jueves, 11 de septiembre de 2008

Meme : Defínete con una imagen y una frase de una canción


Respondiendo a este meme de la amiga Soboro.

Teniendo en cuenta que el texto ya lo tenia escrito y la imagen era lo que me faltaba por volcar al blog y que pese a que a Soboro le he comentado que iba a escribir sobre el 11-S me ha venido un tema de trabajo que requiere mi total atención, así que intentare escribir el texto cuando lo termine.

He elegido esta imagen porque creo que el puño cerrado señalando al cielo en mitad de una tormenta y surgiendo desde el suelo podría ser el estado en el que me encontraba cuando comencé este blog, surgiendo de un lugar en el que yo mismo me había enterrado hasta llegar el punto de no estar a gusto conmigo mismo, desgarrando con fuerza la tierra para poder tomar una bocanada de aire no viciado por mi mismo, surgiendo de un envoltorio mortal que había creado a mi alrededor.

Como escribía en entradas anteriores la chispa que yo mismo no había podido aplicarme (o mejor dicho, no había querido aplicarme) me la dio alguien que paso fugazmente por mi vida y que tenia muchísima razón al decirme que aprenderíamos algo de aquello, tenias razón, te agradezco lo que hiciste.

La imagen también transmite mucha fuerza por los elementos terrestres que tiene y la tormenta que simboliza el "enemigo" a batir, en este caso mi "enemigo" no es una tormenta (para ser exacto en la imagen una tormenta de Coriolis) sino la meta que tengo, que ahora mirándolo con un enfoque propio y no simulado, se ve con mas optimismo.

Me alzo desde el lugar en el que yo mismo me había encerrado como antes decía, alzando el puño al cielo en señal de duelo, mostrando inconscientemente quizás con este hecho la fuerza no física que estreno al verme libre de tantas ataduras.

Y la frase de la canción "I Have a Dream, a song to sing..." de Abba, y si, puede resultar una moñada, pero es como llevo todo el verano, con un millón de ilusiones en mis sueños...

Y ahora mas aun ^^

Ña ^^

10 comentarios:

maria dijo...

El optimismo es un buen aliado.
Es genial que hayas renacido, o desenterrado, o seas tu ahora y te hayas quitao artificios, uno debe ser fiel a lo que es.
Saludos

Anónimo dijo...

La imagen dice mucho (además de ser espectacular): fuerza y lucha contra las adversidades.
¿Y el león? Me ha recordado a Ricardo, corazón de león, insigne rey justiciero.
Estoy segura de que, aunque pierdas alguna que otra batalla, ganarás la guerra que te propones.
Yo y mis alegorías bélicas, ja, ja.
Un beso

Silvia_D dijo...

Me alegro que te sientas asi de bien y fortalecido :)

Esa imagen transmite mucha fuerza, aprovechala, niño.


Besitos y salud!!

Olivia dijo...

La imagen es genial.Espero que conserves esa fuerza para que acabes "arrasando" ;)
La canción no es moña.A mi ABBA me gusta. Tiene una canción que para los casos de ruptura viene como anillo al dedo. Yo me la ponía a todas horas.Se llama "The winner takes it all"

Por cierto hay un meme en mi blog para ti.

Un beso

Manu dijo...

Aïcha:
Es el poder del pensamiento "verde"!!! jajajaja
Esa es una de las funciones de este blog, esta es la "Beta" ^^

Soboro:
Entonces ha valido la pena la espera no? ;)
El León es un cachorro de León, aludiendo al primer post de cuando comencé el otro blog (y cuando comencé a iniciar el camino que acaba con el inicio de este blog).
Y creo que he dado con la imagen correcta, pero no es solo la imagen lo que doy, sino la representación icnográfica de lo que soy ^^
Si yo te hablara a ti de ejemplos aludiendo a teorías y tácticas militares... a ver si se pasa Olivia que la tengo que tener "fritas" de tantas alusiones del tema xD

Dianna_ :
Entre otras cosas, he archivado todas las fotos e imágenes (los sms y mas cosas) desde el punto de inflexión de este verano que me llevo a crear este blog (me repito mas que el ajo) y le he puesto de nombre "Reborn" ^^
La fuerza es algo que sin una cabeza fríamente racional que sepa usarla, un corazón firme que sepa guiarla, y un acero templado que sepa canalizarla, no sirve de nada, ahora (por fin) lo tengo todo, y una meta delante mía ^^

Manu dijo...

Olivia:
Gracias ^^
No deseo arrasar sino unificar, la mayor victoria militar es aquella en la que tu enemigo se convierte en tu compañero ;)
La conozco, en el musical esta genial, y en la peli... bueno, Pierce Brossman deberia seguir con la serie de Remington Steel xD

Aniña (@vampyevil) dijo...

esa imagen es preciosa, todos deberiamos aprender de ella...

ֶ Ҝємэптαяι ֶ dijo...

Gracias ome! ^^
No sabia en que blog responderte, pero vi que en el otro no hay opcion a comentarios ^^'
Ya no actualizo hasta el próximo año... xD
Saludos!!

Manu dijo...

ana:
No puede significar lo mismo la imagen para unas personas que para otras, puede transmitir mas o menos lo que el autor desea que transmita, pero es cada uno el que debe sacar la interpretación del estímulo visual ;)

Manu dijo...

Ҝємэптαяι ֶ:
Gracias a ti por pasarte por aqui ^^
Espero que nos deleites con nuevas publicaciones en tu blog dentro de poco :)