lunes, 29 de diciembre de 2008

Angel coming home

He encontrado más de lo mismo.

Oculto parcialmente entre bambalinas, observo como se mueve la masa, desconozco qué es lo que busco, cual es la pregunta para una respuesta que no sé si existe, pero sabía que sentado en el pub de siempre, bebiendo Ginger Ale hasta el cierre, no encontraría lo que buscaba.

Aquí tampoco.

Como atraido como una polilla hacia la luz, instintivamente conduje hacia una zona que en los ultimos meses me había sido bastante habitual, seguí moviendome guiado por unos cordeles invisibles que me movian como una simple marioneta, quería ver donde me llevaban mis pies impulsados por la maquinaria no pensante, guiado por el subconsciente.

Llegue a la puerta de un lugar de paredes rojas y decorado con numerosos Budas sonrientes.

No podía devolverle a las figuras de madera la misma sonrisa satisfecha pero si una ligeramente amarga.

Por las consecuencias de lo vivido entre estas paredes decoradas con rojas telas, hacerlo de otra forma habría sido falso e irónico y de eso creo que ya he tenido bastante este año.

En este lugar existía o parece existir un nexo de nexos, muchos caminos confluian aquí y sin embargo ninguno de los que había tomado habian dado como fruto nada más que no fuesen lecciones, duras lecciones, que aprender y que recordar.

Racionalmente me puse tenso, desconocía porque había acabado alli, no era el tipo de sitio que solía frecuentar, tampoco me desagradaba en exceso la musica, era lo que escuchaba cada mañana en el gimnasio pero ligeramente modificado con bases de música negra.

No conocía a nadie allí, por lo que era estupendo para mi experimento, aunque al bajar hacía la sala inferior tras haber analizado todo lo que arriba se cocia, me dí cuenta que no era allí donde encontraría lo que buscaba.

Gente en apariencia vacia haciendo lo mismo que el resto de la multitud, sonreir, moverse de la misma forma, gritar todos a la vez, tanto ellas como ellos apartaban la mirada cuando mis inquisitivos ojos castaños buscaban los suyos lanzando preguntas de caracter no sexual en la mirada, por los movimientos de aquell@s que observaba podía imaginar sus intenciones y atiné en muchísimas intenciones, me sentia como Edward Cullen jejeje

Me dediqué a disfrutar de la música y a esquivar a una chica Ecuatoriana de poco mas de metro y medio con intenciones desconocidas pero que no me gustaban fuesen cuales fuesen...

Tres horas y cuatro Ginger Ale más tarde salía por la puerta igual que entre, mi gabardina negra ondeaba al viento que traía una lluvia tenaz que calaba todo lo que atravesase aquella manta de agua, mis labios rojos sonreian sinceramente y el frio aire que azotaba mi rostro penetraba más hondo de lo que debía penetrar y helaba partes que debian mantenerse cálidas.

Entre el tamaño, la gabardina, la lluvia y las solitarias calles, la imagen que proyectaba sería un simil entre Spirit y Marvin.

Realmente tengo un poco de ambos, tan seductor como Spirit y tan solitario como Marvin...

No fué solo un trozo de mi mismo lo que agarraron en este sitio por dos veces para arrancarlo despues, tampoco parte de mi capital (Madre de Cristo, 3,5€ por un refresco) , volvía con las mismas o más preguntas, aunque eso si algo había traido de vuelta, aunque no lo quería...

Para terminar bien el año, ahora voy yo y me constipo ¬¬U

Si es que no puede ser xD

Y perdón por esta parrafada que parece sacada de una peli, pero no todo siempre va a ser alegria de la huerta no? ;p
Proximamente : Balance de Final de Año xD

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no se puede salir melancólico a horas intempestivas, que después uno se resfría ;D.
Tómate algo que te quite los síntomas y saca fuerzas de tu interior.
Besotes.

Manu dijo...

Parsimonia:
Ya, pero quedarme en casa era inviable, además estaba especialmente coqueto y me arregle bastante, para mi mismo eso si, pero la verdad es que el resultado final me gusto bastante, me habría faltado una barra con taburetes algo más alta y la noche habría sido perfecta...
Ya me he bebido un litro de zumo de naranja que me ha puesto (más) como una moto xD
Si fuerzas las hay, pero ¿para que sacar fuerzas si no existe nada a donde aplicarlas?
Un besote!

Losselith dijo...

estoy deseando leer ese balance :P

Anita Patata Frita dijo...

Vitamina C y leche con miel... ale y ahora a la cama y deja de vagar sin rumbo presa de catarros y virus varios.

:)

MATANUSKA dijo...

holaaaa jolin se me fue tú enlace y no lo encontraba ayssss.

tienes la alusión a lo que querías saber en la respuesta a tu comentario.

saludos

Manu dijo...

Losselith:
Pues haciendote Spoiler te digo que la media sale bastante positiva pero la puntuación final de otros aspectos sale muy muy negativa, al menos de momento y los milagros solo pasan en las peliculas de navidad, asi que para este año que entra debo tomar medidas...
Ya lo leeras ;)

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
De eso he tomado bastante como para necesitar ser el portador del rollo de scotex único xD
Y la cama hasta la noche ni pienso en ella, que hoy toca currar y levantar el pais xD

Manu dijo...

Matanuska:
Muchisimas gracias por la info :)
Y por pasarte por aquí a comentar ^^
Salu2!

Arkantis dijo...

Caramba!!! pedazo videooo me has dejado,no lo habia visto,gracias
:-)

Besitos

__m__ dijo...

Salio todo bien, entre nervios y focos, pero todos me vieron con buenos ojos ;)

japi entrada de año!!!

muks a lot!

maria dijo...

Bueno al menos era un sitio a cubierto el mio es en plena calle. Y sinceramente con lluvia cala bastante.
Cuidate ese resfriado, ya te daré los consejos de abuela otro dia.
Te daria optimismo pero ultimamente a mi tambien me alcanzo en cierto grado la melancolia.
Un beso ^^
PD: tu cadeaux navideño me mira jajajajjajajaj

Manu dijo...

Arkantis:
Viene a juego con tu post ya que la traducción del germano viene a ser algo así como "Que bien hueles" ;)
Y aparte es un video que me encanta =D
Un besote afortunada ^^

Manu dijo...

__m__:
Me alegro que lo consiguieras :)
Igualmente felina amiga, igualmente ^^
Bisus!

Manu dijo...

Aïcha:
¿Tu tambien andas resfriada?
Sin embargo te digo que valió la pena la sensación, aunque como sabemos, todo tiene un precio que se paga tarde o temprano ;)
¿Tas tú melancolica?
Ya me lo contaras dentro de un par de noches cuando el Vozka Caramelizado te suelte la lengua muahahahahahah
Un beso!
Pd. a mi los tuyos no porque ya están envueltos y guardados ;p

Aniña (@vampyevil) dijo...

ainnss la melancolia en este tema si que me podria extender pero no lo hare por el bien de tu salud ocular...
en fin...

un placer leerte

Manu dijo...

Aniña:
Mi salud ocular tiene su precio xD
(es un pequeño chiste con las lentes que llevo implantadas ;) )
El placer es mio al ver que a pesar de que podrias compartir esta melancolia e incluso acrecentarla para ambos sigues firme y no desfalleces ;)

Naked dijo...

Ai ai ai que sería una época fría sin un buen atracon de virus!!!

Cuídate.
Feliz año nuevo.
kuss

AriaDna dijo...

te dejo mis mejores deseos y todo mi cariño para este año que llega

Feliz Año Nuevo

Un beso

Manu dijo...

Naked:
Bienvenida al blog ^^
Además me lo busqué yo queriendo xD
Un beso

Manu dijo...

AriaDna:
Muchísimas gracias cielo ^^
Yo mi felicitación la mandaré esta tarde despues de la siesta y antes de subir el balance de final de año :)
Un beso

Blaudemar dijo...

Malditos resfriados... hace un rato he leído en el Quo de hace meses (el que tienen en la peluquería) que estamos resfriados una media de 3 - 4 años a lo largo de nuestra vida y que pillamos unos 4 a lo largo del año... Este año que se acaba yo no he llegado a la media, espero que el 2009 se comporte...
Besos y FELIZ AÑO NUEVO!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Quiero desearte a ti y tus allegados un muy Feliz y Próspero año 2009, donde todos los proyectos, sueños y anhelos se logren con creces y muchos éxitos. Que vuestra fuerza para luchar por las cosas que quieren sea más grande que el año pasado, y que el amor, la amistad y la dedicación, sean los propulsores del motor de nuestras actitudes y actividades que emprendamos.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!