miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Frog Tale

Hace un par de dias y por las circunstancias en las que actualmente me encuentro, tuve que rebuscar en el cajón de la tecnología (como cariñosamente llamo a esa caja llena de piezas y cachivaches varios para cualquier profano en el tema de los componentes electrónicos) para rescatar del fondo del mismo mi viejo (y fiel) Nokia 6680, me compré ese terminal hace 4 años libre en el cortingles haciendo un derroche de poderío al permitirme un caprichito como ese (igual que he hecho hace un par de meses con el 5800 xpress music xD), le cambié mil veces la carcasa, verde, roja, negra, neopreno, purpura, pero se ve, que antes de guardarlo alli en el fondo, le puse su carcasa original y esta incluia algo que daba por perdido, una pegatina pequeña en relieve de una rana verde y al pasar el dedo por ella un millón de recuerdos acudieron a mi mente...

Idiota de mi, me dije, sólo es una rana y sólo es una coincidencia.

Pero algo zumbaba en mi cabeza, sin embargo, como diría una aficionada a los rollitos chinos y las bolas de arroz, parafraseando a un amor imposible hijo de "comerciantes" chinos :

"El caballo que mira hacia atras para ver la hierba que no comió, no ve los pastos que está pisando"


Esta vez no seguiré mi lado inquieto y preguntarme el "What If?"

Así que dejando a un lado mi felino y curioso instinto seguí mi camino, ahora tengo todo lo que siempre quise y un prometedor futuro que depende de mi el que sea rapido y brillante o lento y tortuoso, asi que creo que va siendo hora de ser un poco egoista y mirarme el ombligo propio, ejecutar la orden 76 y desaparecer como estaba previsto hace algo más de un año (salvo por aquí claro está, aunque por aquí pocas personas de las que dejo atras me leen), y quien quiera algo, como siempre, ya sabe como contactar conmigo , colocando una X de cinta aislante en su ventana ;)

Vuestro


D.

8 comentarios:

null dijo...

Siempre mirar hacia delante... Los "what if" normalmente son supuestos que, de acescer, suelen salir "rana"...

Abrazos desde el deep Madrid

Aniña (@vampyevil) dijo...

mirar atras ni pa coger impulso
besitos

Primerodemayo dijo...

Manifica la cita "El caballo que mira hacia atras para ver la hierba que no comió, no ve los pastos que está pisando", la are mia para ver si consigo que me allude a mi tambien.

Genial el blog, sinceramente genial, asi como el texto en si.

Un saludo y gracias por compartir un texto tan productivo con el mundo

Manu dijo...

El Pumpk:
Sigue siempre adelante como decía Walt Disney ;)

Un abrazo camarada!

Manu dijo...

Aniña:
Sacando los retropropulsores y al turrón!!
^^
Bisus!

Manu dijo...

Primerodemayo:
Bienvenido a mi mundo caballero ^^
Gracias por los elogios =D
Espero que sigas viniendo por aqui ^^

Anita Patata Frita dijo...

tu estás cada día peor... te lo digo yo... y tira esa rana al pijo! ^^

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
Lo se, y los tres años que me quedan me iran empeorando xD