sábado, 27 de diciembre de 2008

Angel of the night

Salgo de casa a observar, tú (o alguien de tu gremio) debería venir conmigo a darnos mutuas respuestas acerca de esta busqueda.

Sin embargo resultaría irónico y absurdo ya que ni tú misma sabes que debes ver o que quieres ver, prefieres vivir la vida desde detras de un cristal de dos materiales llamados Papá y Mamá, quieres marcharte al otro lado, desconozco si lo haras o no, pero no afrontar los problemas solo hace que estos crezcan, puedes correr pero no esconderte y cuando vuelvas, seguirán estando aquí y dolerán lo mismo o igual.

Y tú que no sabes mirar, ni observar más alla de lo que quieres ver u observar, no podrías ser ni de lejos compañera de pruebas de campo de este experimento, solo has sido tres paginas y media de mi vida.

Esta noche escribiré en una libreta con cuatro paginas menos, ¿irónico no crees?

Y una vez más maldigo tu pretencioso nombre, ese que te eleva a un rango que no has demostrado merecer, lo maldigo una vez más pues por el linaje que corre por mis venas me quedan algo mas de cinco meses de espera, y cada día tachado en rojo en el calendario es un paso más cerca a mi liberación...

En Febrero caduca otra promesa, pero dudo incluso que esa persona acuda, le haga mención o la recuerde como algo más que palabras vacias de una pesadilla de la que consiguió escapar...

Debo recordar no hacer promesas a mujeres...

Mientras tanto, nadie puede parar una figura negra y blanca que con una sonrisa camina solitaria por las calles de Sevilla...

Lunaticamente vuestro


M.

4 comentarios:

maria dijo...

Siempre ese pretencioso nombre..
Buenas noches negra y solitaria figura de la noche

Losselith dijo...

yo es q eso de las promesas no lo entiendo :P

Manu dijo...

Aïcha:
No puedo compararla con Nicki porque cada una ha sido un momento diferente, si Nicki pasase ahora no cometeria segun que fallos, pero eso es el pasado, aprender y seguir, sin olvidar pero tampoco reviviendo continuamente.
Ese pretencioso nombre ha entrado como una barrena expansiva y aún sigo regenerando y si te dijese que ya no duele mentiría, pero ya no importa, ya que a pesar de mis promesas sé que no se pediran que se cumplan ;)

Manu dijo...

Losselith:
Es mi honor el que interpongo cuando hago una promesa, es por la fuerza de algunas promesas por lo que en algunos momentos he remontado el vuelo cuando estando en el borde del abismo he caido roto y vacio.
Quizás así entiendas el porque ^^
No todas las promesas son iguales ni todas las personas a la que se las haces saben el poder que tienen ^^
Y no, no voy a contar más de la cuenta, que despues parezco Hagrid ;p