viernes, 12 de septiembre de 2008

11-S Siete Años Despues...

Ante todo pido disculpas a Soboro por no haber podido subir esto antes.

Dos aviones Boeing 767 (el Vuelo 11 de American Airlines y el Vuelo 175 de United Airlines) se estrellan contra dos edificios iconograficos en mitad de Manhatan, destruyendolos y matando a casi tres mil personas, lo cual teniendo en cuenta la actividad de ambos edificios y el trasiego de personas que podian pasar por alli a lo largo del dia (doscientas mil personas) se podria decir que fueron pocos para lo que podria haber sucedido.

Los culpables, Al Qaeda una organizacion terrorista islamista, secuestraron los aviones para estrellarse de forma suicida contra estos dos edificios.

Secuestraron tambien otros dos aviones, uno de ellos nunca llego a su destino y el otro se estrello contra el pentagono destruyendo parcialmente su estructura.

La retirada y reconstruccion del lugar donde habian estado las dos titanicas torres y la construccion de un nuevo edificio aun estan en marcha.

Hasta aqui la noticia, o la teorica noticia, ya que al igual que en el caso que escribia hace unos dias del accidente de barajas , la verdad no es algo con lo que los que dirigen el cotarro nos deleiten habitualmente.

Teorias sobre la conspiracion del 11-S (y en algunos casos su relacion con el 11-M) las hay para dar y regalar, pero aqui os dejo algunas antes de deciros mi teoria al respecto.

Un saludo y gracias por permanecer en Sintonía.

Vuestro

M.





Extraido de El Lobo Estepario

Una vez un programa de cámara oculta desveló que las supuestas apariciones de la Virgen en un pueblo perdido eran un montaje de lo más cutre: Una señora con una linterna y una sábana por encima, como un niño disfrazado de fantasma. Era cosa de chiste si no fuera porque había donaciones de dinero por medio.

Tras el programa de TV la afluencia a las supuestas apariciones cayó en picado. Pero tiempo después el mismo programa mostró que había quedado un grupo de irreductibles incondicionales convencidos de que el programa mentía.

Cuando los hechos se encargan de desmentir sus creencias, una persona puede reaccionar ante ese shock inicial evitando por todos los medios asumir que se ha dejado engañar o simplemente se ha equivocado. Entonces reconstruye la realidad dentro de su cabeza para así no tener que enfrentarse a la tarea aparentemente más fácil de cambiar sus ideas.

Leí rebelion.org el 11-M y fue una experiencia bastante reveladora. En los primeros momentos aparecieron mensajes de distintos grupos y autores de izquierda impresionados por una masacre que creían obra de ETA. El suceso era lo suficientemente grave como para que se sucedieran los mensajes de apego a la Constitución y de condena al terrorismo etarra.

Más tarde, cuando las informaciones sobre la autoría yihadista se fueron sucediendo, se pudo percibir el suspiro de alivio colectivo. Superado el mal trago de criticar públicamente a ETA, podían dedicarse con saña por fin a su malo favorito, el gobierno del PP. Al enfado ante lo que entendían como desinformación por parte del gobierno del PP se añadía una cierta irritación por haber tenido que manifestarse públicamente en contra de ETA y apoyar de paso en un momento así al gobierno de la nación.

No recuerdo bien en quién pensé como responsable del 11-S aquel mismo día. No sé si Al Qaeda fue el primer nombre que me vino a la mente o fue cosas de oírselo nombrar a los periodistas. Sí he contado aquí como meses antes había estado leyendo sobre Al Qaeda, los talibán y los intereses geoestratégicos en Asia Central. Con mi profesor de relaciones internacionales había hablado sobre la amenaza para Estados Unidos del terrorismo yihadista. Pero sí que recuerdo que delante la TV mientras veía las Torres Gemelas en llamas me dije "Jo-der. ¡Ya está pasando!". Pero tras los primeros días de commoción y horror que despertaron una ola de solidaridad hacia EE.UU. todo volvió a la normalidad.

ny11s.jpg
Para los listos, obra de la CIA y el Mossad.

En las siguientes semanas bastó que en las noticias mencionaran el papel de la CIA en la organización de la "Yihad" contra los soviéticos en Afganistán para que los radicales guays de izquierda me contaran que seguro que Bin Laden seguía trabajando para la CIA. En Internet alguien mencionó la supuesta noticia de un grupo de hombres que filmaban con sus cámaras el incendio de las Torres Gemelas entre muestras de alegría y alborozo. Ordenados a identificarse por la policía resultaron ser israelíes. Teníamos el elemento que faltaba en esta historia: El Mossad, ¡cómo no!. "¿Quién más beneficiado por el 11-S que Israel?", decían. Luego tuvimos a los "expertos" que analizando las fotos del 11-S concluyeron que uno de los Boeing 767 llevaba adherido al fuselaje una cosa extraña en el momento del impacto contra su objetivo. Tenemos además acerca de que las Torres Gemelas se derrumbaron por el efecto de una carga explosiva en su interior. Por no mencionar la archiconocida de que contra el Pentágono no se estrelló ningún avión.

Un sábado la Noche Temática de "La 2" abordó el tema de las teorías conspiranoicas del 11-S y la amplia difusión de libros con tales teorías. En el mismo reportaje hacían un repaso exhaustivo de las fuentes de uno de ellos, lo que bastaba para desmontarlo. El documental de Arte Televisión se planteó una pregunta interesante. ¿Por qué la popularidad de tales teorías? La respuesta que trataban de dar mencionaba la fascinación que produce el sentir que se es partícipe de una saber oculto, accesible sólo a los iniciados frente a los gobiernos y los grandes poderes secretos. El ciudadano medio mientras agita la cucharilla del café a primera hora de la mañana se siente así especial frente a la masa anónima que desconce los secretos del Área 51 que a él le han sido desvelados en un programa radiofónico de madrugada. Sólo que hay que hacer una consulta a la base de datos española del ISBN para encontrar que el listado de libros sobre el 11-S y 11-M tienen en común un autor que ha piublicado otros libros sobre OVNIs.

Tengo un par de amigas que estudian historia del arte y que echan pestes del Tocho Da Vinci. Las dos han coincidido al contarme la aparición súbita de expertos en iconografía medieval y renacentista dando la vara sobre las grandes conspiraciones de la historia. Ya en enero Tetsuo diseccionaba el tema. Puede sonar risa que haya gente que basándose en una novela de ficción pretenda discutirle a estudiantes de historia. Pero en foros de Internet poco aptos para demócratas hipertensos se puede encontrar toda clase de teorías sobre el 11-M.

Ahora gracias a Internet sabemos que ZP pactó con ETA el 11-M, usando a Carod Rovira de intermediario. Que se ha ocultado la implicación de ETA en particular y en general la verdad del 11-M porque buena parte de los cuadros policiales que han participado en la investigación desde puestos de responsabilidad estuvieron en su momento implicados en los GAL y han mantenido su lealtad hacia el PSOE. Que los marroquíes detenidos como autores de los atentados son en realidad unos cabezas de turco que ni siquiera pusieron las bombas.

Hay quien responde a la pregunta de cuándo aparecerán las armas de destrucción masiva en Iraq con la frase "el que ríe el último ríe mejor". Siguen esperando. Como yo esperaré el día que encuentren entre la montaña de papeles encontrados a los jefes de ETA un informe, un memorándum o una nota que haga referencia a la planificación del 11-M. O la constancia de una o varias llamadas telefónicas que vinculen a ETA y los yihadistas en España. Algo, una prueba. La clase de indicio que le permitiría a Grissom tirar del hilo. Tengo paciencia. Así que esperaré. Sentado.

Extraido de El Pais

Los atentados del 11-M han desatado las más pintorescas teorías conspirativas que decían basarse en todo tipo de pruebas (mochilas, furgonetas, cintas de cassette?) y complicadas tramas de confidentes y servicios secretos para justificar su veracidad. El juicio y la sentencia han demostrado que se trataba de meras especulaciones que respondían a intereses políticos o mediáticos.

Pero lo sucedido con el 11-M no es nuevo. Las teorías conspirativas para explicar los acontecimientos históricos más relevantes siempre han gozado del favor popular. Incluso grandes hombres de ciencia las han suscrito. Valga el ejemplo de Isaac Newton. El genio que había formulado las tres leyes del movimiento y la ley de la gravedad creía a pies juntillas que el fin del mundo tendría lugar 1.260 años después de la fundación del Sacro Imperio Romano, en el año 2.060 D.C., basándose en la Biblia, según se acaba de descubrir en una carta manuscrita

Como la historia misma, las teorías conspirativas que tratan de explicarla también se reciclan. La revista estadounidense Wired, la publicación sobre tecnología más prestigiosa, ha intentado actualizar en su último número las mejores conspiraciones de la historia para solaz de blog y foros de internautas que, como Microsiervos, han hecho correr la lista como la pólvora.

Y hay alguna sorpresa. En la clasificación de las diez mayores confabulaciones sigue la hegemonía absoluta de que el hombre jamás aterrizó en la Luna y que todo fue un montaje de la agencia espacial estadounidense NASA. Pero aparecen otras más actuales como que la Iglesia de la Cienciología domina Hollywood o que el Gobierno estadounidense estaba detrás de los atentados del 11-S.

Bulos más actuales como el asesinato de la princesa Diana desplazan a otros clásicos como que la CIA ordenó el asesinato de John F. Kennedy o que Elvis Presley está vivo. En esta última cree el 4% de la gente, exactamente la misma que apoyaba la guerra de Irak en España, como le ilustró el ex primer ministro británico Tony Blair a José María Aznar para tratar de explicarle que iba a tener problemas de opinión pública si participaba en el conflicto.

La más divertida es que una raza de lagartos alienígenas ?entre los que se encuentran George W. Bush o la familia real británica- domina el mundo. Lamentablemente, el antisemitismo sigue estando detrás de algunas de las más celebres, como que los judíos dominan las finanzas mundiales o que planearon los atentados de 11-S.

Éstas son las diez mejores conspiraciones según Wired:

1.- La llegada a la Luna es un montaje televisivo de la NASA. Las versiones son casi infinitas. Como que el escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke fue el guionista de la historia o que el director de cine Stanley Kubrick dirigió la película del alunizaje, rodada en unos estudios londinenses. Genial el falso documental francés Operación Luna, que contó con la complicidad de políticos como Vernon Walters, Henry Kissinger, Alexander Haig, y la propia viuda de Kubrick. Pero algo se ha mejorado. En 1970, una tercera parte de los encuestados creía en esta teoría. Hoy sólo el 6%.

2.- El Gobierno de los Estados Unidos estaba detrás de 11-S. El documental Loose Change, creado por tres chavales de entre 22 y 26 años y superventas en YouTube, se ha convertido en la máxima expresión de esta conspiración orquestada por las autoridades estadounidenses, que ordenaron dinamitar con explosivos las Torres Gemelas. Tampoco ningún avión se estrelló contra el edificio del Pentágono. Fueron misiles amigos

3.- La Princesa Diana fue asesinada. También tiene variantes. La más popular es que los servicios secretos británicos (M16) planearon el asesinato para impedir una crisis en la monarquía, ya que Diana planeaba casarse con Dodi Alfayed, el hijo del magnate egipcio propietario de los almacenes Harrod?s. Precisamente en la web de Alfayed hay un capítulo entero (in memory) alentando esta teoría

4.- Los judíos controlan Wall Street y Hollywood. El mundo en las avaras manos de los judíos, un apestoso clásico desde la Edad Media, justificación de las atrocidades nazis y con actualizaciones permanentes. La última, que planearon el ataque a las Torres Gemelas como prueba el hecho de que ningún judío muriera en el desastre.

5.-La Cienciología domina Hollywood. La lista de celebridades que han abrazado esta religión, con el actor Tom Cruise a la cabeza, ha puesto de moda el bulo.

6.- Paul McCartney está muerto. El cantante de los Beatles murió en 1969 y fue reemplazado por un doble. Bueno, si es cierto, se ha tenido que enfrentar a un costoso divorcio.

7.- El SIDA fue creado por el hombre. El virus se fabricó en unos laboratorios dentro de un plan genocida para exterminar a la población homosexual. El Ejército norteamericano, la CIA o científicos rusos ordenaron su fabricación.

8.- El pollo frito causa esterilidad a la población negra. Una de las teorías racistas del Ku Kux Klan que se hizo más popular.

9.- Una raza de lagartos alienígenas domina la Tierra. Hasta Iker Jiménez tendría reparo en dar pábulo a esta leyenda urbana en sus programas. La popular serie de televisión V de los años ochenta creo una legión de creyentes. La Familia Real británica o George W. Bush están entre ellos, aunque resulta difícil creer que el presidente estadounidense pueda deglutir ratas enteras cuando estuvo a punto de morir atragantado con una galletilla mientras veía la televisión.

10. Los iluminatis dominan el mundo. La secta ocultista fundada por el jesuita judío alemán Adam Weishaupt en el siglo XVIII planeó acabar con todas las religiones y todos los gobiernos. Poco a poco, los iluminati se han infiltrado en todos los ámbitos de poder, en gobiernos, en las logias masónicas, y han sido protagonistas de los grandes hechos históricos, como la independencia de los Estados Unidos o la creación del comunismo.

Extraido de Undiadefueria.org

Despues de ver algunos documetales sobre el tema he recapacitado sobre los acontecimientos sucedidos el 11 de septiembre de 2001 y todas sus consecuencias, y he llegado a algunas conclusiones, algunas de ellas gracias a pruebas irrefutables y otras en base a razonamientos con las conjeturas que he visto planteadas y parecen bastante razonables.


Paso a detallar la historia que se plantea en estos vídeos (ya digo, en parte hechos totalmente reales y en parte creencias que pueden ser perfectamente reales aunque no probadas definitivamente) por si Oliver Stone quiere tomar nota y hacerse un remake de su "World Trade Center", aunque no voy a explicar todas las pruebas de cada hecho, ya que en los documentales a los que me refiero quedan explicadas 100 veces mejor de lo que podría harcerlo yo aquí:

La trama estaría urdida por el gobierno de Bush y sus más fieles y cercanos seguidores. Todo comenzaría unos meses antes de los atentados, gracias a un informe en el que, por intereses mercantiles, económicos, militares e imperialistas, se recomendaba crear un gran acontecimiento para elevar el poder supremo de USA a nivel mundial. En dicho informe muchos verían posibilidades infinitas para sus intereses, entre ellos la administración Bush, compañías energéticas, podersos empresarios, etc., cada uno con sus propios intereses de forrarse o proclamarse dioses. Todo esto no es nuevo, ya se hizo por ejemplo en época de Kennedy en un intento de invasión a Cuba o en la Guerra del Golfo con relatos falsos sobre los soldados iraquíes en tiempos del gobierno de Bush I.

Los preparativos para el gran acontecimiento de destrucción del 11 de septiembre comenzarían con la proclamación de al menos 3 personas (supuestamente implicadas en la trama) como altos mandos en la lucha antiterrorista. Además, semanas antes de los ataques se colocarían cargas explosivas en las juntas del armazón de las Torres y se planearía sacar el oro guardado de debajo de ellas, se realizarían multitud de transacciones monetarias fraudulentas (que luego por motivos obvios serían imposibles de rastrear) desde los ordenadores de las oficinas de las Torres, se contrataría una aseguradora, se buscarían pringaos a los que achacar los hechos (es posible que se le ofreciera al propio Bin Laden, y es posible que éste rechazara la misión), habría excepcionales movimientos en las acciones de American Airlines y por último el día 11 se aislarían e inhabilitarían todas las fuerzas aéreas militares del país. Todo estaría ya preparado.

-El ataque a las Torres: los aviones estrellados contendrían grandes cantidades de explosivos que detonarían centésimas de segundo antes de los impactos. Así se aseguraría un efecto increíblemente visual y terrorífico. Poco después se procedería a explosionar las cargas distribuídas por los edificios para asegurar su demolición.

-El supuesto avión contra el Pentágono: el vuelo que, según la versión oficial, chocó contra el Pentágono, sería desviado a Cleveland y sus habitantes llevados a una base cercana y desalojada de la NASA. Lo que provocaría el impacto contra el Pentágono sería un misil lanzado desde un avión o helicóptero de las fuerzas armadas de EEUU.

-El supuesto avión estrellado por los pasajeros y que supuestamente se dirigía a la Casa Blanca: no habría tal accidente. No creo que se pueda saber realmente lo que sucedió con dicho vuelo.

-Gracias al derrumbe de las Torres el propietario ganó muchísimo dinero al considerarse cada avión por separado como un atentado distinto y compensable monetariamente.
-Gracias a la reconstrucción y a las invasiones de países (Afganistán, Irak), grandes empresas armamentísticas, de reconstrucción y energéticas se han forrado.
-Por supuesto, todo se ha rellenado desde entonces con miedo y con propaganda política. Esta propaganda sigue muy activa, cualquier voz que suene alto y sea disidente a la versión oficial va a ser machacada al instante en todos los medios, incluído Internet.
Todo ello probaría las sospechas que ya tenía mucha gente sobre la autoría de los hechos por parte de los poderosos amos del mundo. Aquel que sólo haya leído este post sin documentarse nada más, tiene todo el derecho de no creer nada de esto. Por supuesto no he probado nada, todo ello está debidamente explicado en los documentales, en los que muestran algunas verdades y algunos hechos irrefutables. También hay páginas (como http://www.loosechangeguide.com/LooseChangeGuide.html) que intentan discutir datos de los documentales. Muchos de dichos argumentos (no los he leído todos) sólo demuestran que hay ciertas incoherencias en los documentales, pero no desmoronan la historia que cuentan, sólo son detalles superficiales. Otros datos que intentan refutar de los documentales son simple y llanamente argumentos falsos.
Termino diciendo que creo que nadie va a pagar nunca por estos atentados en los que murió tanta gente o por los genocidos posteriores. Ellos mismos lo saben, supongo incluso que cuentan con que mucha gente acabe inculpándolos en silencio, pero ya es tarde. Es posible que tuvieran la oportunidad de forrarse sabiendo que nunca iban a ser juzgados ni condenados y la aprovecharan. También me planteo si lo que ocurrió en los trenes de Madrid y Londres es cierto respecto a las versiones oficiales. Supongo que hay muchísimo escondido tras esos ataques, aunque la diferencia es que la invasión a Irak y Afganistán estaba en su apogeo cuando sucedieron, al contrario que el 11 de septiembre del 2001. Por supuesto, tengo claro que las versiones partidistas de inculpar a ETA son más falsas que una moneda de 15 euros, aparte de resultar totalmente ilógicas. Pero no me extrañaría que, antes de que se produjeran, tuvieran conocimiento de estos atentados altos cargos del gobierno anterior y del actual, o grandes empresarios de los grupos más importantes del país, porque está claro que es muy probable que sean gente sin ningún escrúpulo que hagan cualquier cosa por el poder, se llame como se llame ese poder: dinero, petróleo, información o narcisismo.

Extraido de Amics21

Falacias de la versión oficial

Todo el mundo –incluso los ingenieros– fue horrorizado al ver cómo las torres se derrumbaron en una nube de polvo. No nos dio tiempo para preguntarnos lo que había ocurrido, ya que enseguida se emitió la versión oficial para explicar las imágenes publicadas por los medios: “las torres", nos contaron "se derrumbaron por su propio peso”.

Nos dijeron que nadie había previsto el impacto de un avión jumbo con los tanques llenos contra las torres, y que el combustible ardió con el calor de una central nuclear, derritiendo las columnas de acero de los núcleos de las torres. Ante el hecho de que la combustión del combustible de un avión sólo puede alcanzar una fracción de la que se necesita para derretir el acero estructural de los edificios, a los pocos días de la tragedia se promovió la “teoría de las vigas de celosía”. Luego aprobada por la FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias), esta teoría sostiene que el fuego debilitó las delicadas vigas de celosía que aguantaban los suelos, por lo que éstos cayeron uno sobre el otro, creando una reacción en cadena.

Este documento examina las falacias de la explicación oficial:

  • La teoría no es consistente con las leyes de la física
  • La teoría oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.
  • Es una teoría que tergiversa las prácticas de la ingeniería y del diseño de las Torres Gemelas.
  • La teoría no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas físicas.

Las autoridades destruyeron las pruebas físicas

Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructura de los edificios.

El lugar del inmenso crimen “que cambió todo” y del fallo más grande y menos comprendido de la historia de una estructura, no se le permitió que fuera analizado por pistas.

Tampoco se le permitió al público verificar detalles sobre el diseño de los edificios que podrían haber sido cruciales a la teoría de FEMA, ya que los planos de proyecto no han sido publicados. La teoría asume que los suelos sólo se apoyaban sobre vigas de celosía relativamente débiles. Si esto fuera así, los suelos tampoco hubieran sido lo suficientemente resistentes para transferir las fuerzas laterales que un viento normal genera entre la fachada y el núcleo de los edificios. Por lo tanto, los suelos tenían que estar reforzados por vigas de acero adicionales.

Las torres fueron diseñadas para soportar el impacto de un gran avión

Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.

Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe
Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.

Los fuegos no fueron especialmente intensos

El combustible de los aviones (queroseno) hierve con facilidad y sus vapores prenden fuego fácilmente, por lo que se consume rápidamente. La FEMA admite que el combustible se debió consumir en “pocos minutos”. Después, el fuego se alimentó de los mismos materiales que un típico fuego de oficina. Con el tiempo el humo se volvió más oscuro, indicando que el fuego se sofocaba por la falta de oxígeno. Al poco tiempo de los impactos, el orificio causado por el impacto se volvió y permaneció negro, y no se veían puntos iluminados o llamas. Cuando la Torre 2 fue alcanzada, la gente evacuada de los pisos superiores fueron capaces de bajar por las escaleras que pasaban por la zona del impacto.

No existen pruebas de que el fuego alcanzara los
700 ºC que se necesitan para ablandar significativamente el acero, ni siquiera en el momento de más calor inmediatamente después del impacto. Esta temperatura hubiera puesto al rojo vivo las zonas afectadas, que hubiera sido visible incluso de día. Ante la falta de oxígeno, los fuegos seguramente no pasaron de los 250 ºC, no siendo un peligro para la estructura de acero, incluso ante la ausencia de materiales aislantes. No existen pruebas de que el fuego llegara a dañar las estructuras del núcleo de los edificios. Téngase en cuenta, que el ablandamiento del acero a altas temperaturas es reversible, y que el acero es un buen conductor del calor. Si cualquier acero de la estructura hubiera perdido su rigidez durante los primeros minutos de fuego, hubiera recuperado gran parte de su resistencia cuando el fuego se enfrió después de haber consumido el combustible de los aviones.

Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición

Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición
Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo.

La explicación oficial de que las paredes exteriores canalizaron el derrumbe dentro, la huella de edificio no coincide con la realidad que las paredes exteriores se hicieron añicos antes de ser alcanzadas por la masa superior que se derrumbaba. Tampoco reconoce que el núcleo denso causaría que la parte superior del edificio cayera de lado como la copa de un árbol.

Las Torres explotaron

En un colapso dirigido por la gravedad, como se nos dice ocurrió, los pisos se hubieran desplomado dentro de las paredes exteriores y las columnas de acero de la fachada podían haberse doblado. El núcleo hubiera quedado de pie, incluso si las paredes exteriores hubieran desaparecido.

Sin embargo, las desintegraciones explosivas que pudimos observar no se parecen en nada a esto. Pudimos ver espesas nubes de polvo y escombros saliendo de las torres, incluso durante los primeros segundos de sus destrucciones cuando los pisos superiores de las Torres caían lentamente. Los análisis sismológicos demuestran que el mayor movimiento se produjo cuando las Torres empezaban a derrumbarse. Pero un colapso dirigido por la gravedad hubiera mostrado picos de movimiento al final, cuando la runa desplomada impacta contra el suelo.

Las Torres se pulverizaron y se hicieron añicos en el aire

Las Torres explotaron en forma de columnas de polvo pareciéndose a los flujos piroclásticos de un volcán. Las espesas nubes de hormigón pulverizado fueron expulsadas en intervalos periódicos, muy por debajo de la “zona colapsada”, lo que demuestra que la pulverización fue causada por otras fuerzas que las de un derrumbe “dirigido por la gravedad”.

Las rejas tubulares de acero que ceñían las paredes exteriores de los edificios fueron trituradas en pequeños trozos y cayeron cientos de metros, en lugar de pelarse. Las inmensas vigas tubulares de acero que formaban los núcleos de los edificios también se rompieron en pequeños trozos.

El derrumbamiento de los suelos y la deformación de las paredes exteriores que propone la "teoría de la vigas de celosía" no consigue explicar la transformación del hormigón en polvo en pleno aire, la fina trituración de las paredes exteriores o la destrucción total de los fuertes núcleos de los edificios.

Las partes superiores de las Torres cayeron sin resistencia

Las Torres cayeron casi a la misma velocidad que un objeto en caída libre, sin apenas encontrar resistencia. Es generalmente aceptado que ambas torres se desplomaron en aproximadamente 9 segundos —el mismo tiempo que tardaría en caer un objeto en caída libre desde la altura de las Torres—. Pero la parte intacta de los edificios hubiera ralentizado enormemente la caída de la parte superior, ya que la energía cinética de la masa que caía se habría utilizado para hacer añicos todo lo que se encontraba a su paso, así reduciendo su aceleración en gran parte, a menos que hubiera sido demolida antes de que la masa colapsada se topara con ella.

La caída libre ininterrumpida de la parte superior de las Torres demuestra que las Torres no se derrumbaron por su propio peso.

Referencias:

Muslims Suspend Laws of Physics!
http://home.attbi.com/~jmking/Collapse_update.htm *
EVIDENCE OF EXPLOSIVES IN THE WTC SOUTH TOWER COLLAPSE
THE OFFICIAL LIE (THE "TRUSS THEORY") IS LUDICROUS
THE WORLD TRADE CENTER DEMOLITION
http://www.nerdcities.com/guardian/WTC/how-hot.htm *
http://www.nerdcities.com/guardian/WTC/WTC_ch2.htm *
THE WTC WAS DESIGNED TO SURVIVE THE IMPACT OF A BOEING 767
Eyewitness Reports Persist Of Bombs At WTC Collapse
The World Trade Center Demolition and the So-Called War on Terrorism
EVIDENCE OF EXPLOSIVES IN THE WTC SOUTH TOWER COLLAPSE
Painful Questions by Eric Hufschmid
911 Timeline: The Most Comprehensive Minute By Minute Timeline On 911

(* = Sitios ya desaparecidos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nimrod, Manu, no me pidas disculpas por no colgarlo.
Veo que cuando te comprometes con hacer algo te sientes culpable cuando no lo realizas, pero ya sé que no has tenido tiempo.

Manu dijo...

Soboro:
Es uno de mis principios, me gusta cumplir mi palabra y cuando no puedo hacerlo me frustro xD
Si no lo hiciese asi ¿que clase de "caballero" sería?
De todas formas este fin de semana promete ser un fin de semana bastante completo respecto a escritura (y reflexión) se refiere, pero lo primero es este texto ^^

Silvia_D dijo...

Bueno, lo iré leyendo por partes, hay mucha tela.

De momento te diré que es expléndido tu grito y que comparto tu sentir.

Besos, niño ;) pasa buen finde

Manu dijo...

Dianna_:
Gracias por pasar por aqui otra vez mas cuando tienes tu blog hasta las trancas de comentarios ^^
Gracias por el cumplido =)