jueves, 15 de enero de 2009

Premio Symbelmine

Mi querida Parsimonia me dió un premio estupendo como regalo de Reyes y debía responderle, no solo por cortesía sino porque ha demostrado ser mucho más que otra compañera de blog, permitiendonos disfrutar de su compañia y conversación ^^

¡Gracias Parsimonia!


"Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".

Las normas del premio son éstas:

1 - Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.

2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3 - Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Por mi parte barro para adentro y nomino a :

Anita Patata Frita
: por regalarnos en cada entrada un poco de la compresión de ese mundo en el que se mueve que es la publicidad, porque no tiene ningun premio colocado y porque me encanto la rapidez con la que encontró el anuncio de Ray-ban ^^

Edamal : por dejarse enganchar a la blogosfera y mostrarnos que algunos sueños, si son compartidos pueden ir haciendose realidad a pesar de mantenerse en el delgado equilibrio del filo de una cuchilla.

Olivia : porque tampoco tiene ningun premio puesto y porque me encantó que me permitiese conocerla en persona

DianNa_ : por cederme su personaje para "Cazador de Medianoche" y por ser sencillamente genial :)

Ixildur : por haber demostrado ser un "Pistolero", un Amigo y demostrar con cada entrada que pensar es gratis y que otra realidad es posible

Manolo Marveler
: por haber demostrado ser un "Pistolero", por tener ese acido sentido de comentar en más de una ocasión y por ser alguien con quien me puedo pegar horas hablado de todo ^^

Charles X : por haber demostrado ser un "Pistolero", por permitirme que lo adoctrinase convirtiendose así en mi discipulo y porque aunque a veces no vea el final de la tormenta, sabe perfectamente que los que son como nosotros tenemos la suerte del bastardo a las puertas del infierno ;)

Kanon : por ser el ultimo en unirse a este grupo de "Pistoleros" y por poseer el poder del color Verde en su corazón ;)

Y sí son 8, pero ellos lo merecen ;p


18 comentarios:

Edamal dijo...

ohhhhh me vas a hacer llorar!!!! que hoy estoy sensible jajajaja. Todos los sueños tarde o temprano se hacen realidad o muchas veces... vienen otros que son mejores sueños que cumplir, los tuyos se harán realidad, estoy completamente segura. Además si las cosas no se viven al límite, entre el bien y el mal son fáciles y las cosas fáciles son aburridas. Y lo reconozco... me engachaste a la blogsfera!! Gracias por el premio, pero es mejor premio conocerte.

Un beso cielo

Silvia_D dijo...

Gracias de corazón, niño, por acordarte de mi, eres un encanto, felicidades a ti y a tus premiados :)

Perdona que haya venido tan tarde, estoy intentando que no me cierren el blog por la loca esa que lleva meses acosándome y estoy de una mala... leche!! menos mal que era amiga mía, teniendo amigos así, no necesitas enemigos, verdad?

Besos y besos

isidro dijo...

Gracias por el premio! Mi primer meme :P

Desgraciadamente, conozco pocos bloguers aparte de algunos de los ya premiados. Pues es bien sabido que no pasaré a la historia por conocer mucha gente, eso es parte de tu trabajo (me ha venido a la cabeza un día en el ciber de Jovellanos y el "Chiry Power")

Por lo que muy agradecido no sé si continuaré el meme.

Ave Nimroch, pistolerun te saluta.

MATANUSKA dijo...

enhorabuena por el premio.


muchos besoss

BUEN FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

Qué bonitas palabras! Gracias, Nimrod.
Cuando me dieron este premio que evoca caballeros y un mundo fantástico pensé primero en ti. Te lo mereces.
Un besazo.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Enhorabuena por los premios...

espero que a estas alturas sepas q te he nominado para un meme
xD


besitos

Anita Patata Frita dijo...

Gracias!
Pequeño licántropo... la publicidad es como todo, un mundo paralelo en este comunitario que compartimos entre todos, pero es un mundo muy divertido, y me encanta compartirlo.

Buen finde

:)

Charles X dijo...

Como comento Isildur rey de hombres, yo tampoco es que tenga tropecientos blogueros enganchados, mas bien os leo a los de siempre, que siempre se aprende algo.
Thanks a lot por el premio concedido, lo mostraré con orgullo.
Un abrazo!

Pd: Maldita tormenta xd

Edamal dijo...

Bueno M. quien mejor que elegir para entregarle el premio que tú por enseñarme este mundo de la blogsfera y engacharme a él.

Besos cielo

Manu dijo...

Edamal:
Bueno, sí tu estás tan segura, será porque serán los tuyos los que se cumliran primero ;)
Como dije en otro comentario, existen otras formas de vivir al limite, solo que más complicadas...
Un beso!

Manu dijo...

DianNa_:
No tienes porque darlas, gracias a ti por tus blogs ;)
Lo máximo que te pueden hacer es ponertelo como el de Ariadna que tiene "contenido dudoso"...
La envidia que es muy mala corazón, un besote!

Manu dijo...

Ixildur:
Con que lo coloques en tu blog me basta apañero ;)
Un abrazo!

Manu dijo...

Matanuska:
Gracias :)
Fijate cuando respondo, imagínate el finde xD

Manu dijo...

Parsimonia:
Muchas gracias a tí por regalarnos esos trozos de ti que nos muestras ;)
Algún día encontraré esa puerta, no lo dudes, aunque puede que sea al llegar al claro al final del camino...
Un beso!

Manu dijo...

Aniña:
El meme será respondido mañana ;p
Y gracias por la enhorabuena ^^
Un besote

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
Y a nosotros (o al menos a mi) el que lo compartas y encontrar cosas tan curiosas como las que nos traes =D

Manu dijo...

Charles X:
El "Blogjumpear" te abre puertas curiosas y desconocidas, deberías probarlo ;)
Me llenas de tanto gozo como orgullo lo muestras =)
Un abrazo!

Manu dijo...

Edamal:
La madre que te parió xD
¿como se hace un premio ciclico?
¿Es un error en Matrix como el gato negro que pasó dos veces?
xD
Un beso!