jueves, 11 de diciembre de 2008

When Nimrod Meet Aïcha

Desde su primer post Aïcha provocó una llamada de mi atención, como buen observador que soy me mantuve en las sombras, esperando si como tantas otras asiduas a la blogosfera su entrada era tan rápida como su ausencia, sin embargo no fue así, por lo que me dispuse a adentrarme en su mundo y a invitarla a entrar en el mío a través de mis comentarios.

Quería comprobar cuanto de cierto era lo que escribía de si misma en sus post y la imagen que daba a través de sus comentarios, a través de sus respuestas y post, la asemejaba demasiado a una cercana amiga que decía que llevaba años sin escribir y que era incapaz de escribir algo de prosa o verso.

Pero Aïcha se parecía demasiado a ella, esos labios, algunos comentarios…

Sin embargo mi amiga Duna seguía diciendo que no.



La madre que la parió.



Pasaban los días, aumentaban los post, los comentarios volaban, también las discusiones, esta Aïcha se parecía demasiado a ella, pero ella decía que no…

Un texto conjunto inacabado y un momento donde necesitaba compañía, un simple rostro desconocido que conociese lo que soy, lo que plasmo, lo que escribo.
Y me decidí.

Le dije a Aïcha de quedar para terminar el texto, lo cual por una parte era cierto, por otra mi curiosidad felina me invitaba desde hacia meses a conocerla en persona y la situación por la que estaba pasando requería de darle un soplo de aire fresco a mi vida con un enfoque externo, escuchando ideas y pensamientos distntos a los que estaba acostumbrado a escuchar, asi que lo hice.

Incluso me sorprendió que no me mandase a freir monas, sobretodo después de la discusión inicial en su llegada a la blogosfera donde quizás con un poco mas de acidez de la cuenta le di la bienvenida a mi blog y le respondí a sus comentarios.
Pub Merchant.

Uno de mis sitios mágicos en esta la ciudad de Sevilla.

Un Pub Irlandés en cuya segunda planta hay un sofá increíblemente cómodo en el cual suelo escribir.

Un sitio agradable en el cual con aire bohemio escribir entre el sonido de entrechocar de pintas de cerveza y humo de cigarrillos.

Mi refugio publico.

O al menos uno de ellos ;)

Como siempre llegué antes, me senté en el mágico sofá en el que tantas y tantas charlas había tenido con mi amiga Karol, saque mi portátil, mi Ipod y puse Linkin Park a todo trapo, mientras sonaba One Steep Closer vomité desde ese lugar donde viven en mi alma/corazón/mente aquello que escribo, salieron las ideas inconexas de lo que sería el final de “Tras la sombra del vampiro”

Miré mi reloj, casi era la hora, dividí mi atención entre la pantalla y la escalera que tenía enfrente.

Y en un bajar-subir de cabeza del teclado a la escalera apareció un rostro conocido.

Ahí estaba Duna, con sus mechas color chocolate en su pelo negro azabache y su sonrisa sempiterna.

Poca gente sabe cuales son mis sitios habituales (Ahora lo comparto con vosotr@s) y Duna era una de esas personas, sin embargo me sorprendió el verla allí, en mi “sacta sactorum” público, en el lugar donde me refugiaba a escribir, beber cerveza negra y fumar camel special edition las noches de los jueves.

Me quité los cascos, me levante, le dí dos besos y le pregunte que que era lo que hacia allí.

“He quedado con un amigo de internet” comencé a preguntarle por los datos del muchacho en cuestión, preocupado por ella e incluso llegue a comentarle que estaría por la zona y que si necesitaba cualquier cosa que solo tenia que darme un toque.

Mira que soy capullo a veces.

Empezamos a hablar y entonces me di cuenta y como el mono del armario de Padre de Familia me levante del asiento de un salto y mientras la señalaba con el dedo le decía a voz en grito como quien ha descubierto al asesino del Cluedo :



¡¡¡¡TU ERES AÏCHA!!!!



Entonces muchos comentarios comenzaron a cobrar sentido, esa desconocida sabia demasiado bien como pensaba, como sentía, como actuaba, maldición, no era casualidad, era alguien que me conocía y habia hecho trampas.

Así que Aïcha/Duna pago el precio, pasé mi brazo por detrás de su cuello, la acerque a mi, apreté un poco el brazo, posé un tierno beso en su frente, la mire a los ojos y…

Le revolví el pelo ^^

El resto de la noche la pasamos riéndonos de mis ocurrencias y respuestas ante una desconocida, la cual resulto que no era tal ^^

Nadie conoce a nadie y menos aún por internet xD

12 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Pues a mi me ha parecido una historia genial...la duda es ¿tu le planteaste a Aicha la posibilidad de ser duna?

porque si no es asi ella jugaba en desventaja...

besitos

pd cotilla:¿de que conocias a Duna?

Blaudemar dijo...

Jejeje
Vengo de leer primero el post "simultáneo" de Aïcha.
Que bien que lo llevó, ¿no? Jajajaja Me habría gustado verte la cara de sorpresa cuando caíste quién era ella!
Besos!

Manu dijo...

Aniña:
No se si se lo comente en algún correo o no, de todas formas suelo respetar el anonimato de la gente que suele postear, al menos con ellos directamente aunque a mis cercan@s les suelo comentar acerca de la identidad de algun@s de l@s que por aqui posteais.
Al reves, quien jugaba en desventaja era yo porque ella sabía quien era yo, pero yo no sabía quien era ella xD
La conozco desde final del verano pasado y desde ese momento hemos forjado una buena amistad ^^
Un beso!

Manu dijo...

Blaudemar:
Lo hablamos y lo decidimos así, el publicarlo simultaneamente ^^
A ella le pasa lo mismo, de vez en cuando me suelta algunas cosas que me dejan con la mandibula descolocada y la cara de 0_oU
xD
Un beso!

Anita Patata Frita dijo...

Repito lo que le dicho a Aïcha... hoy si que me habéis dejado de patata... que fuertes sois!!!

:)

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
Imaginate con el careto con el que me quedé yo xD
Al menos ya sé que hay otra "pistolera" en la blogosfera ;)
Un beso!

Losselith dijo...

qué malévola...

pero hay que reconocer que la historia es genial :p

yo no puedo hacer eso... al ratito confieso, nos reímos y ya está :p


besicos pa los dos

Edamal dijo...

jajajajaja es super guay lo que te ha pasado!!! las "casualidades" que ocurren por aquí, aunque a veces no son tales, de todas maneras así os conoceis mejor, no? siempre es bonito encontrarse con una amiga o doble amiga!!! Besos

Manu dijo...

Losselith:
¿A que si? xD
Además es algo que le recordaré hasta que muera, eso de "Hola Duna, digo Aïcha, digo Duna" xD
Un besote!

Manu dijo...

Edamal:
Pues si ;)
Un beso!

maria dijo...

When Nimrod meet who? jajajjaja ^^

Manu dijo...

Aïcha:
When Nimrod meet U ;p