miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sentado en el cuerno de la luna


Otra noche mas en vela.

Salgo a la terraza en bata, con mis zoris en los pies, un cigarrillo en la mano izquierda y mi Zippo en la derecha, el sonido a las tres de la mañana de la carencia de vehículos circulando, la no existencia de ese sonido de goma rodando sobre el asfalto es sobrecogedora, viendo Sevilla desde el lugar que la veo parece que estuviese en llamas.

Y mi mente vuela libre fruto de esa poderosa imaginación de la que beben los poetas y la imagino ardiendo en mitad de un caos total donde el dolor y la angustia se pueden palpar en el ambiente junto con el olor de la carne chamuscada y la sangre fresca en las calles.

Un rafaga de aire frio me saca de mi apocalíptica vision y hace que mis pelos se pongan como escarpias, sonrio, pongo el cigarrillo en mi boca y el "clinc" familiar y único de un Zippo llena de ecos metálicos la calle cercana, la llama prende, consumiendo el oxigeno y escucho perfectamente como el tabaco se quema crujiendo como hierba seca bajo la acción de fuego.

Mi cuerpo, una vez mas, se niega a descansar, mañana será un dia duro, estoy dejando mi puesto de trabajo perfecto para mi sustituto y poder ir a empezar en otra oficina, otro escenario, nuevos retos.

Cierro los ojos, escucho tu voz, la última vez que hablamos fue por teléfono.

Me gustaría tenerte de nuevo en mi cama desnuda sintiendo el calor de tu cuerpo y el tacto de toda tu piel contra la mia, toda tu.

Abro los ojos, ¿o quizas sigo con ellos cerrados?

Miro al cielo, la luna sonrie con su cuarto menguante, irónica y lejana.

Analizo, sumo, resto, vuelvo a analizar, combino factores, elementos sueltos, influencias externas, pienso en las posibles lineas temporales paralelas, uso la proyección mentat como teoricamente debe usarse, todo mi cerebro piensa al 100% en ello a pesar del dolor que atenaza mi sien derecha.

El resultado está claro, parte de mi busqueda ha llegado a su fin sin embargo donde existe preocupación y afecto querias y quieres ver control y opresión.

Disfruta de tu libertad.

He dado un paso mas, me pedias que no me desnudase ante ti, que podías hacerme daño, se que tu nunca estuviste desnuda ante mi, a pesar de haberme enseñado tus partes pudentas, ahora la distancia nos separa, a ti en tu libertad y a mi en mi evolución, pero no podemos negarle a esos 21 gramos, a esa libra de carne, lo que existe, esa magia de la que reniegas, a pesar de que la mente pueda decir otra cosa.

Sin embargo mi busqueda ha llegado parcialmente a su fin.

Y la tuya tambien.

Solo queda ser consciente y consecuente con ello.

Mientras llegas algun dia a ello, sigo esperando a poder saciarme de ti, haciendo lo que mejor sé hacer...

Caminar solo y sentarme a observar desde la luna...

Vuestro

M.

22 comentarios:

Losselith dijo...

bella epístola =)

Redtalon dijo...

solo comento el nombre de la entrada, a mi, puede que sea por la educación recibida, no me gusta sentarme en los cuernos de nadie.

Respecto a cosas importantes... no he vuelto a encontrar el absolut de pera, pero si lo encuentro te llevaré una botella, siempre y cuando nos la plimplemos juntos ;)

Cuidate churri, nos vemos a partir del 27 dic...

Edamal dijo...

La espera será ardua, sera dificil, pero caminarás menos solo de lo que crees. No rendirse es el camino pues... jamás se escribió nada de un cobarde y el mundo espera ansioso muchas cosas más tuyas. Adelante, no pienses que la guerra está perdida al fin y al cabo, esto es sólo una batalla más.

Besos

martamustaine dijo...

Por fin te voy a dejar un comentario,me encanta como te expresas,un saludo,gracias por la ayuda para el blog.

maria dijo...

No estarás sólo... otra cosa es que te sientas sólo en compañia.
Ese tipo de soledad si que no tiene cura fácil.

Quien sabe si algun día las cosas seran diferentes y os desnudeís totalemnte ambos para poder sentir el calor de vuestras pieles y de vuestras almas..

Aniña (@vampyevil) dijo...

unete al club, menos mal que siempre nos quedara la luna xD
besitos

Edamal dijo...

Aniña si hay que unirse al club, yo también lo hago

Anita Patata Frita dijo...

Lo que me trasmite no es tristeza, es algo peor, casi resignación.

Manu dijo...

Losselith:
No dudo que será leida pero la pregunta es
¿llegará el mensaje?
Un beso y gracias por el comentario ^^

Manu dijo...

Redtalon:
Es una forma de hablar so melón! =P
Como dos viejos camaradas en la Unión Soviética recordando tiempos pasados, me gusta la idea.
Avisa cuando andes por aquí ^^

Manu dijo...

Edamal:
Si, claro, camino con mis recuerdos y puede que en algunos tramos me acompañe alguien, pero es algo que creo que debo hacer solo...
Un beso

Manu dijo...

Martamustaine:
Podrías haberlo hecho antes, ya te lo comenté.
Eso es porque leo mucho ^^
Y como te dije por mail, bienvenida a la comunidad bloguera, si tienes alguna duda mandame un mail y a ver si entre l@s chic@s y yo podemos hecharte un cable :)

Manu dijo...

Aïcha:
Como bien has dicho quien sabe...
Quizás el Hermano mayor, aquel que va con el libro encadenado a la muñeca ¿derecha?, pero está demasiado lejos de mis posibilidades...

Manu dijo...

Aniña:
Madre Selene siempre acompaña en las noches, incluso cuando no podemos verla pero podemos sentirla...

Manu dijo...

Edamal:
Tu callate petarda que tu lo tienes mucho mas facil =P

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
Es la resignación de la espera...
Como dijo Confucio "Me plantearé la respuesta por toda la eternidad" solo espero vivir lo suficiente para escucharla...

Losselith dijo...

espero impaciente tu proxima entrada, me tienes enganchada tú!! xD

Redtalon dijo...

Cuenta con esa botella, si puedo encontrarla en esta mierda de pais helado (hoy estamos a -5... que dejan estos cabrones para el invierno?)
También puedes contar con mi egregia presencia en sevilla a partir del 27 dic (solo un mes^^) asi que me pongo a tu disposición como el más vil de tus esclavos, siempre que me lleves a un sitio donde pongan de beber o en su defecto de comer... pq voy a llegar con unas ganas de fiesta...
Y a ver si te doy el frasco de marras con la tierra...

Edgar León dijo...

Fuera de guerras, batallas, victorias y derrotas, sólo diré que me ha encantado. ¿La resignación se considera una rendición? No sé, después de todo, a veces es mejor perder que no intentar nada.

Manu dijo...

Losselith:
Jous!
Muchas gracias por la atención ^^
Seguramente mañana ;)
Si quieres te invito a leer mi otro blog :D

Manu dijo...

Redtalon:
Estos gabachos comedores de queso almendrados tienen unas cosas...
Menos mal que no estas en Normandia ;p
Pos mira podriamos ir a un chino de bufete libre a cerrarlo xD

Manu dijo...

Edgar León:
Gracias ^^
Solo me resigno a la espera y aunque al final sea una "derrota" siempre habré ganado algo ;)
Por cierto, creo que nos conoceremos estas navidades ;)
Un abrazo