martes, 16 de septiembre de 2008

Meme sobre Gustos (+ añadidos)

La compañera Bloguera Olivia me nomino aqui a este meme y ahora que tengo un ratillo después de este fin de semana (fantásticamente fantástico) aprovecho para poner antes de que llegue mitad/final de esta semana que tendré que ponerme a saco con la temida PLANIFICACIÓN!!

Pero no os cuento mas desvaríos, os dejo el meme y sus reglas ^^

Aquí os dejo las reglas con las que me ha llegado:

- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
- Poner las reglas en tu blog
- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
- Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

COSAS QUE ME GUSTAN:

- Me gustan los sabores y olores dulces, siempre le pongo extra de azúcar a mi café y me giro cuando voy por la calle y huelo algo dulzón

- Me gusta la gente que te mira a los ojos cuando te habla

- Me gusta que me toquen la cabeza y el pelo, pero no le dejo que lo haga casi nadie ^_^

- Me gusta el olor de alguien recién duchad@ y sin demasiado perfume

- Me gusta abrazar y que me abracen sinceramente ^^

- Me gusta saber que no soy un superhéroe, pero que me hagan sentir como uno ^^


NO ME GUSTA

- No me gustan los payasos ni la gente falsa

- No me gustan las personas con las que no existe confianza a las cuales has visto tres veces e intercambiado cuatro palabras y te llaman "Amigo"

- No me gusta acostarme pronto, pero si no se duerme, cualquiera se levanta al día siguiente!

- No me gustan l@s cotillas marujiles

- No me gusta la gente que lee los sentimientos/pensamientos de los demás y genera criticas destructivas y sin raciocinio en sus paginas

- No me gusta el sabor de las alcachofas (PUAGH!!!)

Y nominooooooo...

Puessssssss....

a :

- Soboro

- Aïcha

- Ayshane

- Anita Patata Frita

- Blaudemar

Andaaaa!!

Mira tu que casualidad!!

Que casi todas lo tenéis hecho!!!

jejejeje

Si, lo se, hoy solo es un meme, pero tanta profundidad filosófica y teorías acerca del funcionamiento y estudio del alma y la mente parece que no tiene demasiada buena aceptación ¿no?

;P

De todas formas estoy preparando la exposición del punto de vista de la ultima película que he visto en la pantalla grande.

EDITO :

Ayer gane una curiosa batalla y hoy mi hermana me ha conseguido esto =D


ME VOY A VER A MADONNA!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nimrod, comparto todos tus gustos y todo lo que no te gusta, excepto las alcachofas, que me encantan (si no están rellenas de carne).
Pues a mí me ha gustado tu post reflexivo y creo que no has dado mucho tiempo para leerlo, por eso no has tenido más comentarios.
Me ha hecho ilusión que te lleves el cuento. Gracias.
Besotes y un abrazo virtual.

Anita Patata Frita dijo...

Me quedo con lo del olor a ducha... es mi favorito, mi mamá siempre huele así, snif snif, y la veo poco y lo echo de menos (que no me lea que se le sube jeje).

Bs.

Blaudemar dijo...

Jejeje... yo tb lo tengo hecho! No es exactamente igual, pero en mayo hice uno que era "6 cosas que no me importan (=no me gustan) y 6 cosas que me gustan).
Y por lo demás, compartimos bastante gustos y disgustos. Eso sí, yo el café solo. Sin azúcar ni nada.
Besos!

Anónimo dijo...

Ah! Es verdad, yo el café una cucharadita y media, y los dulces tampoco me vuelven loca, prefiero lo salado.
Besos

Anónimo dijo...

Nimrod, eres un chico afortunado.
Disfruta del concierto y del espectáculo que ella da siempre.
A mí me gustaba más su época hasta Immaculate Collection. Ahora ya no sé quién es porque tiene muchas caras, pero siempre ofrece conciertos espectaculares.
Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

traenos fotos!!

Blaudemar dijo...

Niño! Vaya envidia!!! Deberías hacerle un monumento a tu hermana! Es lo mínimo!

Edamal dijo...

Te ha faltado decir que tampoco te gustan las biosanitarias :P:P para que luego veas que leo lo que escribes, al final me picareis a hacerme un blog... si no fuera porque soy demasiado floja... Bueno que hola a todos los demás y besitos para ti M.

Manu dijo...

Soboro:
Dentro de poco le daré otro enfoque a otro post reflexivo que quiero subir ^^
Cada cosa con respecto a los sabores, tiene su momento ;)
El concierto fue único, se me pusieron los pelos de punta cuando apareció en el escenario ^^
Y respecto a lo de ser afortunado, no sabes cuanto (o quizás si ^^) pero también creo que es por la actitud positiva, por la lente de buen rollo que he cambiado por la que tenia antes ;)

Anita:
Es un olor que generalmente asociamos a momentos de paz y ternura, al menos en mi caso.
Analízalo, ¿hueles igual cuando te das una ducha de jueves cuando llegas de trabajar para pegarte el resto de la noche sin hacer nada mas que remolonear, que una ducha de lunes por la mañana con el petardo en el culo? (y perdón por la expresión)

Blaudemar:
Me alegro!
Entonces no he pasado un meme puñetero sino uno fácil jejejeje
Pues si, tengo una hermana que es un tesoro (aunque espero que no lea esto porque si no se lo cree jejejeje)

Ana:
Ya están colgadas :)

Manu dijo...

Edamal:
Eso no es que me disguste, es que he tenido malas experiencias hasta el momento con casi todas ellas, de momento solo sois dos las que os librais ;p
Hazte un blog so petarda!
Pd. gracias por el comentario ^^