domingo, 24 de enero de 2010

Dark Soul Fire

Esto que parece el título de una canción de un grupo de Power-Metal es lo que siento arder en mis manos.

Una vez más escribo para mi mismo y para aquellas personas que me rodean que me conocen, cosa que no tiene que ser lo mismo a ser conocidos.

Hace casi un año esa misma sensación ardia desde dentro, como un personaje de una serie de animación japonesa cualquiera barrí de un manotazo casi todo lo que me rodeaba, la maquinaria no funcionaba, como algunos me comentaban esa actitud generaba envidia, lo siento soy demasiado exigente conmigo mismo y lo hago extensible a lo que me rodea, si, quizás mi equipo informático o mi coche no sean lo mejor, pero funcionan como la maquinaria de un reloj suizo.

Algunas de esas personas que me conocen han tomado la entrada anterior como una protesta, como una queja, como una muestra de dolor, cuando realmente la intención no es esa, sino expresar que estoy genial al haber encontrado el fallo de que parte de la maquinaria no funcionase, no compilase.

Como norma general escribo a toro pasado, no me gusta escribir las cosas en caliente, porque después da lugar a entradas anonimas y chorradas sin clase por el estilo, asi que, aqui me encuentro, con ese Oscuro Fuego del Alma de nuevo crepitando en mi interior y seleccionando que es lo que seccionaré esta vez, sin embargo para ello quedan varios días aún, tengo que abrir la compuerta y encontrarme a mi mismo en una paradoja cuantica ;)

Si, se que es el peor momento para hacer esto, pero es necesario, se que no debo escribir, que tengo 6 asignaturas en tres semanas contando desde el Lunes, pero al igual que una disolución de agua y cloruro sódico, hasta que no existe una mezcla homogenea y abajo han quedado los restos de soluto, no puedes ver a traves de la disolución con nitidez y esta es mi particular forma de catalizar ese reposo necesario para la disolución.

Tras ello y en las pausas de las horas de estudio, tengo un nuevo filtro a aplicar cortesia de un amigo ubicado en la capital, un ejercicio interno llamado D.A.F.O. gracias tocayo.

Mientras tanto pienso en el por qué de que crease este blog, en lo que se ha convertido, en su evolución y la mia, y veo un paso atrás, pero no lo he visto yo, ha sido otro quien me lo ha comentado de la manera sutil y mordaz con la que hablamos entre nosotros y tras analizarlo he observado que a mi pesar es cierto, pero nada que no pueda arreglarse, es más TODO absolutamente TODO tiene solución, simplemente hay que ser, como dirían las Bene Geserit, fuerte como un roble y elastico como el junco para aplicar las soluciones por extrañas o díscolas que parezcan.

Cuando vuelva a tener un par de horas libres volveré a poner algunas cosillas en el blog que por ese absurdo paso atrás quité hace casi un año ^^

Un saludo a quien lea esto comenté o no.

Vuestro.


Manu

4 comentarios:

null dijo...

Esta vez dejaré que otro hable por mí, ya que no podría expresarlo mejor:

"Una, 2 y 3, volver a empezar,
la vida va pasando y todo sigue igual,
que importa lo que pudo ser y no será,
yo sigo aquí tranquilo cantando al compás,

Arriba los de siempre juegos del poder,
mentiras que ya suenan como las de ayer
y en medio de este ruido y esta tempestad,
busco una verdad.

Una, 2 y 3, volver a empezar,
la vida va pasando y todo sigue igual,
a veces estas lejos otra mas allá
y el tiempo va pasando y todo sigue igual,

Después de subir alto y volver a caer,
después de tanta noche y tanto amanecer
y en medio de este ruido y esta tempestad....
busco una verdad.

Y el reloj
no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor,
solo contigo y sin ti.

Sale el sol cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreir.

Una, 2 y 3, volver a empezar,
la vida va despacio y todo pasara,
yo sigo despacito se que llegara
y alguno ve desierto donde solo hay mar.

Los ojos de los niños sin saber mirar,
hay demasiadas cosas para recordar,
detrás de cada noche hay un amanecer
y algo que aprender.

Con este corazon que me han dado a mi,
intento darte vida y hacerte feliz,
mi gloria es que algun dia me digas que si,
me digas que si.

Con este corazon que te llama a ti,
me asomo a la ventana que hay en tu jardin,
que sin tu cariño que seria de mi,
que seria de mi.

Y el reloj no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor,
solo contigo y sin ti.

sale el sol cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreir.

y el reloj no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor,
solo contigo y sin ti.
sale el sol cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreir.

Sale el sol cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreír".

Y obviando la parte noña esta letra es una pero que muy gran verdad...

Un abrazo.

Manu dijo...

El Pumpk:
Muchas gracias camarada ^^
A ver si la próxima vez que pase por sus tierras nos tomamos algo ;)

null dijo...

Uno o dos algos, sí ;-)

Manu dijo...

El Pumpk:
O ya que te pones un barril!!
xD