Llevaban apenas quince días intercambiando opiniones, hablando y jugando sutilmente a seducirse mutuamente con frases cuya lectura entre líneas lo decía todo o lo podía decir todo, pero solo para el ojo adiestrado, acercándose sensualmente sin tocarse, dejando que la estática de las yemas de los dedos acariciase virtualmente su rostro, dándole el aliento necesario a cada palabra escrita, para que pareciese que la susurraba a su oído.
El la estaba esperando sentado de espaldas a la escalera de acceso al Pub, anulando su agudo sentido del oído con la música sonando a través de unos cascos mientras que escribía de forma furiosa en un pequeño Mac, su ubicación había sido aleatoria, pero estaba invitándola a darle una sorpresa con su llegada, si sus cálculos no fallaban, así seria.
Y así fue, ella puso una mano en su hombro, el salto rompiendo su concentración, la miro realmente sorprendido ya que había perdido la noción del tiempo, y se quedo prendado de su sonrisa, se quito los cascos cuidadosamente, su voz destilaba dulzura, su lenguaje corporal era sensual y cálido, como una brisa de verano envuelto en sabanas blancas a orillas del mediterráneo.
La voz de ella ya había sonado un día en su oído, dos palabras al despertar.
Con la llegada de ella, la sensación que él tenia en el estomago y que recorría toda su piel se incremento, como una sensación de energía estática crepitando a su alrededor, sabia que podía significar aquello, un nexo de líneas temporales, el momento de tomar una decisión importante, pero ¿Cuál?
Una rápida mirada a su silueta hizo que volviese a estremecerse, era preciosa, delgada, casi frágil, el deseo de muchos hombres, y estaba aquí, con el, se comenzaba a hacer una pregunta sencilla ¿donde estaba la trampa?
Dos cordiales besos, uno por mejilla, su piel era tan suave, había apoyado su mano en el brazo de el y tenia unos dedos bien proporcionados, unas manos bonitas y suaves, un escalofrío disimulado recorrió su cuerpo.
Ella se sentó en la silla de su derecha, el guardo el portátil y los auriculares mientras que hablaba nervioso y atropelladamente, ella solo sonreía y lo miraba, como dándose cuenta de su nerviosismo y dejándolo hablar para ocultar el propio.
Cerró la mochila y la miro a los ojos, vio un brillo que se negó a reconocer, pues era el mismo que había en sus propios ojos.
Comenzaron a charlar, tenían tanto que comprobar, tanto de lo que hablar, tanto que acercarse... y sin embargo allí estaban los dos jugueteando con sus manos mientras que hablaban suavemente a escasos centímetros el uno del otro.
Entonces se miraron, habían hablado que existían cosas que no eran posibles de momento, puesto que la intención era que aquello fuese diferente, además, quedaban heridas que tenían que sanar y eso llevaba tiempo, todo esto ya lo habían vivido, pero con estos matices era algo nuevo para los dos, mas fiel al espíritu de lo que habían soñado.
Pero hablando a tan poca distancia, ella decidió romper la "prohibición" decidió acercarse a el lentamente, el estaba sentado a la derecha de ella en diagonal con las piernas abiertas, mantenía su cabeza apoyada en su dedo índice con el codo sobre la mesa, casi poniéndose inconscientemente a la altura precisa para facilitarle a ella el acercamiento, el tiempo se paro a su alrededor, el Pub estaba lleno a reventar, al fondo una chica cantaba con voz sensual alguna canción de los grandes del Jazz mientras que el contrabajo seguía el ritmo de la canción, en alguna parte alguien pedía otra copa y sonaba la cisterna del baño sonoramente, pero esto es algo que ninguno de los dos puede decir a ciencia cierta puesto que todo lo demás dejo de existir en el momento en el que ella, a cámara lenta a ojos de los dos decidió dejarse llevar por el deseo y se acerco a el, mas aun.
Todo ocurrió a cámara lenta, abrió sus piernas para colocarlas una a cada lado de la pierna izquierda de el, se deslizo suavemente desde la rodilla hasta medio muslo de el, colocándole las manos a ambos lados de la cara, acercándose con las manos y las rodillas para ubicarse en frente de el, cara a cara, el no varió la postura, quería mantenerse calmado, ya que si se dejaba llevar aquello que prometía ser algo hermoso acabaría como había acabado todo lo que había empezado de aquella manera, así que no se movió ni un ápice.
Ella cerro los ojos, poso sus labios sobre los de el, besándolo suavemente, rodeo su cuello con las manos entregándose a un abrazo cálido, afectivo, dejando que sus labios y su cuerpo dijesen lo que sentía.
El primero abrió los ojos sorprendido, después cerro lentamente los ojos para sentir como aquella chica le robaba un beso que el sumiso se dejaba robar, dejando que lo besase, el beso duro una eternidad y un instante.
Una eternidad de sensaciones cálidas capturadas en un solo instante de contacto físico, un tomo escrito a tal velocidad que solo el recuerdo encapsulado en un tarro de cristal podía ayudar a entenderlo.
Entonces ella se separo, mirándolo con ojos llenos de deseo y culpa por aquello que habían prometido no hacer hasta que no llegase el momento, una mirada casi arrepentida que fue correspondida por una cálida mirada de el.
Extendió los brazos para rodearla y acercarla contra si, ella cerro mas aun sus brazos alrededor del cuello de el y allí atemporalmente rodeados de gente, con Jazz sonando a todo volumen, se entregaron a un abrazo y un beso, que por ser la primera unión de ambos, unión del sincero y cálido abrazo de ambos con un beso compartido cargado de pasión y amor, por ser tan sentido, por transmitirse mutuamente tantas sensaciones en ese primer beso de los dos, seria único...
E intentar expresar lo que ambos sintieron en ese beso, seria absurdo puesto que quien no ha besado nunca con todo su ser no puede llegar a entenderlo y aquellos que lo han hecho, saben perfectamente de lo que hablo...
"Desde la invención del beso, cinco han sido clasificados como los más apasionados y puros. Éste los superó a todos"
Espero que os haya gustado el relato de mi sueño, o quizás es un recuerdo, o quizás el recuerdo de un sueño, o quizás un recuerdo del futuro... quien sabe ;)
Sea lo que sea, ha llenado, como mínimo, un par de pesados tomos de recuerdos y un enorme bote de sensaciones, que tanto si ocurre, ha ocurrido, y todas las posibles variantes temporales que tiene, es algo que ya nada ni nadie puede quitarme, ni siquiera la envidia ;p
12 comentarios:
No recuerdo la última vez que besé a alguien así, supongo que es porque hace mucho tiempo, pero lo que sí recuerdo (gracias a tu relato) es que alguna vez lo hice.
No dejes que esa sensación se convierta en un recuerdo que vuelve a la mente de la forma más inesperada.
Un beso
Que bonito.
No es fácil encontrar tantas palabras para que te ayuden a definir un beso y, aun así, se ha hecho corto.
Sensual y delicado.
Un beso
Ahora que me vuelvo a ver, un beso, pero no de ese tipo, ja, ja, ja.
Besiños
Suelen decir que un beso no se explica se practica, y cuanta mas practica mejor, tu hoy por hoy lo has conseguido con esta entrada... M e has echo sentir como he sentido siempre que he besado...no se si son paranoias o es que realmente este texto me ha llegado.
un beso de chocolate, mis preferidos.
Bonito y delicado texto sin duda alguna.
No se, pero me ha recordado la circunstancia a algo que he vivido o he soñado.
¿Alguna vez besé asi? supongo que si, pero mas bien creo que fue con la misma intensidad de sentimiento pero sin saber que significaba... mejor dejo de rayarme que hoy no es el día indicado para hacerlo.
De todas maneras me parece un bello sueño, recuerdo o lo que signifique para tí.
Un beso Nimrod
Olivia:
Bien sabes que los sueños no siempre aparecen cuando se los convoca y que buscar un sueño especifico, forzarlo, puede ser contraproducente, espero que vuelva a soñar lo mismo otra vez...
Anita:
Asias por tu escueto comentario ;p
Soboro:
Gracias por tus palabras ^^
Pues solo he descrito, por llamarlo de alguna manera, el primer nivel de sensaciones de ese beso, después cuanto mas profundo entras existen muchas mas...
Se entiende cherrie, se entiende ^^
Ana:
Bienvenida a mi blog ^^
Y Gracias por alistarme :)
A mi me gustan mas los de caramelo ;)
Aïcha:
Asias ^^
O quizás has vivido un sueño ;)
Te entiendo, diste un beso con todo tu ser inconscientemente, bueno, solo es cuestión de volver a repetir ¿no? Encuentra a quien se merezca ser besado (o besada ^^) así y ya esta :D
Los besos que se dan así son los mejores. Son casi mágicos y uno se olvida de todo. Y se recuerdan...
Besos!
En alguna parte he leído que el primer eso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.
Blaudemar:
Estoy de acuerdo contigo, yo personalmente omitiria el casi ^^
Se recuerdan para siempre si ^^
Ains
Sarita:
Seguro que ha sido en una revista de alguna compañera de color de pelo que si es tonta ;)
Y, ¿solo lo has leido? ¿nunca has sentido algo asi?
Oleee!! que bien relatado, niño, has logrado captar toda la esencia del momento, es igual si es sueño o realidad, fantasía o locura, que más da?
Gracias por invitarme a leerlo, es precioso!!
Besitos, niño y feliz tarde!!
Dianna_ :
Sea lo que sea, creo que (al menos por lo que me habeis dicho) he conseguido transmitir la magia del momento ^^
Gracias por pasarte y dejarte invitar a leerlo :)
Publicar un comentario