viernes, 28 de noviembre de 2008

Frozen laughs

Acabo de cerrar esta obra.

Abro el balcón, el viento helado de la sierra de Córdoba entra por la ventana haciendo que mi nariz active las defensas y se llene de esa agüilla helada que tanto coraje da.

Al fin he terminado.

Baremo general, positivo con ganancias, sonrio, quizas no me correspondan primas por esto, pero mi trabajo está bien hecho, he puesto toda la carne en el asador (una mania personal) y he salido victorioso y con honores.

El estado nervioso en el que estaba hace unos dias va remitiendo igual que el dolor que atenazaba el lateral derecho de mi mandibula, igual que mi caida de pelo (no me quiero quedar calvo!!), igual que mi estomago cerrado y ardiente, igual que la inestabilidad de mi pulso, la tensión elevada en mis implantes oculares...

Va desapareciendo, sin embargo tú sigues aquí...

Mi corazón agitado hasta hace unos días vuelve a latir sereno con ese tamborileo particular de los bradicardicos asiduos al deporte.

En el horizonte veo un nuevo reto, un nuevo equipo, cambios, modificaciones y avances.

"Sigue siempre adelante" decia Walt Disney.

Aunque estoy cansado de dar tumbos de un lado al otro de la linea que separa emocional y fisicamente a los solteros de los que no lo estan, es solo la guinda del pastel, supongo que llegará sola o no llegará, quien sabe.

Hace tiempo tome la decisión de que si al final acababa soltero, me compraría un capricho de soltero :


Aunque no sea lo que siempre he soñado, ya que en ese aspecto puedo ser algo tradicional, pareja, vivienda, mascota, viajes y quizas un par de enanos cabrones a los que criar, en ese lugar no entra este coche, sino mas bien este :


Mi intención era cambiar de coche estas navidades, darme el caprichito de cambiar el coche que ahora tengo por uno de los de arriba, el cambio es a mejor, ademas este coche tiene demasiadas historias que quiero dejar atras, desde quien lo escogio, hasta muchas de las cosas que han pasado en su interior (no todas torridas =p)
Ademas, como le comentaba a mas de un colega, el coche parecia estar gafado, lo sacaba del taller recien pintado y zas, arañazo o castañazo o cualquier desperfecto en chapa y pintura :S

Un cagarro máximo.

Sin embargo y teniendo en cuenta todos los factores, no quiero cerrarme segun que puertas tomando una decisión precipitada eligiendo una de las dos futuras modalidades que tengo preparadas, engrasadas y listas para usarse.

Por lo que si ya no fuese suficiente con el trabajo en la obra nueva (que es para dos años :D ) , las clases de acceso a la facultad (tengo que conseguirlo este año!) y el gimnasio (que 8 horas en una silla por muy ergonomica que sea y teniendo en cuenta lo que me gusta comer te hacen quedarte hecho un morcón con la misma movilidad que Espinete en una cama de velcro y eso teniendo el cuerpecito que yo tengo no mola nada), a partir del lunes y teniendo en cuenta que dispongo de algo mas de tiempo (¿dormir 8 horas? eso es de nenas!) me voy a embarcar en un reto a corto plazo.

Prepararme para poder pilotar esta preciosidad:


O una de similares caracteristicas ^^

Por lo que el deportivo y mi acceso definitivo al carnet de soltero tendrá que esperar :D

Mientras tanto veo el futuro inmediato :

Enciendo un cigarrillo saliendo a la calle con mi chaqueta ondenado al viento, me monto en el coche de empresa que arranca con un ronroneo atipico en un vehiculo todoterreno, abro la ventanilla a tope y mientras el frio invernal hace que las puntas de mi orejas se congelen empiezo a reir a carcajadas hasta que mis ojos lacrimean, me encanta pensar, disfrutar y sentir nuevas experiencias, pero desconozco lo que este aire frio traerá, lo que traerá la primavera, el verano... solo me queda disfrutar y aprender de todo lo que me espera, ¿os apuntais?

Tengo expectativas personales que cumplir, en las que solo interfiero yo, quizás puede sonar demasiado egoista, pero tengo que cumplir mis metas propias, las metas compartidas, bueno, quizás cuando llegue el momento me plantearé si deseo cumplirlas o quedarme con el carnet de soltero, mientras tanto a seguir actuando como me gusta hacerlo, poniendo toda la carne en el asador, con pasión y ese fuego interno que me lleva a hacer cosas que cuando las termino hasta yo mismo me sorprendo, a seguir peleando por lo que quiero conseguir para mi, aunque me gustaría que existiese un nosotros, de momento no puede ser, sigo corriendo, acelerando, derribando obstáculos o saltándolos, quien desee seguir mi estela y correr a mi lado, es libre de hacerlo, aunque como todo, no tod@s l@s corredores/as serán bienvenid@s ;)

Buen fin de semana a tod@s y recordad las palabras del genio de la animación criogenizado :


"Sigue siempre adelante"

Vuestro

M.

18 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

... tu mente está así por conducir con este frío y las ventanillas bajadas.

Buen finde.

:)

Losselith dijo...

sea cual sea, cuidadito!
yo tengo un pequeño trauma con las motos... U_U
pero en fins

ayer me aburría taco y empecé a leer tu blog desde el principio...

=)

Aniña (@vampyevil) dijo...

pos me ha encatado este post.

muchos besitos

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
Mi mente está así porque soy un bicho raro xD
Gracias e igualmente ^^

Manu dijo...

Losselith:
Si no es esa, será una Varadero o la soñada Triumph Tiger 955i, pero ya lo veremos ^^
Espero que sea algo superado, de todas formas dudo que lleve a nadie de paquete ;)
¿Este o el literario?
¿Que te parecio lo que leiste?
Buen finde ^^

Manu dijo...

Aniña:
Joia tu siempre tan escueta con tus comentarios =P
Tantos otros para ti ^^

Sandra dijo...

Cuando termino de leer ya no me acuerdo de lo q te iba a comentar, vaya por dios... bueno resumiendo.. cuando tenga q venir vendrá, no lo esperes porque entonces la espera se te hará eterna.

El coche, comprate el q te guste, sin pensar en si mañana lo vas a tener q cambiar por las circunstancias. Tu compratelo y disfruta, q lo q venga mañana aun esta por ver.

Y la nmoto, tio!! ni lodudes!!, compratela pero q ya! y vive esa sensación de libertad q da condudir una maquina de estas. Ufff.

Bueno estos son mis consejos. No se si te sirven de algo, pero ahi estan.

Saludos.

Redtalon dijo...

A ver, maldito adorador de Manolo Escobar... Eso de bajar las ventanillas no se te ocurre hacerlo donde yo vivo porque te detiene la policia y te mete en un psiquiatrico.

Me gustan mas los coches que las motos, pero con esto de mi futura orientacion profesional estoy mirando lo de "comprarme una moto por trabajo" pero no... si me "compro una moto por trabajo" me pienso comprar lo más parecido que haya a un misil con ruedas ^^ y si acabo en "politraumatizados" pues que me quiten lo bailao.

A ver, te voy a resumir mi consejo sobre las decisiones que debes tomar. El dinero es tuyo, el trabajo es tuyo, el coche será tuyo... comprate lo que se te pase por los coj... estooo por el corazón... si, eso... Lo que te pida el cuerpo, mientras no te estes gastando el dinero de otro, dale caña ;) Hay cosas que no podrías hacer con 50 años y tienes que hacerlas ahora o te quedarás sin vivir la experiencia... ese es mi consejo.

Blaudemar dijo...

Yo creo que con el primer deportivo, "capricho de soltero", fijo que habría codazos para sentarse a tu lado. (A mi vecino le pasó: se compró un deportivo, total ya no iba a tener críos, y lo que es la vida: al año y medio, casado. A los 2, crío. Y otro coche, claro).
Y la moto es una señora moto. A mi me dan muchísimo respeto.
FEliz finde.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Si hablo mucho se me va la lengua y luego la lio que tengo fama de cotorra, mas te vale que no haya confianza
porque donde hay confianza da asco!!
uy ves ya me calente...

besitos

Manu dijo...

Sandra:
Esperar algo es absurdo cuando el futuro es tan incierto, solo podemos intentar prepararnos para lo que puede venir y no solo me refiero a este tema...
Es que el juguetito es un pastón, por eso tengo que estar seguro casi al 100% de la decisión xD
La moto las he visto de 2º mano por menos de 3.000€ y tienen buena pinta ^^
Toda opinión, consejo o idea aunque sea destructiva (que no es tu caso) siempre sirven de algo ;)
Un saludo!

Manu dijo...

Redtalon:
Anoche cuando volvía de Sevilla a las 6 de la mañana iba con la ventanilla abierta y para mas INRI cantando a toda voz una cancion de Bryan Adams, que era el tema principal de los tres mosqueteros, con mi suave y aterciopelada voz, normal que esta mañana pareciese Darth Vader xD
Tomo nota del consejo ^^

Manu dijo...

Blaudemar:
Entonces lo que tendría a mi lado serían ese grupo de chicas con chasis 10 pero de los demas no pasan del suficiente raspón, aunque total, habiendo decidido esa senda, otra cosa no iba a buscar...
Pero no me termina de convencer aún...
¿sera que soy masoca y no considero que me hayan jodido lo bastante? xD
Vamos si no es esa es una del estilo Trail, que yo de las Custom paso (demasiada pasta para que no me quede ridicula), de las Sport tambien (¿un bicho que coje 240 km/h? y sin armadura? deja deja) de las Naked ni te hablo (hibrido entre las Sport y otra, demasiada potencia y mucho niñaterio) y una Scooter va a ser que no =P
Un besote!

Manu dijo...

Aniña:
Tu habla sin miedo niña que no me voy a asustar ;)
Un beso!

Losselith dijo...

me los leere enteritos ambos blogs, porque disfruto haciéndolo, más que nada ^^

Lo de tu banner... a ver si tengo pc y tiempo, ya te avisaré cuando me aburra...

gracias por tu extenso comentario, me has alegrado una mañana en la que la informática me odia T_T

Pandora dijo...

Hola. Es la primera vez que paso por aquí. Me gusta lo que veo/leo.
Un saludo.

Manu dijo...

Losselith:
Me alegra que disfrutes leyendome ^^
Lo del banner no es en serio, evidentemente si lo haces lo pondre, pero que era una coña en plan "culoveoculoquiero" xD
Pues si te digo como ha sido mi mañana mientras escribía eso...
Te quedabas con tu informatica xD
Un beso!

Manu dijo...

Pandora:
Bienvenida a mi/s reino/s ^^
(aunque haya quedado algo pretencioso xD)
Supongo que te referiras a los posts y a las imagenes de los mismos ^^
Espero verte por aquí de nuevo ^^
Un saludo!