sábado, 10 de enero de 2009

Quiero un Vampiro...

“¡¡Quiero un vampiro como Edward Cullen en mi vida!!”



.
.
.

Estoy cansando de oír esto.

Desde que estrenaron la película y ha aumentado el consumo de la ultima bomba mediática que se llama “Crepúsculo” ha aumentado la pasión por el vampirismo entre adolescentes y no tan adolescentes.


La seductora figura del vampiro es algo que ha llamado la atención desde que Coppola dirigiese “Dracula” de Bram Stoker (la cual por cierto poco tiene que ver con el libro) cuando el príncipe empalador decía aquello de “he cruzado océanos de tiempo para encontrarte” recuerdo vagamente que la sala del cine se lleno de los suspiros de las chicas que estaba en ella.

Aquí teniamos a un poderoso principe Carpato que tras luchar por la Iglesia y no darle esta la resurrección de su amada se entrega en cuerpo y alma al Diablo renegando de toda la cristiandad, para encontrarse siglos más tarde con la reencarnación de su amada.

Para aquell@s que no la habeis visto os la recomiendo, eso si, con un paquete de cleenex al lado...




La adaptación de la primera novela de Anne Rice también aumento dicha moda, Brad Pitt como Louis, Tom Cruise como Lestat y Antonio Banderas como un mal caracterizado Armand llamaron la atención no solo por los actores sino por la poderosa actuación de los dos primeros hacia esa figura caprichosa y parcialmente inhumana del vampiro.

El resto de novelas acerca a estos vampiros peligrosamente a la homosexualidad, pero como siempre es cuestión de gustos.

He de añadir que de esta pelicula nació mi fascinación por Kirsten Dunst.





Ese ser inmortal condenado a vagar en la noche eterna y alimentarse de la sangre de los mortales es algo que llama la atención de aquellas que suspiran por el oscuro romanticismo que dicha figura inspira.

Alguien que a pesar de no ser humano siente como un humano y es capaz de amar más que un humano, ya que durante siglos ha esperado a la persona adecuada alimentándose y amando a las mujeres que han pasado por su vida.

Como decía un articulo de Miguel Brieva que publiqué hace unos meses, ser bueno no atrae, el vampirismo es el claro ejemplo, esa atracción por algo que ya no es humano, por un ser que es algo mas que un animal salvaje, que se mueve por impulsos e instinto, que es capaz de proezas físicas y que tiene una mirada penetrante y una voz seductoramente infernal… y también posee los conocimientos de todo lo malévolo y oscuro que anida en el corazón de hombres y bestias, que ha caminado por el filo de la delgada línea que separa el bien y el mal y que a pesar de ser de naturaleza oscura y maligna, quiere amar como un humano y ser amado como tal.

Existen pocas cosas más poderosas que el amor vampírico, cuando un vampiro besa, lo hace recordando y mejorando los besos que durante siglos ha dado, volviéndose este beso un éxtasis para quien es besado, siempre y cuando así lo desee el vampiro claro.

Sin embargo todas esas vivencias y conocimientos tienen su precio, por norma general dichas criaturas de la noche suelen ser posesivas y conspiranoicas, viendo en cualquier gesto externo a la persona amada una posible afrenta al estatus que ha alcanzado con esa mortal, que a pesar de saber que es una criatura de las tinieblas lo acepta como tal y lo ama.


O dice amarlo.


La intensidad de los sentimientos, actos corporales y palabras de un vampiro no tienen comparación con las humanas, ya que son el fruto de años de vivencias, de muchas vidas de practica para alcanzar el paso mas cercano a la perfección que pueda existir.

Son reservados con sus auténticos sentimientos y tratan de pasar desapercibidos entre los mortales como uno más, quizás llamando ligeramente la atención como Edward Cullen por su palidez y modales del siglo XVIII.



La otra cara del vampiro es la del vampiro despechado, aquel que ha amado y ha sido traicionado, del incomprendido, aquel que es consciente de su poder, de la Fata Morgana que es capaz de desplegar y usa sus armas para conseguir sus propósitos, sean estos alcanzar alguna meta o simple compañía de una noche.

Este tipo de vampiros son igualmente deseados, su magnetismo personal es algo que atrae miradas y suspiros con su mera mención por parte de aquellas que sienten atracción por este tipo de seres, desean ser poseídas físicamente por esa figura que merece ser traducida a piedra en forma de escultura.

Estas solitarias criaturas de la noche raramente encuentran compañera en el caso de los varones ya que cuando muestran su verdadera naturaleza, no monstruosa, sino distinta a la humana, cuando muestran que son capaces de amar y sentir con una intensidad abrumadora para un corazón indeciso, se ven arrastrados al abandono y al ostracismo por parte de aquella que apenas unos días antes susurraba un “te amo” entre sabanas de rojo satén mientras que sus manos recorrían el marmóreo cuerpo de él.


Mi pregunta a aquellas que desean un vampiro en sus vidas es la siguiente:


¿Estáis seguras?


Amar a alguien que sabéis que ha amado antes a otras mujeres, a alguien cuyas manos han recorrido cientos de cuerpos femeninos, besar unos labios que han arrancado miles de vidas y besado tantas otras bocas, podríais amar a alguien que no permitiría que nada malo os pasase aún arriesgando su propia integridad, vivir al lado de alguien que velase por vosotras a través de la ínfima distancia de la noche mientras dormís, alguien que supiese o intuyese con mucho tino lo que pensáis, lo que sentís, alguien que por experiencia o dones vampíricos supiese lo que puede ocurrir en una u otra situación y rebatiese muchas de las iniciativas que tomaseis…


¿Seríais capaces de amar a alguien así?



La experiencia me dice que no.



Quizás no necesite beber sangre para vivir y pueda vivir igualmente bajo el sol que bajo las estrellas, quizás tampoco tenga superfuerza ni pueda ver en la oscuridad, pero la vida que he llevado, abarcando tanto las vivencias personales como las que he vivido indirectamente, las situaciones en las que me he visto y muchas otras cosas que aquí no contaré, me sitúan peligrosamente cerca de una de estas criaturas de la noche.

Pensaos bien cuales son vuestros deseos antes de formularlos, nunca podéis saber cuando hay un vampiro cerca escuchando y puede que los haga realidad…


Vampíricamente vuestro




M.

42 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

hombre dicho asi....

pero vosotros las preferis vampiras???

la experiencia me dice que si xD

Manu dijo...

Aniña:
Iba a ampliar el texto metiendo tambien la licantropía, de hecho lo estuve pensando el otro día debido a un dibujo de Crepusculo que subió una amiga al Tuenti, pero creo que le dedicaré un texto entero dentro de poco.
Yo por mi parte prefiero (llegado el caso) a una mujer con licantropía ;)
Las vampiras estan muertas por dentro y lo único que quieren es chuparte la... sangre, además, ya estoy harto de Vampiras o de Estrellas Fugaces como me gusta llamarlas...

Quizás no sea mi sino y deba caminar siempre entre tinieblas...

Un beso!

Pandora dijo...

Soy otra de las apasionadas por los vampiros y temas referentes a estos, pero no por el auge que se vive ahora por Crepúsculo; mi pasión comenzó leyendo las Crónicas vampíricas de Anne Rice, sin haber tenido ninguna idea anterior sobre el tema.
Me gustan estas historias, sí pero ni querría ser vampiro ni me enamoraría de uno (procuraría no hacerlo), me parece una vida bastante vacía y al fin y al cabo bastante triste.
Me ha gustado mucho el post.
Un saludo.

Edamal dijo...

Bueno a mi me han gustado desde pequeña los vampiros, recuerdo que cuando era niña leía las aventuras del pequeño vampiro, así que... bueno que en los últimos meses haya leido y visto crepúsculo y la serie moonlight me hace decir que quiero un vampiro en mi vida, si bien es cierto que habrá querido a otras personas los humanos también lo hemos hecho y lo reconozco me gustan los chicos malos, no quiero personas buenas y perfectas en mi vida, así que si a eso le unes que soy demasiado compleja como para que ni un vampiro sepa lo que estoy pensado y que me encanta llevar la contraria podría pasarme la vida discutiendo con el vampiro, al fin y al cabo creo que lo único que no me gustaría de ser vampiro es la inmortalidad pues debe ser un poco triste ir dejando atrás a las personas que quieres, pero supongo que si realmente te enamoras... la inmortalidad es poco para vivirla con él. Sigo queriendo un vampiro jajajaja. Besos cielo

maria dijo...

Sinceramente claro que me gustaría un vampiro en mi vida, alguien que me quisiese con esa fuerza, a pesar de todo y que diera lo que fuera por mi, porque yo tambien he amado asi y me queda mucho que amar de esta manera.
Lo malo es que yo no soy inmortal y puede que nunca encuentre ese edward cullen.
El hecho de que esa persona haya conocido y tenido experiencias con muchas mujeres no importa, porque al final se queda conmigo. Eso es verdaderamente lo que importa. Entre todos esos besos y caricias, entre todos esos cuerpos se quedo conmigo. Un honor sin medida. Y mas tratandose de una simple mortal.
Es peligroso si, pero a la vez hermoso.
Los licantropos tambien tiene su parte buena por decirlo asi. Arriesgarian tambien su vida por ti, os divertiriais, seria genial. Pero no tiene la perfeccion de los siglos del vampiro y comete errores, quizas muchos y sin darse cuenta.
Saludos

Anónimo dijo...

Los licántropos son muy peludos, prefiero al vampiro.
Pero yo tengo a un ángel, así que no puedo pedir más.
Si estuviera soltera un vampirillo no vendría mal, je, je.
Un beso.

Blaudemar dijo...

Pensándolo detenidamente, yo no quiero ningún vampiro. Tener un amante experto está muy bien, pero que te controle y que tenga ese carácter "oscuro", eso ya no.

De todas formas yo entiendo a las adolescentes que están enganchadísimas a "Crepúsculo" y continuación... Yo también lo estuve a las "Crónicas vampíricas" de Ann Rice a su edad. Son unos personajes que seducen, está claro.

Me ha gustado mucho tu post de hoy.

Besos!

Is good to be...me. dijo...

Sobre el mundo de lo sobrenatural da la casualidad que el vampirismo no es mi fuerte,de echo,no se que serie es Crepúsculo,la buscaré por internet para bichear,pero,apenas veo la tele,solo veo el programa de Iker Jimenez de los domingos,en fin.Besos.

Anónimo dijo...

Ayer hubo una conversación encaminada sobre este tema.
Realmente la idea de abrazar un ser tan diferente atrae, pero la condena de esa relación tambien apoca las ganas de imaginarse el resto de tu vida encadenado a una misma silueta, por muy oscura y sobrehumana que sea.

Losselith dijo...

bueno ya has conseguido algo: más visitas XD
con la dichosa moda vampy-goth de las narices...

no he leido los libros de A. Rice, ni he visto crepusculo...

la peli del brad pitt si que la vi, está curiosa...
pero en fins como para querer un vampiro en tu vida...

besines

Anita Patata Frita dijo...

A fin de cuentas se nutren de sus amantes para ser tan fascinantes y atractivos... aprenden de mujeres para atraer a mas mujeres, esa es la clave... cualquier mujer es capaz de amar al malo de la peli... asi somos y asi seremos.

:)

MATANUSKA dijo...

me encanta los vampiros pero prefiero blade y no una historia romantica que parae so ya tengo mi propia historia y esperar a una peli que es una cuatrologia casi nada!!!!

besoss

Olivia dijo...

Como si no tuviera bastante con los elementos con los que topo, como para tener como amante a un vampiro!! No, no y no. Yo me niego.No creo que sea necesario ser vampiro para amar a alguien más allá de la eternidad.

Un beso

LoOla dijo...

Ya no vampiro sino un malo malísimo, es que luego dan mucho morbo. Igual que con las mujeres tú cómo las prefieres espabiladillas o mosquitas muertas??? Ahí lo dejo.

La vida sin emoción no merece la pena :D

bESOS BRUJOS!

chuliMa dijo...

Pos yo no quiero un vampiro...vamos, vamos, vamos..
Que pa chuparte la sangre mejor me como un paquete de magdalenas a las seis de la mañana y seca.
;-)

Manu dijo...

Pandora:
Yo como de joven (porque nunca fuí pequeño) no tenía vida social, me dedicaba a ver las pelis de serie B que ponian en el video comunitario e imaginate la cantidad de peliculas del genero que me habré tragado...
¿por que te parece una vida vacia y triste?
Siento curiosidad por ello...
Un saludo y gracias por pasar ^^

Manu dijo...

Edamal:
A mi me ha tirado más True Blood =D
¿¡por qué chicos malos joder!?
¿Tendré que volver a mis inicios y convertirme de nuevo en una criatura de las tinieblas sin escrupulos para encontrar algo que no sabré apreciar?
Manda narices...
Ains
Un beso o mejor, un mordisco vampiricamente vampirico =P

Manu dijo...

Aïcha:
La inmortalidad querida Aïcha, es lo que todos los que escribimos buscamos en cierta forma, el hacernos un pequeño hueco en la historia y que nuestros textos sean publicados ;)
Aunque si del vampirismo hablamos, siempre existe la posibilidad de esa pizca de egoismo por parte del vampiro y te condene a la no-vida...
Y olvidas la fuerza de la naturaleza que corre por sus venas y muchas más atribuciones que tienen los licantropos, no los trates a la ligera cherrie, ya que aunque de momento vivo entre las sombras de la noche mi alma es de licantropo...
Saludillos ^^

maria dijo...

En este caso me refería más a la inmortalidad fisica que a la de mis palabras.
En el caso de que encontrase a un edward cullen no creo que me importarse unirme a esa desgracia no-vida para estar el resto de la existencia posible con él.
Aunque mis compañeras ni tu mismo lo creas soy más romántica de lo que te imaginas.
Y no trato por lo alto a los licántropos, pero de lo que se de ambos mundos, que ciertamente puede ser poco, me quedo con el primero, por ahora. Quien sabe si algun dia cambie de parecer. Pero sigo viendo a los licántropos más "vulnerables" con las piedras del camino.
besos

Manu dijo...

Parsimonia:
Peludos fieros y fogosos ;p
Algunos vampiros son angeles que han perdido las alas ;)
Es lo que piden todas las solteras, un vampiro hasta que aparezca un angel ñañañañaña ¬¬U
Un beso!

Manu dijo...

Blaudemar:
No me refería a que te controlase, sino a que supiese más de lo habitual acerca de la situación, y lo del caracter oscuro... bueno, Batman tambien lo tiene ;)
Gracias por postear y por el comentario ^^
Un beso!

Manu dijo...

Is good to be...me.:
Crepusculo es un libro adaptado a una pelicula de estreno reciente ^^
En la tele puedes ver series vampiricas como Moonlight o True Blood, esta ultima con alto contenido erótico ^^
Un beso y escribe algo para que pueda saber quien eres coñe!
xD

Manu dijo...

Demonyart:
En primer lugar darte las gracias por visitarme desde tu web ^^
Solo existe condena en caso de falta de comunicación...
Y si de abrazar seres diferentes se trata, cada persona es un mundo ;)

Manu dijo...

Losselith:
Palabrita del niño Jesus que no quería conseguir la atención mediatica, aunque por otra parte quizás con esto consiga que alguien lea los post anteriores y PIENSE ;)
Para gustos los colores, total, ¿no las hay que quieren un chico malote? ¿por que no querer un vampiro? ;)

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
No es necesario nutrirse de feminas para ser fascinante y atractivo, solo hace falta un poco de interes por parte de la chica y el saber usar medio en condiciones las armas de seducción de cada uno para crear la Fatta Morgana ;)
Jos, entonces me condenas a la soledad de la soltería!
Yo no quiero ser el malo!
Ains
;p

Manu dijo...

MATANUSKA:
Blade tecnicamente no es un vampiro ;)
Aunque si te gustaron las pelis, te recomendaría que intentases buscar historias de los "Hijos de la medianoche" que son comics de Marvel de mitad de los 90 :)
Un besote astrologico!

Manu dijo...

Olivia:
Jajajajaja
En la variedad está el gusto ;p
Pero me ha encantado esa frase, recuerdame que la recuerde si alguna vez me vuelvo a enamorar y es correspondido ;)
Un beso!

Manu dijo...

LoOla:
¿por que buscas un "Duque" (de las pelotas ¬¬) que al final sabes que acabará haciendote daño?
¿tan poco crees que vales que necesitas sufrir para se amada?
Yo prefiero un termino medio, alguien que haya vivido y tenga el poder de hacer lo que desee pero haya tomado (realmente no de mentirijillas como tantas otras que me sé) la decisión de no hacerselo a la persona con la que está.
La emoción y los subidones de adrenalina no van asociados a una relación sentimental, al menos no bajo mi punto de vista, ya que pueden causarte más daños de lo que realmente puedes llegar a sacar, o al menos es lo que me dice mi experiencia como XY...
Besos Abraxas ;)

Manu dijo...

chuliMa:
Sobre todo cuando son de esas de las que te ponen en los bares de pueblo cerrados donde no tienen café con leche sino solo café y anis xD
Gracias por pasar!
Que salá que eres joia!
:)

Manu dijo...

Aïcha:
No estoy diciendo que no te vea como entidad romantica o potencialmente romantica, solo hay que leer tus textos para darse cuenta de ello!
Yo si pudiese elegir entre una chica con alguna de las dos maldiciones sin duda alguna me quedaría con la licantropía, de la otra forma estas alterando el ciclo viviendo más de lo que te corresponde vivir y vives como los elfos, sin darle demasiada importancia a nada ya que cuando quien sea muera tu seguiras vivo, eso sin olvidarnos la intrinseca conexión del licantropo mitologico con la naturaleza...
;)
Eso si, si encuentras un vampiro, por la madre del cordero presentamelo :)
Un beso pitufa!

Aniña (@vampyevil) dijo...

te he nominado a un meme...

:P

besitos

Manu dijo...

Aniña:
Lo responderé este fin de semana junto con el que me nomino Parsimonia ^^
Un beso!

Edamal dijo...

A mí True Blood no me acaba de enganchar no sé por qué, en fin. Respecto a lo demás... no sé supongo que es predilección por los chicos malos, los buenos son aburridos, siempre políticamente incorrecto, haciendo cosas buenas, uffff yo me aburrriría!!! necesito acción pequeño y para eso siempre es mejor un chico malo que te haga sentir el vértigo de lo prohibido, ¿no? Lo de volver a tus andadas de malo... no sé si funcionará es que una vez que ya te reformas... no sé si se puede volver a ser malo, tendremos que estudiarlo a ver a donde llegamos!!! y lo de que no te darás cuenta, estoy segura que cuando encuentres lo que buscas y con toda tu historia a tus espaldas sabrás apreciarla ;)
Me debes o te debo ya no sé quién a quien, un café

Besosss

Edamal dijo...

por cierto, es politicamente correcto, ha sido un lapsus... ;)

Laura dijo...

IMPORTANT PAR ALGUN VAMPIR K LEA EST PLIS: KIER SER VAMPIR Y ME DA = L RIESG PLIS KIER SR VAMPIR ME LLAM LAURA TENG 13 AÑS Y MI PASIN X LOS VAMPIRS ME A EXO BUSK INFORMACION Y GANA UN GRAN CONOCIMIENT SOBRE EST TEMA PUES E VIST BASTANTS PELIS Y BASTANTS DOCUMENTALS Y E LEIDO MUXIAS PAGINAS Y LIBROS K AFIRMAN K LOS VAMPIRS EXISTEN TAMBIEN TENGO MIS PROPIOS ARGUMENTOS, CONCLUSIONS Y TESIS DEL TEMA... LLEVO MAS DE 6 AÑOS INTENTAND ENCONTRAR ALGUN VAMPIR X TODS LS MEDIS POSIBLS Y AUN NADA PRO SIGO TENIND ESPERANZA ES MI SUEÑO Y NO PARARE D LUXAR ASTA KONSEGUIRLO VAMPIRS DEL MUNDO SI ESTAIS AY AYUDADMEE!!!! WENU SOY DE ESPAÑA DURANT MIS 13 AÑOS DE VID E SUFRIO BASTANT Y YA NO KIERO MAS ASI K LO E ESTADO MEDITANDO Y PENSANDO PROFUNDAMENTE Y ESTA DECIDIDO CREO EN LOS VAMPIRS, SE KE EXISTEN Y SERE VAMPIRA CUESTE LO K KUESTE.

Manu dijo...

Laura:
Esto no es un portal para iniciados al vapirismo o para vampiros reales o ficticios, tampoco dejas ninguna dirección de contacto y tienes inhabilitado el acceso a tu perfil, por lo que (casi con toda seguridad) podrías ser cualqiera gastando una broma.
Entiendo que el vampirismo te fascine sobremanera, no creo que seas la primera ni la única, sin embargo si es cierto que has sufrido mucho como bien dices, la solución no es lanzarse de cabeza a la no-vida eterna sino afrontar los problemas con valentia e intentar darles solución, no salir corriendo a esconderte en las tinieblas del vampirismo ;)
Estas invitada a este mi blog y a seguir viviendo, que como decia cierto tipo nacido en Europa que lideró un grupo de Rock o algo asi, "tienes la oportunidad que yo nunca tuve..."
Un beso cachorrilla :)

sara dijo...

Hola...mmmmmm.....a ver,yo por querer un vampiro en mi vida,pues que decir..tengo 30 años,he probado de todo y ¿¿por qué noo???me falta por probar un vampiro,mmm,uno muy sensual,apasionado...que sepa lo que desea una mujer sexualmente,que estar con él siempre sea como la primera vez,puro fuego,pura pasión... y que me muerda mucho ¡¡¡¡yayay que morbo!!!...
Sara Soraya.

Manu dijo...

Sara:
Bienvenida al blog ^^
Por esa misma regla de tres, podrias probar otro tipo de actividades de genero sexual o no, que no fuese un vampiro, total, ¿por qué no? ¿no?
Si lo único que buscas en un vampiro es pasión y que sea un buen amante, personalmente te podría recomendar que buscases en las páginas de contactos de los periódicos y probases suerte, quizás encuentres una manguera que aplaque el fuego que deseas ^^
Un saludo y gracias por escribir :)

sara dijo...

ajjajajajja....no busco ninguna manguera que aplaque el fuego...es simplemente morbo,nada mas...cada uno con su gustos,noo???a ti te gustarán unas cosas y a mi otras...¿que quieres que te diga,nene??la vida es asi....

Manu dijo...

ajjajajajja....no busco ninguna manguera que aplaque el fuego...es simplemente morbo,nada mas...cada uno con su gustos,noo???a ti te gustarán unas cosas y a mi otras...¿que quieres que te diga,nene??la vida es asi..

El lugar desde donde nace ese morbo y la finalidad del mismo no es más que apaguen tu fuego con una manguera xD
Mientras que aparece tú amante vampirico te recomiendo peliculas de la tematica que puedes encontrar en emule o en sex-shops para tús momentos de fantasias onanistas ;)

Yamileth dijo...

Me gusto mucho lo que se escribio aqui a cerca de los vampiros.
No es de mi agrado Crepusculo, prefiero una y mil veces las historias de Anne Ricce.

En todo caso la cuestion es, si pudiera enamorarme de un vampiro, no se puede decir que si, ni tampoco que no, asi como muchas personas que se conoce en la vida y no sabes si te enamoraràs de ellas o no.
La verdad, si lograra encontrarme con un vampiro y llegara a amarlo como nunca he amado en mi corta vida, no me importaria cuantas mujeres hayan tocado sus manos, o cuantas veces haya matado para poder vivir, el amor es asi, solo te importa esa persona y amas todo lo que es.
Mi deseo es alguna vez encontrarme con un vampiro, conocer un poco de ese ser tan parecido y a la vez tan diferente a un humano, no se, tal vez muera sin nunca haber encontrado a una persona asi, pero no quiero pensar en ello. Solamente tengo una pequeña esperanza de que esto pueda suceder, mientras mi vida pasa tan normal que me asusta.
Tal vez algun vampiro que lea esto, me conceda el deseo de estar en su precencia...es una oportunidad mas...

Manu dijo...

Yamileth:

Los vampiros no existen, esto no es una entrada de contacto con vampiros, no va a venir nadie a chuparte la sangre, puedes juntarte con goticos pero a lo sumo te sodomizaran y cortaran para ver tu sangre correr.

ainssss que hartura de niñas gotiquillas xD