domingo, 18 de enero de 2009

Siete Intimidades

La Torpeda (así, con mayusculas) de Aniña me ha nominado a este Meme y sus reglas son:

1. Crear un vínculo con el que te ha echado encima esta maldición del tag, Casta dixit, y yo no le llevo la contraria, oigan, y poner estas reglas.

2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares, amos, no cosas tipo desayuno antes de ir a trabajar.

3. Echarle un tag de estos a otras 7 personas, con su nombre y vínculo a su blog.

4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog… ¡YOU HAVE BEEN TAGGED!

5. Si no tienes 7 amigos con blog, o alguno de ellos ya ha sido tagged, pues a repartir entre 7 blogueros que no conozcas. Aquí se me ocurre otra opción: si ya has enviado memes a casi todos tus amigos, o al menos a todos aquellos amigos que crees que lo harían (por eso se lo enviaste), elige 7 blogueros a los que no hayas visitado nunca, que así de paso, conoces nuevos blogs (claro que no sé yo si enviar un meme como primer comentario será la mejor tarjeta de presentación, pero esa es otra historia)

Las 7 intimidades:

- Soy tela de coqueto y no me refiero unicamente a ir bien conjuntado de ropa (Gracias a una Ex que me dió mucha caña con el tema), tampoco cuenta el ir siempre oliendo a colonia/perfume, e incluso podriamos pasar por alto el rasurado que intento mantener perfecto a excepción del bigote, la "mosca" y la perilla, no, soy coqueto a tal punto que me gusta arreglarme las uñas, llevar bien el entrecejo (aunque ultimamente tengo dos gatos "acostaos" que a ver si saco tiempo y les doy un repaso) o el colmo de los colmos que es tener la piel suave como el culito de un bebé gracias a aceite corporal que religiosamente me pongo (como dice el anuncio) cuando salgo de la ducha, y no, no me considero metrosexual y tampoco soy homosexual (y si, me jode tener que decir esto cada vez que cuento que me gusta cuidarme ¬¬U )

- Me encanta el orden, tengo casi toda la ropa catalogada por prioridad de uso y colores y tambien me encantan los zapatos que estan catalogados por altura de caña y cantidad de uso.

- Cada noche desde hace casi dos años duermo abrazado a un cojín del Ikea en forma de corazón purpura y siempre me pongo un par de "gotas" de colonia antes de ir a dormir.

- Me levanto todas las mañanas de un salto (literal) aunque a veces cuando estoy enfermo o he descansado demasiado poco tiendo a caerme al suelo con el consiguiente estrepito (¿dos metros y pico de tío en caida libre? no me extrañará escuchar algún día "¡ARBOL VAAA!")

- No niego de la existencia de nada, en parte por vivencias personales en parte por mis creencias personales, aprovechando cada estreno de terror para verla en el cine (y asustarme como el que más)

- No me decepcionó saber que mi escritor favorito era homosexual (no me importa la condición sexual de nadie mientra que respete mayoría de edad sexual), sin embargo lo que si me decepcionó profundamente fué su voz, para mi la voz es casi más importante que el aspecto o el lenguaje físico, pero menos que la mirada, ya que de los ojos se puede sacar mucha información, solo hay que saber mirar e interpretar los gestos.

- Soy muy dinamico y activo, odio estar parado demasiado tiempo sin hacer nada cuando tengo cosas que pueda hacer (quizás en parte es por lo que he creado este blog), por otro lado otros días son tierno, mimoso y pasivo como un felino a los pies de una chimenea en invierno.

- Sigo esperando a una Ella, pero cada una de las chicas que han pasado por mi vida han ido perfeccionando la imagen, cualidades y atributos que debería de tener en rasgos generales, por lo que me limito a observar...

- Me empapo de conocimientos "útiles" en caso de conflictos armados a escala global, tengo ese plomazo conspiranoico dado, que le vamos a hacer, por cierto, ¿alguien me pasa un purificador de aire para el refugio nuclear que tengo en el sotano?, es coña ;p

Aniña, por ser enfermera y cuidar y curar a los demás yo pongo 9 ;)

L@s nominad@s...

He colocado un meme hace unos días y no voy a putear más al personal, por lo que no nomino a nadie, que se nomine el que quiera y lea esto =D

Saludos y gracias por leer estas "chorradas"!

Vuestro



M.

24 comentarios:

Losselith dijo...

oh, tan majo como siempre

Aniña (@vampyevil) dijo...

pos a mi me ha encantado a excepcion de lo de torpeda aunque no eres el primero que me lo llama quisiera saber el porque de mi adjetivo...

en cuanto a tus rarezas juraria que eres el tipico sevillano, mas que nada porque tuve un ex de sevilla que se cuidaba y no era ni metrosexual no homosexual simplemente sevillano, ahora se que los gallegos tienes cosas sevillanas xD

en fin que no me enrollo que te malacostumbro.
besitos

Blaudemar dijo...

A mí me ha gustado el meme, porque lo has respondido como se debe y realmente permite conocer más de tí!
Y... no te sorprendas, pero yo conozco más de un que no desayuna antes de salir de casa. Ni a media mañana. Ni nunca. "Es que yo con un café con leche descremada tengo suficiente". Brrrrrrrrrrrrrr...

Besos!

el secreto de las tortugas dijo...

Si algún día nos vemos en persona espero no defraudarte, porque con esas cosas tan bonitas que me dices :p

Por ahora mi vena fotógrafa ha desaparecido...

Anita Patata Frita dijo...

jiji mira mira el presumido de la familia...

:)

MATANUSKA dijo...

Presumido? bueno los hombres también pueden ser coquetas y presumidos.

saludos

besosss

Anónimo dijo...

A mí me decepcionó una imagen.
Escuchaba la voz de Silvio Rodríguez que es preciosa y luego lo vi a él y fue decepcionante de verdad.
Besos

Edamal dijo...

Nada estás rodeado de Anas y de enfermeras... no tienes remedio jajajaja. Me ha gustado mucho la entrada pero diré que... no eres tan raro, eh??

Besos cielo

maria dijo...

Conozco todas esas facetas Besos

Manu dijo...

Losselith:
Jous, me voy a poner colorao y to xD
Gracias ^^

Manu dijo...

Aniña:
¿Conoces a Chiquito de la Calzada? ;)
Pues perdoname que te diga, que mis colegas y amigos de por aquí no son así...
¡Pero será!
Jajajajaja
Bueno, ¿entonces para el siguiente nos deleitaras con tus letras?
Espero que si, porque trae mecha...
Tic Toc Tic Toc...
(como la canción de Madonna)

Manu dijo...

Blaudemar:
Es que para poner el color de mi ropa interior, como me peino por las mañanas o si me gusta ducharme por la mañana o por la noche, para eso no pongo nada xD
Un beso!

Manu dijo...

El secreto de las tortugas:
Sólo transmito lo que percibo =)
Y el último finde de Febrero estaré en el C.A.R.D.A. de Granada ;)
Espero que solo esté dormida y latente ^^

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
Nol, presumido sería si llenase esto de fotos mías posando con la ropa que ha caido estas navidades,que por cierto aún tengo un abrido de A&D que estrenar ^^ (y las fotos las tengo en otro sitio por lo que en voz baja te acepto lo de presumido xD)

Manu dijo...

MATANUSKA:
Gracias Matanuska!
^^
Un beso!

Manu dijo...

Parsimonia:
Yo de este señor conocía sus libros y fotos suyas que había visto, pero la voz me mato, esperaba una voz profunda y varonil, un tono de voz que al susurrar pareciese infernal (vamos parecida a la mía) y la voz que salió del transcriptor del mundo donde me gustaría por vivir sonaba mas bien a graznido de vejete que sentado en una banca de madera fuma ducados y bebe orujo...
Un beso!

Manu dijo...

Edamal:
Diox!
Me siento como en el pasillo de Silent Hill!!!!
Ñañañañañañaña tu que vas a decir, además lo que tu digas no vale que aún me debes un café, una cena y un postre so malaje =P
Y no, que hayas estado a punto de matarte en una ambulancia para no venir a tomar café/cenar/postrear conmigo no vale xD
Un besote y mejorate corazón!

Manu dijo...

Aïcha:
Das fé de ello xD
Normal, como que a ver, ¿con quien voy a ir de compras? Tendré que tener una amiga que no me mire raro cuando me quede mirando a una tía y en lugar de soltar el típico "Menudo pandero que tiene la mozaaaa!" diga "creo que las botas no le combinan bien con el modelito que lleva puesto"...
xD

Edamal dijo...

jooo encima que me busco una buena excusa... ni eso me vale, no??? desde luego... que sí, lo prometido es deuda, sabes que te invitaré así que no seas quisquilloso jajajajaja pero no seas petardo que no te puedes sentir como en el pasillo de Silent Hill cuando estás tan bien acompañado jajajaja.

Un beso wapo

Manu dijo...

Edamal:
Si tu sabes que te lo digo para picarte ;p
(Y funciona jajajajaja)
¡Como que no!
Rodeado de Mujeres, Enfermeras o Cientificas y que la mayoria de ellas pueden usar bata en su profesión, sólo falta taparos la cara y poneos cosas afiladas en las manos, eso si, muchisimo más guapas todas ellas que las enfermeras de Silent Hill ;)
Un besote cielo ^^

Olivia dijo...

Mira que lo de las gotas de colonia antes de dormir ya lo sabia, pero me sigue pareciendo taaaan raro!!! xD

Gracias por el premio!!Pero no me has avisado!!!!

Un besote

Edamal dijo...

yo te dejo que me piques... ¿por qué será?? por cierto ya tengo las entradas para el concierto o mejor dicho las tiene Edgar en Tenerife, pero por el bien de su integridad física una es mia. Yo uso poca bata, pero alguna tengo si quieres te la presto, eso de que el hábito no hace al monje es verdad, eh?? aunque si tú quieres me pongo una bata por ti!!! Lo de cosas afiladas... agujas, bisturies... supongo que servirán, no tengo el placer de conocer a las enfermeras de Silent Hill pero en un momento egocéntrico diré que seguro que soy más guapa jajajajaja.
Un beso wapo!!

Manu dijo...

Olivia:
Me gusta oler bien por si alguien viene a hacerme compañia por la noche xD
No te avisé porque la entrada de "Time Escapes" no me parecía la mejor para hacerlo y aparte ando tela de liado :(
Ya verás en un rato...
Un besote Morena!

Manu dijo...

Edamal:
La mía la tiene Aïcha, pero es igual de aplicable a ella por mi parte que a Edgar por la tuya xD
Aunque fueses "un pie" (que dirían los agrosexuales del pueblo de al lado) serías más guapa que ellas xD
Un beso!