viernes, 10 de octubre de 2008

Dedicatorias externas

Buenas a tod@s!

Pido perdón y digo gracias dando fe con mi sello, de que a pesar de que llevo días sin actualizar, no ha sido por voluntad propia, sino por la fiebre que me ha mantenido alejado de toda posible creación mas allá de lo mecánico de mi trabajo, que por las fechas en las que estabamos me ha ocupado casi todo el tiempo libre que tengo para dedicarle a esto.

Y no, para aquell@s que hayáis pensado que desde el día que escribí "Making Love" me he llevado "Making que te making", os pido que abandonéis esa absurda (aunque placentera) idea ya que por las circunstancias no puede ser... de momento :)

Estoy preparando una entrada curiosa en relación a algo que me ocurrió la semana pasada y que ha necesitado su tiempo de maceración y proceso, espero poder regalaros ese trocito de mi en breve ^^

Antes de que me sigan pitando los oídos ( ;p ) se que tengo que terminar de retocar una cosilla a medias con Aïcha, el sábado creo que será el día, mil perdones a ti por esta tardanza.

Por otra parte y haciendo referencia al titulo de esta entrada quería enseñaros algo que me dedico en su fotolog mi discípulo Iovo que siendo sincero, y como se suele decir por aquí, "me puso gordo" ya que a pesar de ser bastante mas joven que yo, es una persona a la que tengo en una gran estima, a la que considero inteligente, capaz, valiente y con una determinación que ya me hubiese gustado a mi tener a sus años, y que una persona como el me dedique una imagen como esta, es algo que me llena de muchas cosas mas que de orgullo :)


Por otra parte, otro de mis discípulos, Charles X (joder parece que esto es una secta xD) con el cual llevo muchos años compartiendo vivencias, me mando hace poco un video que vimos en "El rellano" (creo) hace la tira de años y que nos perturbo de una manera sorprendente.

Como ávidos de conocimientos ocultos, buscadores de nexos entre realidades y mensajes ocultos en la "nieve" de TVE1 y fieles seguidores y creyentes de los escalofriantes documentos que nos muestra Iker Jiménez en sus programas, decidimos ver el video varias veces...

Y UN POCO MAS Y NOS QUEDAMOS TONTOS!!!

xD

El video en cuestión es este

Y os advierto que si deseáis verlo es bajo vuestra propia cuenta y riesgo y que no pienso pagaros el psicoanalista xD

Y mi "premio" para Charles es este :


Que es el aspecto que tiene "su" personaje en la continuación de Ciberpunk ^^

Por otra parte, mi felina curiosidad me hace alegrarme por personas cuyos senderos dejé de ver con mi "presciencia" hace tiempo y ver que les va bien, si leeis esto, mis mejores deseos para esa boda y por esos meses ^^

No con ello os invito a volver a formar parte de esto, nuestros caminos se separaron y fue designio del Ka, si nos cruzamos seguramente ni nos dirigiremos la palabra, quizás sea mejor asi, simplemente os digo : me alegro por vosotras ^^

Nada mas :)

Saludos a tod@s y gracias por pasar a leerme ^^

10 comentarios:

Boomings dijo...

Hubiera molado que hubieras estado estos 10 días "Making love" jejejeje

:-P

Anita Patata Frita dijo...

Más te vale que eso que estés preparando sea bueno... la fiebre te habrá hecho delirar mucho asique no dudaré de que ahora, en plenas facultades, de uno de tus delirios salga algo que merezca la pena.

:)

Buen finde!

Blaudemar dijo...

Yo tb llevo días sin actualizar. No por fiebre, sino porque me quedé sin conexión a internet. Pero desde hace media horita... ¡solucionado!
Feliz fin de semana!

Redtalon dijo...

ya te podrias haber pasado los dias "making que te making" en vez de tener fiebre, melón.

Rara Avis dijo...

No te preocupes por lo de actualizar.... yo también llevo unos cuatos días sin publicar y sin leeros... pero siempre terminaremos rondand por ahí ¿no?

besitos grandotes!!!

Silvia_D dijo...

Es una fiebre contagiosa la que nos tiene a todos medio parados?

Paso a leerte y dejarte mis besos y un fuerte abrazo, niño.

Feliz semana ;))

Manu dijo...

Boomings:
Me he pasado esos diez días Loving pero no Making Love ;p
Gracias por pasar guapetona!

Anita:
Al menos esta vez la fiebre no ha subido para ver un Dragón Rojo bebiendo agua de la piscina xD
Espero que te guste el siguiente ^^

Blaudemar:
Me alegro que estés de nuevo On-Line ^^
El finde ha sido genial sin duda alguna ^^

Redtalon:
El sexo solo es la expresión física del sentimiento apañero, es lo que le decía a Boomings, no me los he pasado Making Love sino Loving ;p

Ayshane:
Además con el tema de las clases y tal actualizaré y comentaré menos, pero intentaré hacerlo lo que pueda ^^
Pero algunos blogs no puedo visitarlos porque los videos, fotos etc hacen que me pete el explorador aqui =S

Dianna_:
Tendriamos que investigarlo!
"La fiebre que se transmite por Blogger" xD
Supongo que es el cambio de tiempo ^^
Muchas gracias por los besos y el abrazo!
Te los devuelvo con creces ^^

V. dijo...

Que suerte que estás mejor, esperamos tu escrito que seguro va a ser más que bueno...o no?

maria dijo...

Espero tu email ^^
Qe bonito es amar siempre te deja el pecho repleto de energia
un beso

Manu dijo...

Fabulosa:
Gracias por el comentario!
Lo será cuando lo termine ^_^U

Aïcha:
Y tanto, aunque el estado de embriagüez puede ser peligroso para un "cazador de medianoche" ;)
Un beso!