miércoles, 17 de septiembre de 2008

FOTOS CONCIERTO MADONNA 16-09-08 SEVILLA













Si, algunas se ven como el culo y estan algo desorganizadas (de momento) pero el concierto fue un espectáculo genial, único e irrepetible, además mis compañeras de aventura se lo pasaron genial, por mi parte no fue solo el concierto, sino la compañía y el verlas pasárselo tan bien ^_^

Ña! ^^

Los puntos negros (bajo mi punto de vista) , la voz de Madonna en directo deja bastante que desear, las rubias con las que no se podía dialogar y que no tocaron una de mis canciones favoritas : Frozen.

Tengo un par de vídeos pero por lo que tengo entendido Youtube tiende a tirarlos abajo cuando son de conciertos de este calibre.

6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Es algo mítico ver a Madonna en España, sin duda... cuantos te envidian ahora :)

Anónimo dijo...

Qué de peña!
Ya sabía que te gustaría el espectáculo y tuvo que estar genial.
Una pena que no podamos ver los vídeos.
Ayer te busqué en los telediarios cuando dieron la noticia y me pareció ver a un chico parecido a ti de negro y echado boca arriba en el suelo, con la cabeza apoyada en un saco de dormir, pero fue un segundo y lo más seguro es que no fueras tú.
Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

intenta ponerlos al menos durante unos minutos los veremos, las fotos pueden darnos una idea de como fue todo, y bueno la mujer no puede tenerlo todo cuerpazo voz en directo baile y encima rubia xD
gracias por las fotos...

Edamal dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien!!! no tienes que darme las gracias por nada. En cuanto a lo de hacerme un blog... me conozco y lo actualizaré dos veces a la tercera me habré cansado, no por no tener cosas que contar sino por pura flojera, que le vamos a hacer??? no tengo remedio. A ver si pasa este mes rápido y tomamos algo, que tenemos cosas pendientes, eh?? Besitos wapo

Blaudemar dijo...

Eso de la voz en directo en los macroconciertos creo que es habitual. A mí también me decepcionó Bruce Springsteen en Barcelona. Bueno, no él, el sonido.
Pero Madonna, más que voz (que yo creo que no es especialmente buena), es actitud y espectáculo.
Por cierto, ¡que estabas súper adelante!.
Besos!

Manu dijo...

Anita:
Es otro de los motivos por los que no podía perderme el concierto ^^
Espero que la envidia sea sana ;)

Soboro:
Si consigo subir el video esta tarde sin que me lo tiren abajo, veras la cantidad de gente que se veía desde donde nosotros estábamos.

Ana:
Chiquilla que tu también eres rubia!
Jejejejeje
No tienes porque dar las gracias ^^

Edamal:
Te dejo un hueco abierto en la agenda ;)

Blaudemar:
He estado en festivales de música donde se escuchaba mucho mejor al grupo.
El espectáculo genial sin duda ^^
Y evidentemente teniendo el cuerpesito que tengo me hice hueco hasta donde pude, aunque estoy acostumbrado a otro tipo de conciertos y llegar a primera fila sin problemas ( =D ) pero esta vez no pudo ser y me tuve que quedar desde donde hice las fotos...