miércoles, 18 de febrero de 2009

Shine of a Smile

La vi por primera vez en una imagen en blanco y negro, estática como el felino a punto de lanzarse sobre su presa, con una curvatura perfecta unida a la expresión de los ojos y a su nívea piel daba al conjunto una belleza cautivadora hasta tal punto que en algunas ocasiones sólo podía mirar como un estúpido la foto.

Pero fue esa sonrisa, ese mohín de unos labios perfectos, carnosos pero no voluptuosos, de un carmín discreto que no de un rojo intenso, esa sonrisa que dejaba entrever un colmillo que bajo mis cánones resultaba tremendamente sexy, fue con esa sonrisa, con esa foto estática con lo que me cautivo y sucedió sin darme cuenta.

La primera imagen que vi suya era una en tonos sepia en la que aparecía excesivamente seria, de ahí paso a una sonrisa afilada perteneciente a la imagen de alguien del lugar del que provengo, corrijo, provenimos.

Después la imagen estática en blanco y negro se convirtió en imagen en movimiento, en color, matices pálidos en su rostro que se volvían rojizos por el rubor de algunas de mis objetividades y su sonrisa, su sempiterna sonrisa.

La fascinación que su canto de sirena provocaba en mis oídos unido a la visión de esos labios me llevaba a quedarme mirando como un estúpido la pantalla sin poder decir nada, sin pensar nada más que en preguntas, incógnitas, procesos lógicos del pensamiento y sus extensiones, variaciones y derivaciones hasta el tercer grado.

En mi cabeza solo había dos cosas, la puerta a derribar y esa sonrisa acompañada de incógnitas, me gusta pensar y os invito a ello, las respuestas y soluciones a lo que rondaba mi cabeza era sencillo, al menos la primera, solo tenía que prepararme para ello, tenia los medios, el tiempo y todo jugaba a mi favor, pero esa sonrisa y las incógnitas que la acompañaban hacían que cuando se acercaba la hora fuese imposible concentrarme en otra cosa.

Y llegue a una conclusión, concentre todas las incógnitas en una sola, la resolución de la incógnita era una locura, pero esa sonrisa, esa voz, por no hablar del resto que solo tú y yo sabemos, valían la pena.

Y por una sonrisa volé.

Y volví con la mitad de esa sonrisa y deje allí la mitad de la mía.

Ahora no puedo dejar de sonreír, porque siento como algo se revuelve en mi estomago revoloteando a cada instante, solo un vector separa que ambas sonrisas se vuelvan a unir y se pare el tiempo y el continuo espacio-tiempo es algo inalterable, pero quien necesita estar pendiente del tiempo, cuando hemos cruzado océanos de tiempo para encontrarnos y tenemos toda la eternidad para perdernos el uno en el otro.

Solo tiempo, el resto, aun está por escribir…

Aunque sea en Quenya sureño ;)

18 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

diox que mono!!!

si es que a veces pienso que hasta sois capaces algunos chhicos de remover cosicas en el corazon!!!

besitos

Manu dijo...

Aniña:
¬¬U
=P
Pues si te cuento lo que hice en San Valentin...
Bisus!

Anita Patata Frita dijo...

El cazador cazado.

Jiji me encanta!

:)

Edamal dijo...

San Valentín.... ummmm jajajaja no diré nada si no es ante un juez!!! Me ha encantado la entrada!!! Estás pasteloso total, eres un chico rosa, ya solo te falta vestir con flores jajajajaja. Me encanta verte así es una etapa preciosa y más si es correspondido como es el caso. Disfrutalo al máximo que como dice Anita has sido cazado, pero te lo mereces. Sé feliz. Y ya que todas somos Ana... pues otra Ana más jajajaja

Besos

Ana

martamustaine dijo...

Me encanta.Aun existen los hombres que sienten.Kisses baby.

Anónimo dijo...

Guau que manera de escribir...eso fue intenso...me cautivo...felicitaciones!!!

el secreto de las tortugas dijo...

Hoooooola, ayer estuve hablando con Loose y me dijo que eres muy majo, pero me pillas en un finde chungo... es que no puedo decir más :P. Bueno que en otra ocasión será, de todas formas gracias por tomarte la molestia de quedar conmigo.

Mu lindo el texto :) Si escribes cosas así no te llevará mucho y tiempo y así podrías escribir más a menudo.

Un besito.

Manu dijo...

Anita Patata Frita:
Yo nunca he sido cazador =P
Eso se lo dejo a los que prefieren mentir a hablar para embaucar a la compañera de cama eventural ;)
Me alegra que te encante, porque yo estoy encantado ^^

Manu dijo...

Edamal:
Pero querida Ana, como bien sabes, los circuitos cerrados de ATP nunca habian sido lo mio, solo habia enviado ATP hasta desfallecer, pero existe un circuito cerrado retroalimentado en muchos aspectos y para que negartelo, estoy tan feliz que no quepo en mi ^^
Ahora solo me queda derribar esa puerta y con este soplo de aliento tengo más fuerza aun ;)
UN beso morena!

Manu dijo...

Martamustaine:
Sabes bien que si.
Un beso y a ver si te pillo en el curro algún día ;)

Manu dijo...

Claudia Arrigada Olate:
Bienvenida al blog Claudia ^^
A pesar de intentar transmitir la intensidad de lo que relato (porque lo que no relato me lo guardo para nosotros), solo he conseguido plasmar una infima parte de la sensación que ha provocado en mi corazón ^^
Espero que te sigan gustando las siguientes entradas ^^
Salu2

Manu dijo...

El secreto de las tortugas:
Es que Loose me aprecia mucho ^^
Espero que sea algo de rápida solución, ya que ultimamente creo que no estás pasando por una muy buena racha...
Nada niña, me encanta conocer Bloger@s, en especial cuando les leo ^^
A ver como me lo monto :)
Un beso!

Redtalon dijo...

muy bonito, espero que te vaya bien ^^

Manu dijo...

Redtalon:
Arigatö ^^
Por cierto, encontré el lugar de donde sacar las botellas de Absolut de Pera y de Vainilla ^^
Un abrazo apañero!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

te he dejado un premio en mi rincocito

besitos

Anónimo dijo...

Desconocido y amable señor Nimrod, graciaspor la bienvenida..qiero saber cuando va a publicar una nueva entrada en su blog?, digo yo, para leerla... :), ya que yo soy muy cabeza de pollo y se me va la onda a veces..siempre dependo de cumpleaños de facebook de la alarma de eventos del celular y anotar todo para que no se me olvide... Lo único que no se me olvida son las clases de teoría de la música...ahahhajak..chaus :)

Manu dijo...

Aniña:
Paso a recogerlo ^^
Muchas gracias :)
Bisus!

Manu dijo...

Claudia Arriagada Olate:
Lamento enormemente que hayas descubierto este, mi lugar de catarsis en un momento en el que no tengo tiempo suficiente como para escribir y publicar todo lo que me gustaría, sin embargo, en apenas unos minutos, su sed de entradas sera saciada momentaneamente ^^
Gracias por los animos :)
Un beso!