijo...

oye, que yo no duermo con cojines, duermo con una almohada de 2 metros al lado cada noche... mis compañeros de piso la han bautizado como "el muerto" XD

Me ha gustado esta entrada :)

Espero que consigas dejar de fumar, me alegraría mucho por ti. Gana tú la batalla por mí, ya que yo me he rendido.

acabo de recordar que hoy he soñado contigo, que estábas en la cárcel :S

Manu dijo...

Losselith:
Así bautizaron hace años mis amigos a mi gabardina de cuero xD
Gracias, yo tambien disfruté mucho escribiendola ^^
Las batallas que no se ganan son aquellas en las que puedes volver a luchar e intentarlo, especialmente cuando tu oponente eres tú mism@ ;)
¿Y cual era mi crimen si no es mucho preguntar?
Un beso y gracias por el comentario ^^